• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Woow, que fotazas!! :eek:
Ayanammi, me encantaron tus fotos, saliste preciosa. :*)
Gary, cuanto glamour y belleza en esas fotos! :dime:
Angie, bonita como siempre. :ven: Yo también suelo sacarme fotoespejo! :p xDD. I love you :*)

:jajaja::jajaja:, joder moni, que glamour desprendes hasta encima de un tractor viva la moda faschion rural, inigualable e irrepetible:jajaja:, solo tú puedes desprender ese carisma particular que posees, me has dejado con las fotos:eek::eek:.

p1020466he0.jpg
[/CENTER]

Anda.... que no se te paga para posar en la caminoeta agraria! xD

A trabajar y cosechar lechugas que hay escaces! :rolleyes:, que con la nueva reforma laboral, vas a tener turnos de 288 horas al mes! xD

Hacía un montón que no entraba por aquí pero veo que seguís tan guapas como siempre, madre mía. Desde luego que Michael no se puede quejar de las pedazo de fans que tiene, que además de ser leales están tremendas.

Benidorm, INCREIBLE...

Gary, por favor, pero que imágenes tan erótico- campestres, no?:jajaja:pues que sepas que estás guapísima.
Woman: guapa, guapa, sí señor, y qué decir de las anteriores¡ Vaya nivelazo que tiene este foro, xd.Besos para todo/as:*)

==========================================

Última edición por un moderador:
Gary, espectacular maja, menudo pivón de tía :eek:

Woman... mi niña :eek: Qué alegría verte otra vez, guapísimaaaaa!! Ver esa sonrisita es muy especial para mí. Ya no queda nada para que te vea y darte un abrazo. Te adoro!!!

Y mi Rachel!!!!! :llorando: QUÉ FOTOS TAN BONITAS!!!!!! :cor: me encantan, son super tiernas... :eek: Tu niño está cada día más bonito, y la mamá cada día más radiante. Si es que, qué guapa estás, por dios. Ah!! y muchiiiisimas gracias por dedicármelas jo, me ha hecho mucha ilusión reina, eres un sol con patas! aisss, pero cuánto la quiero madreeee :ven:

Venga pivones, a seguir poniendo más fotillos :dime:

Ay, Rachel, que fotos tan bonitas!!!! :llorando: Me encantan, de verdad, no hay nada mas bello que ver a una madre con su bebe :baila:

Ana: me gusta mucho la última foto con los collares de hawaiana :dime: se nota que hubo fiesta esos días eh...:cool: en esa foto no falta gente?... :lalala::lol: me alegro de que lo pasaras tan bien esos días de vacaciones :*)

Rachel: No sé qué foto elegir... me gustan todas :p hay más?

Gary eres glamurosa hasta con chanclas xD
Ole tú!!
Muchas gracias ..Hablo quien pudo :p..el mega-glamuroso .:*)

Gary nena estas que cortas el hipo!:*) es q donde hay calidadguapa
Otra que habla por hablar , tu si que eres linda .Gracias :*)

Què piernas tan largas tienes nunca me habia fijado!¨...fuiste modelo con los veinte por casualidad?
No , porque no me interesa la moda , pero actitudes no me faltan ..
Gracias bonita ..:*)

Invin©ible_Gi®L;1263231 dijo:
Gary, cuanto glamour y belleza en esas fotos!
Te has mirado tu ??..gracias preciosa :*)

joder moni, que glamour desprendes hasta encima de un tractor viva la moda faschion rural, inigualable e irrepetible, solo tú puedes desprender ese carisma particular que posees, me has dejado con las fotos:eek::eek:.
Es lo que tiene el campo , que todo se ve muy verde ..gracias maciza :*)

¡AY OMÁ , QUE RICA!!

Gracias jefe ¡¡¡ ...Tu tambien estas bueno :p..:*)

βιυειίτε;1263655 dijo:
A trabajar y cosechar lechugas que hay escaces! :rolleyes:, que con la nueva reforma laboral, vas a tener turnos de 288 horas al mes! xD
No quiero trabajar tanto ..explotador ..Gracias nene :*)

Gary, ojalá yo me conserve tan bien cuando tenga tú edad! Guapa! Carol sales guapísima! :D
Muchisimas gracias guapisima , seguro que seras mil veces mas guapa que yo ..:*)

No sé Gary, pero si a mí me dijeran eso cuando tenga cuarenta, me sentiría ofendida xD
Ofendida :eek: ¿¿ Porque ??
He visto fotos tuyas y eres preciosa ( no se la edad que tendras , quizas 20 años ) . Seguro que mas de una mujercita de 6 o 7 años te ha mirado alguna vez y te ha dicho que queria ser como tu de guapa cuando fuese mayor .. ¿¿ Tu te ofenderias por eso ??¿¿ Crees que te esta llamando viejecita ??..

Gary, por favor, pero que imágenes tan erótico- campestres, no?Pues que sepas que estás guapísima.
Woman: guapa, guapa, sí señor, y qué decir de las anteriores¡ Vaya nivelazo que tiene este foro, xd.Besos para todo/as:*)

Mil gracias preciosa cordobesa ...:*)

Gary, espectacular maja, menudo pivón de tía
Gracias , sobrina :p , te lo repito un placer verte tan guapa y feliz como siempre ..

Sois muy amables todos y todas ..

Rachel que preciosidad de hijo tienes , aun recuerdo tus fotos de embarazada , y pensar que dentro tenias a esa criaturita tan perfecta ..
Es igual que tu ..un bomboncito ..
:*)

Última edición:
Atrás