• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

91316700bv1.jpg

La belleza trasatlántica del acorazado Bismarck, la autenticidad femenina del Panzer VI y la fuerza explosiva de los V2. Rebecuya, contigo jamás habría caído el III Reich.

Última edición:
Por cierto. Alicia, Kaa, Miaru y Mireiah, molan vuestras fotos. Os lo dice un observador objetivo y un fiel e infatigable escudero de la verdad. Rebe, hay una foto que me enseñaste muy chula que no has subido.

Bueno, me pongo con mis quehaceres de tarde. Sed buenos y guardar concienzudamente los preceptos, que os conozco.

Permitidme hacer un comentario en cuanto a mi actual serie favorita: How I Met Your Mother (Como Conocí a Vuestra Madre). El nombre de Lily Aldrin, eso sólo el que recibe en la serie (aprovecho para decir que espero la cuarta temporada mordiéndome la uñas), y como ya han dicho por ahí arriba, el nombre de la actriz es Alyson Hannigan.

Una cosa más...

It's gonna be le-gen- .... wait for it...
.
.
.
.
.
dary!

:p:p:p

Tienes unos ojos muy expresivos, me gusta tu mirada.( una foto asi deberias ponerla más grande xd)

Sales muy bién.

Muy bonita la foto en general.

Cuca cuanto tiempo sin verte :), sales guapísima como siempre,que disfrutes de tus merecidas vacaciones!! q suerte:p, un besazo pasalo bien preciosa!

gstkop, q envidia, q tal la experiencia, supongo q bien aparte de cansada no?? XD, aquello debe ser precioso, por cierto q foto mas original, esta chulisima! besos!

Atrás