• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

hay varias razones por las que cambio cada año pero la que más influye es esta: Nunca absolutamente nunca he estado agusto con mi cuerpo ya que me desarrolle muy pronto y me comparaba con el resto de chicas de mi edad, y entonces no me gustaba mi cuerpo y me pasaba el día a dieta. Por eso todos los años cambiaba de look porque nunca estaba agusto, el año pasado me dio por cortarme el pelo como hermione y entonces me empecé a maquillar para parecerme a ella, y me puse a dieta, me hacia muchas fotos y en las que más me parecía a ella las subía al foro, para que me dijerais que os parecían, seguí haciendo dieta e incluso deje de comer durante unas semanas, me di cuenta de que estaba a punto de caer en la anorexia, y además ya estaba cansada de ser la niña de harry potter, me di cuenta de que lo importante es ser uno mismo, y ser único, no hay que parecerse a nadie. Así que este año me corte el pelo me empecé a pintar los ojos y engorde unos kilos (que los necesitaba) y ahora en la primera foto que me hago la subo al foro, no estoy pendiente de si salgo bien o si me parezco a algun famoso, porque quiero ser yo misma y solo yo, no quiero parecerme a nadie. Por eso me notareis tan cambiada, pero he de decir que estoy más agusto con mi cuerpo y mi físico que nunca porque no se si será porque he madurado o que pero me he dado cuenta de que lo importante es ser uno mismo y sacar lo mejor de ti, pero no es necesario parecerse a nadie;)
muy bien mariaca,asi se hace,como decía en the way you make me feel a michael,be yourself

Alicia, que guapa, de verdad, eh?
Wanna, pero si no esta ni siquiera excesivamente delgada? Esta monisima! Yo le veo un cuerpo delgado pero no super pequeño, eh? No se.

==========================================

Última edición por un moderador:
==========================================

Última edición por un moderador:
Angie muchísimas gracias! Igual que tú bad.
Y Wanna!! Si tú supieras... yo como cómo una cerdilla. :p Como de todo! Y me trago cada pastaza de chocolate!! Yo siempre he estado bien conmigo físicamente. Así que de dietas 0! Menos el año pasado que estuve un tiempecillo con tonterías.
Uso una 36 o 34. Creo que son una 34 esos pantalones.
Y Elektrica tiene razón, no estoy tan delgada, estoy normalilla. Exageradas! Ni que fuera una miss XD.

Javi! Eres un caso! Casarte conmigo? uuui qué miedo! Si voy a madrid necesitaré a un guardaespaldas. No pero enserio, me ha encantado el comentario! Y yo que a veces me veo fea!
De verdad, me gusto pero no me veo taaaan guapa Javi. Como me la lies con la pancarta te mato!! :p De ti se espera cualquier cosa MENOS vergüenza!

Mariaca! Como has cambiado!! Estás morena de pelo eh? Mejor así guapa, tienes que ser tú!! la auténtica! Yo no quiero ser Keyra, solo me gustaba :p
No se por que nunca te has gustado con lo guapa que eres!!

PD: Oye de verdad, necesitaba vuestros ánimos, llevo unos días un poco depre no sé por qué.
Además, la gente que conozco en el cole y tal nunca me han dicho que sea guapa, más al contrario... Por eso me encanta cuando alguien me valora. De verdad :p

Última edición:
BRUTAL, querido, cuidado con quién te metes.

Te pido que quites esos vídeos ya, ya que son privados y tú no eres quién para ponerlos en este foro.

Te doy cinco minutos.

BRUTAL, querido, cuidado con quién te metes.

Te pido que quites esos vídeos ya, ya que son privados y tú no eres quién para ponerlos en este foro.

Te doy cinco minutos.

Sólo diré tres cosas:

1. Baja los humos majo ;)

2. Vídeos privados? es broma no? xD. Esos vídeos son públicos, de lo contrario no estarían en YouTube, así que no sólo yo, sino cualquier persona puede linkarlos dónde les de la gana :cuñao

3. Si me lo pides por favor, sin prepotencias los quitaré sin ningún problema :)

No se pueden ver los videos y aunque me da curiosidad, si son privados mejor. De hecho cuando vas a la web de youtube tampoco salen, dicen que son privados.

No se pueden ver los videos y aunque me da curiosidad, si son privados mejor. De hecho cuando vas a la web de youtube tampoco salen, dicen que son privados.

Porque ahora mismo los acaba de quitar, de hacer privados o vete a saber.

Francamente no me parece muy coherente colgar videos de los que te avergüenzes, pero en fin, es un país libre y cada uno puede hacer lo que le de la gana :)

Los vídeos (todo sea dicho de paso) cuanto menos, un poco tristes.

Última edición:
Sólo diré tres cosas:

1. Baja los humos majo ;)

2. Vídeos privados? es broma no? xD. Esos vídeos son públicos, de lo contrario no estarían en YouTube, así que no sólo yo, sino cualquier persona puede linkarlos dónde les de la gana :cuñao

3. Si me lo pides por favor, sin prepotencias los quitaré sin ningún problema :)

A ver, querido.

Son vídeos que han sido grabados en una situación privada, con mis amigos personales, y no tienen nada que ver con el foro o con MJ, nisiquiera con el post. Además, son MÍOS, yo los subí para enseñarlos en otro ámbito (mi fotolog personal) y punto. Es como si yo subiese una foto de tu ropa interior. Me explico, si algo es mío, aunque esté en internet, tienes que pedirme permiso para utilizarlo. Igual que tienes que pedir permiso para poner un nick en una lista, o para poner la foto de otra persona, pues con los vídeos tres cuartas partes de lo mismo. Los he subido yo, salgo yo, que menos que me pidas permiso para ponerlos. Aún así esta te la paso por alto porque eres novato, pero vamos, que es de cajón.

Ahora te pido que quites los vídeos, aunque ya está reportado el post.

Última edición:
A ver, querido.

Son vídeos que han sido grabados en una situación privada, con mis amigos personales, y no tienen nada que ver con el foro o con MJ, nisiquiera con el post. Además, son MÍOS, yo los subí para enseñarlos en otro ámbito (mi fotolog personal) y punto. Es como si yo subiese una foto de tu ropa interior. Me explico, si algo es mío, aunque esté en internet, tienes que pedirme permiso para utilizarlo. Igual que tienes que pedir permiso para poner un link en una lista, o para poner la foto de otra persona, pues con los vídeos tres cuartas partes de lo mismo. Los he subido yo, salgo yo, que menos que me pidas permiso para ponerlos. Aún así esta te la paso por alto porque eres novato, pero vamos, que es de cajón.

Ahora te pido que quites los vídeos, aunque ya está reportado el post.

Ok, tema zanjado.

Querido :cuñao

Atrás