• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Joer....vaya luna preciosa que hay hoy!

En realidad de una foto a otra cambia por el rimel....lo que hacen las pinturitas!jiji graciassss big boy and mjovo ! :*)

Sigo poniendo de la salida de ayer sàbado!

Que me las han pasado ahora que nos ibamos a ver una peli y nos hemos puesto aqui a pasar fotos...

Vereis esque yo soy un poco como el NEXO entre nosotras...yo quedo mucho con todas...pero entre ellas no...entonces yo soy quien organizo las cosas para ir a viajes, o salidas...me muevo mucho y me esfuerzo porque no nos desperdiguemos las amigas desde pequeñitas!

Aquì con Cristina, ¿os gusta el vestido? Tengo el cabello màs oscuro y màs corto :p pero soy yo eh! aja a ver si me van a decir como Mariaca..jiji xD​

74e89a60e17f0bb93c3a6281a7318379o.jpg

Mi amiga Anita y yo , la quiero mucho!​

090112b770ae322d464e84e297afa476o.jpg

Y estas son Sacry y Gloria, esta ultima fue cuñada mia durante 6 años, nos conocìamos de antes, desde pequeñajas...​

Esta chica es increible, si la conoces no puedes evitar partirte de risa, tiene unas caidas y un arte encima, siempre que voy con ella la liamos y se nos pega todo tipo de gente xD​

697fdf7c93029687ae6810c6ffa67db3o.jpg

Crisky yo hoy estoy de noctambula por obligación! pero ya me iba y me pasao por akí.....pero ya estan todos fritos! XD, mencantan tus fotos y eres guapísima, la última es genial, buenas noches gente!:bye:

Muy guapa Carol, como siempre jajaja. Y tu vestido me encanta, con lo que me gusta a mí el gris :baba:

Crisky, ya te lo he dicho por privado, es que eres guapísimaaaa! :eek: tienes cara de muñeca. Preciosa.

Bueno, aquí pongo unas mías...

La primera es del finde pasado, que salí de fiesta con la frikifamily xD
suc40355ac3.jpg

aisss... pero qué bonitos son mis zapatos nuevos :baba:

Y estas son foto-espejo :dime:
angiemiradark3.jpg

angiemirrorrg4.jpg

Ala, suficiente xD

Mi niña, como siempre la más preciosa y la más mejor del mundo. Sabes que soy fan de la foto espejo.

Te quiero mi niña.

Esto es lo malo de estar mucho tiempo sin entrar por aqui , que cuando lo haces te das cuenta de lo que te pierdes y de lo agradable que es ver lo guapisimas que sois todas , sin excepcion .

Pero solo puedo piroperar a las ultimisimas , porque sino tendria que estar horas haciendolo ..:p...

Cuca : Que guapisima es mi niña ..A ver lo que te cuentas cuando vengas de Disney :*).

Ayanammi : Tu foto con el niño es para enmarcarla , y que decir de tus ojos :eek: , son realmente preciosos , transmiten todo lo bello que hay en ti .

Crisky : Tienes una belleza muy norte-europea , a decir verdad , eres igualita a mi nuera finlandesa ..

gstkop : Muy bonitas las fotos en Asturias , por cierto , ¿¿ Tu nunca descansas en vacaciones ??:p , lo digo por el senderismo , yo una vez lo hice y acabe para el arrastre ...

Dangerous : Como me gusta volver a verte tan guapa y resplandeciente como siempre , tu foto en blanco y negro es linda .. un beso .

Rebecuya : Decirte que tienes una cara muy bonita ..aunque algunos se fijen en otras cosas :p..

Bueno pondre yo si eso unas fotos de ayer mismo ..Saludos a todos y a todas ...
Esto es verdadero turismo rural :p:jajaja::jajaja:

p1020467cp9.jpg

p1020466he0.jpg

OH MY GOD , Gary, QUE MAS QUISIERAMOS MUCHAS...........

Què piernas tan largas tienes nunca me habia fijado!¨...fuiste modelo con los veinte por casualidad?

Atrás