• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Creo que con lo de trompas se refiere a hacer morisquetas.
Pareces muy guapa Samyland, por ello pon una foto que se te vea la cara bien de frente :)

==========================================

Última edición por un moderador:
morisqueta.
(De morisco y -eta).
1. f. Ardid o treta propia de moros.
2. f. Arroz cocido con agua y sin sal.
3. f. Carantoña, mueca.
4. f. coloq. Acción con que alguien pretende engañar, burlar o despreciar a otra persona.

Yo tampoco conocía esta palabra... :)

Pues anda que si defines trompas con morisquetas...la hemos cagado! jajaja. No se tampoco lo que es eso.

Eso iba a decir yo, me he quedao igual que estaba xDD!

Thelady... jo, gracias guapaaaa!! ais pero qué sol de niña madre!!! :eek:

Bueno, entonces quedamos que la cocacola es lo mejor, no? ¬.¬) always cocacooolaaaa xDDD :lol:

Última edición:
Joer, que curioso! En Andalucia es la palabra que usamos para decir muecas y como la gata bien ha puesto, la palabra es correcta, no un slang callejero. Y yo que creia que todo el mundo lo sabia :feo:

Marta, ¿Esa foto es actual? Sí que te crece rápido el pelo... :eek: (¡Qué envidia más asquerosa me das! :dime:)

Si que es actual :p si no te lo hubieras cortao en su dia,lo tendrias como yo¬¬ xD
la ultima vez ke me lo corte fue a finales del verano del año pasado a la altura del hombro,asik ya era hora de tenerlo bien larguito xD

pd: otra que a aprendido una palabra nueva xD

pero ke lio :miedo: aki a la boca se le dice trompa, entonces cuando te enojas paras un poco los labios, eso es hacer trompas ya veo q en cada pais se dice de diferentes formas :D

Aquí yo con una amiga, antes de cortarme el flekillo, lo llevaba de lado =P En realidad tengo el pelo largo, pero me lo cogí por que si XD:

duffndme3qa9.jpg

Salu2!

Si vienes por madrid avisa y te enseño el armario.... y a ver si en directo lo del lata sale como en el video..xd

Última edición:
la leche aqui no es

Hombre.. pues depende ¿no? :cuñao
¿O es una frase en clave del maestro Yoda? O... ¡un anagrama! :eek:

Gracias a todos por las lecciones lingüisticas, ya sé lo que son trompas, morritos y morisquetas, pero quiero ver más afoooootoooZ! :p

bea: guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa,etc.

jodía eres guapisima y ls gafas estan super chulas, yo tengo unas muy parecidas, ya te pasaré una foto mía con las gafas xD:dime:

Hola a todos, hace tiempo que no pongo ninguna foto, la verdad es que ésta la puse hace una semana aproximadamente en otro post, fui a ver a Kool and the Gang y Travolta me hizo una foto con dos del grupo, así también podéis ver mi nuevo look con el pelo corto, aunque no se aprecia demasiado. Espero que os guste ;)

24cd1fr.jpg

Última edición:
Lobita guapa, pensé q lo llevabas recogido no q era un nuevo corte:eek:, de todas formas estas guapísima! :), ya me dijo Iván q estuvo genial el concierto y me enseñó las fotos, faltan los vídeos !!!;) un beso reina

Atrás