ayanammi
2
Joer....vaya luna preciosa que hay hoy!
En realidad de una foto a otra cambia por el rimel....lo que hacen las pinturitas!jiji graciassss big boy and mjovo ! :*)
Sigo poniendo de la salida de ayer sàbado!
Que me las han pasado ahora que nos ibamos a ver una peli y nos hemos puesto aqui a pasar fotos...
Vereis esque yo soy un poco como el NEXO entre nosotras...yo quedo mucho con todas...pero entre ellas no...entonces yo soy quien organizo las cosas para ir a viajes, o salidas...me muevo mucho y me esfuerzo porque no nos desperdiguemos las amigas desde pequeñitas!
En realidad de una foto a otra cambia por el rimel....lo que hacen las pinturitas!jiji graciassss big boy and mjovo ! :*)
Sigo poniendo de la salida de ayer sàbado!
Que me las han pasado ahora que nos ibamos a ver una peli y nos hemos puesto aqui a pasar fotos...
Vereis esque yo soy un poco como el NEXO entre nosotras...yo quedo mucho con todas...pero entre ellas no...entonces yo soy quien organizo las cosas para ir a viajes, o salidas...me muevo mucho y me esfuerzo porque no nos desperdiguemos las amigas desde pequeñitas!
Aquì con Cristina, ¿os gusta el vestido? Tengo el cabello màs oscuro y màs corto pero soy yo eh! aja a ver si me van a decir como Mariaca..jiji xD
Mi amiga Anita y yo , la quiero mucho!
Y estas son Sacry y Gloria, esta ultima fue cuñada mia durante 6 años, nos conocìamos de antes, desde pequeñajas...
Esta chica es increible, si la conoces no puedes evitar partirte de risa, tiene unas caidas y un arte encima, siempre que voy con ella la liamos y se nos pega todo tipo de gente xD