Bueno, ya tengo la mayoría de las fotos del veranito. Y ahora que se está terminando y que parece que viene el frío de nuevo, aún siendo el invierno mi estación favorita del año, viéndolas me da hasta pena tener que sacar los abrigos y ver menguar los días...
Bueno, el caso: Una de las primeras escapaditas que hice este verano fue a Barcelona, aprovechando que uno de mis amigos vive y trabaja allí, y que no me canso de esa ciudad
Y aquí estoy haciendo el garrulín en
Plaza de Cataluña a primerita hora de la mañana ya!
En Montjuic, con una de las preciosisisimas vistas que se pueden ver desde allí de fondo:
También aprovechamos para ir a un circuito de cars a echar unas carreras. Con todos vosotros:
Fantasy Alonso en el pit-lane antes de comenzar la carrera
Era la única chica de los doce que corríamos, y a pesar de que no tenían monos de mi talla (se nota no?
) y que al verme todos daban por hecho que no iba a correr y sólo iba de acompañante
ains
, aquí la menda quedó en una honrosa tercera posición! jejeje! Con ranking de tiempos y todo. Qué risas y qué leches me dí contra las barreras todas que había :jajaja:
Aquí otra después de la carrera, volviendo a ser
Fantasy a secas y más en plan
azafaifa del telecupón que otra cosa :jajaja:
También fuimos a la playita, a Sitges. El pueblo me gustó bastante pero la paya.... digamos que prefiero las gallegas o las asturianas
Y aquí fardando de moto, ejjejee!
Cómo mola el veranoooooo!!!!!!