hay varias razones por las que cambio cada año pero la que más influye es esta: Nunca absolutamente nunca he estado agusto con mi cuerpo ya que me desarrolle muy pronto y me comparaba con el resto de chicas de mi edad, y entonces no me gustaba mi cuerpo y me pasaba el día a dieta. Por eso todos los años cambiaba de look porque nunca estaba agusto, el año pasado me dio por cortarme el pelo como hermione y entonces me empecé a maquillar para parecerme a ella, y me puse a dieta, me hacia muchas fotos y en las que más me parecía a ella las subía al foro, para que me dijerais que os parecían, seguí haciendo dieta e incluso deje de comer durante unas semanas, me di cuenta de que estaba a punto de caer en la anorexia, y además ya estaba cansada de ser la niña de harry potter, me di cuenta de que lo importante es ser uno mismo, y ser único, no hay que parecerse a nadie. Así que este año me corte el pelo me empecé a pintar los ojos y engorde unos kilos (que los necesitaba) y ahora en la primera foto que me hago la subo al foro, no estoy pendiente de si salgo bien o si me parezco a algun famoso, porque quiero ser yo misma y solo yo, no quiero parecerme a nadie. Por eso me notareis tan cambiada, pero he de decir que estoy más agusto con mi cuerpo y mi físico que nunca porque no se si será porque he madurado o que pero me he dado cuenta de que lo importante es ser uno mismo y sacar lo mejor de ti, pero no es necesario parecerse a nadie