• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

==========================================

Última edición por un moderador:
gstkop que bien te lo pasas!!!, que foto más genial.

Cuca, guapísima como siempre, en todas las fotos estás preciosa.

Wanna realmente sexy con ese vestido negro y ese pelazo.

el pivon por excelencia monica una de mios mejores amigas.loka por michae pero gracias a mi jajajaja mira el foro y escrbira rpo aqui desde esta cuenta o se hara otra.una amiga deverdad y fiestera y muy extrovertida como hay que ser jajaa.salu2

Última edición:
_____________________________________________________________________________________

Última edición:
Estoy ordenando las fotos de Asturias , quiero abrir un post para enseñaros los sitios preciosos que hemos visto a los que no conozcais la zona :) Unas fotillos más , ya que me pongo...

Para que veais que remé!!! No sólo hice el pariolo!!!

Dibujo3.jpg

El senderismo es un deporte de riesgo , hiperventilar tanto no puede ser bueno . Reto del año : hacer más deporte para no ahogarme . Esta foto es de una ruta que hicimos paralela a los Picos de Europa que muy poca gente conoce .

Dibujo-7.jpg

Acantilados del Faro de Lluces , al lado de Lastres ( Garabis , aquí es donde tienes que ir!!! ) . Nos encontramos con un hombre de casi 60 años que estaba recorriendo todo el Norte desde Francia hasta Fisterra en bici viendo TODOS los faros , hacía unos días había estado en uno de los faros de Santoña ( Santander ) , el pueblo de mi familia , y resulta que ése faro perteneció a mis bisabuelos . ¡Coincidencias preciosas!

Dibujo4JPG.jpg

La vista que teníamos desde la habitación del hotel rural . En esa foto no estaban pero había caballos pastando :D

Dibujo4.jpg

¡¡¡Viva Asturies!!!

d616fb06b1c2648eb742a1226b375e57o.jpg

Os presento a mi marido...el Chocolatino Sam.​

jijiji salgo cortada...pero me encanta la foto!​

Esta de la Feria...en el descanso, èramos dos azafatas de la cerveza Victoria​

239c9669422aed4ef6dc0f3104c36a03o.jpg

Repartiendo sombreros...iba en sigways...guapisimo el trabajo!​

c408a34432677cd4ec2e3b7a71fdc586o.jpg

Atrás