• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Dios mío... MjRachel estás guapísima y tu niño es una preciosidad, la 4º foto es taaaan bonita... :ven:

Os deseo todo lo mejor a los dos... ese niño es muy feliz... se le nota.

Un abrazo inmenso para los dos :ven:

pd. no puedo dejar de mirar las fotos...

Raquel son super bonitas!!!! Yo pare diciembre o asi a ver si me hago con el barrigon!! :lol: Si tienes mas ponlas que estan chulisimas y tu niño super wapo!!!

Rachel, que preciosidad de fotos, pareceis de anuncio!!
Que grandote está tu baby, y que linda estaś tu :D

Gary, más que mi madre pareces mi hermana!! xDDDDD
GUAPA!!!
............................................

Voy a poner unas fotos de ese viaje a disney que he hecho... Me lo he pasado genial, y ha sido muy emocionante (lloré cuando ví el castillo de La bella durmiente xDD) He cumplido un sueño, y estoy feliz :D

dscf3106hj3.jpg

dscf3100gf7.jpg

Con Mickey:D

dscf3209nn3.jpg

Aqui con la monada de Winnie the pooh

dscf3203xb0.jpg

Aqui con Blanca Nieves y Cenicienta... (No, no eran Fantasy y Rihandra xDD)

dscf3276ja5.jpg

:*):*)

Son unas fotos PRECIOSÍSIMAS Rachel! Gracias por la parte que me corresponde! Estás más que wapa! Y el bebé igual :D

Pero pero pe.....ro si esta akí la cuca, q fotos tia eres la leche! sales guapísima, tabas feliz eh jodía? un besazo guapa (de tal palo tal astilla:))

Bueno.. chicas, todas están guapísimaaass!! ahí voy yo con mi aportación esta es del sabado 13 de sep, q festejé con un monton de mexicanos q viven en valencia nuestro día de la independencia!! viva México kbronees!! a webooo xDDDD

l_c5312ac39d451fd1eee9adff1a0699d0.jpg

Ya subiré alrato mas fotos, cuando me las manden :D

Que guay, Cuca!!! Yo he estado en Disneyland y Disneyworld de USA, pero nunca en Eurodisney aunque como ya no voy a poder volver a USA en mucho tiempo, mi proxima parada Disney sera ahi! :D

Scarecrow Girl, guapisima, como siempre.

Milu, eres muy muy guapa, la verdad, eres preciosa.

Que guay, Cuca!!! Yo he estado en Disneyland y Disneyworld de USA, pero nunca en Eurodisney aunque como ya no voy a poder volver a USA en mucho tiempo, mi proxima parada Disney sera ahi! :D

Scarecrow Girl, guapisima, como siempre.

Milu, eres muy muy guapa, la verdad, eres preciosa.

Muchisimas gracias Elektrica :D encima que recien me habia levantado; estaba sin maquillaje y me habia quedado dormida en bikini :p, espero alguna foto tuya que no recuerdo haber visto alguna ;) :)

Última edición:
Bueno.. chicas, todas están guapísimaaass!! ahí voy yo con mi aportación esta es del sabado 13 de sep, q festejé con un monton de mexicanos q viven en valencia nuestro día de la independencia!! viva México kbronees!! a webooo xDDDD

l_c5312ac39d451fd1eee9adff1a0699d0.jpg

Ya subiré alrato mas fotos, cuando me las manden :D

Bellisima niña!!

DSCN2393.jpg

DSCN2719.jpg

Nunca he visto una niña que saboree más su comida que ella jajaja me recuerda a un dibujo animado de un perro que cuando le daban una galleta se elevaba de placer :lol:

Atrás