• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

calleparispequeus5.jpg

Es mi Musa :)

Bueno, ya tengo la mayoría de las fotos del veranito. Y ahora que se está terminando y que parece que viene el frío de nuevo, aún siendo el invierno mi estación favorita del año, viéndolas me da hasta pena tener que sacar los abrigos y ver menguar los días...

Bueno, el caso: Una de las primeras escapaditas que hice este verano fue a Barcelona, aprovechando que uno de mis amigos vive y trabaja allí, y que no me canso de esa ciudad :D

Y aquí estoy haciendo el garrulín en Plaza de Cataluña a primerita hora de la mañana ya! :p

DSC05578.jpg

En Montjuic, con una de las preciosisisimas vistas que se pueden ver desde allí de fondo:

DSC05585.jpg

También aprovechamos para ir a un circuito de cars a echar unas carreras. Con todos vosotros: Fantasy Alonso en el pit-lane antes de comenzar la carrera :cool:

DSC05592.jpg

Era la única chica de los doce que corríamos, y a pesar de que no tenían monos de mi talla (se nota no? :p) y que al verme todos daban por hecho que no iba a correr y sólo iba de acompañante :)ains:), aquí la menda quedó en una honrosa tercera posición! jejeje! Con ranking de tiempos y todo. Qué risas y qué leches me dí contra las barreras todas que había :jajaja:

Aquí otra después de la carrera, volviendo a ser Fantasy a secas y más en plan azafaifa del telecupón que otra cosa :jajaja:

DSC05598.jpg

También fuimos a la playita, a Sitges. El pueblo me gustó bastante pero la paya.... digamos que prefiero las gallegas o las asturianas ;)

DSC05606.jpg

Y aquí fardando de moto, ejjejee!

DSC05618.jpg

Cómo mola el veranoooooo!!!!!!

Última edición:
Más más... ahora de Asturias :cor: a donde volvimos este año en Agosto a pasar tres días de aventura en plena naturaleza :D

Alquilamos esta casita preciosa en lo aaaaalto de las montañas en medio de la nada. Me sentía como Heidi por las mañanas al abrir las ventanas y ver sólo el cielo y las montañas!!!! :tamuymal:

P8150080.jpg

Y la verdad es que nos tomamos en serio lo de hacer vida campestre... mirad cómo tostábamos el pan (con Nutella encima después estaba de rico... mmm :babilla:)

P8150015.jpg

Y esto es lo que había fuera.... todo VERDE y AZUL!!!!!!!! :eek: Bueno, y seis payasos haciendo poses... :jajaja:

DSCN5509.jpg

DSCN5514.jpg

Si caminabas por los alrededores todo lo que veías era una gozada, tal que así:

P8160103.jpg

Aún me faltan todas las fotos de las actividades que hicimos, que esta vez fueron quads, barranquismo y speleología. Cuando me las pasen ya os enseñaré alguna, que sobre todo las que hicimos dentro de la cueva son chulísimas!!! :eek:

Y ya la última (lo prometo :p): A falta de fuerza de voluntad para ir a un gimnasio, aquí salimos mi amiga y yo haciendo lo propio sobre un sofá hinchable de piscina... algo es algo no??? :cuñao

P8210174.jpg

Adios al veranitoooooo!!!! (aunque unos cuantos bañitos más no me los quita nadie!)

Espero que os hayan gustado, que si por mí fuera no me cansaría nunca, jejej! :)

Por mi parte, tengo que decir que de las últimas fotos que he visto... las de gstkop son lo más!!!! Estás como una cabra niña!!! :jajaja::jajaja: Ahora eres la chica yeye del foro, lo sabes no???? ;) :*)

Última edición:
che todas muy lindas ademas de michael jackson tener todos los record en musica videos y demas cosas ahora tambien tiene el record de las fasn mas linda do mundo jejej saludos

Dios Rockwithu, que preciosidad de chica!!
Ya lo he dicho muchas veces, pero lo digo otra vez..... GUAPA!!!!:D

Dime que comes, a ver si se me pega algooooooo:jajaja:

Dios Rockwithu, que preciosidad de chica!!
Ya lo he dicho muchas veces, pero lo digo otra vez..... GUAPA!!!!:D

Dime que comes, a ver si se me pega algooooooo:jajaja:

gracias cuca, vamos...habló la fea!...q estas mas buena quel pan con nocilla:p, un recado pa tu madre: dile q de tal palo tal astilla:*):jajaja:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pero que guapa estais todas..... Espero que os alegre mi vuelta al foro, jaja.

Pues que hace un mes salimos al centro un grupo de amigos y ayer me pasaron las fotos; entonces he decidido poner alguna para que no os olvideis de mi, jjjaa.

Espero entrar a menudo al foro. Vamos a ver.

Un beso a todos/as.

7fb4e6446ec506e0aa2a73932716bea8o.jpg

De derecha a izquierda: mi primo, mi novio y un amigo, Antonio, y por supuesto yo en medio, jajaja:p

21b93acadbe141f0e50717fe2737ec59o.jpg

ac8a7436f10b15bc9bfa783e8e4fede6o.jpg

b593b5d5e687d5935a6a4d0f0f2b534co.jpg

52acfd9d5e50bad02044f2a6dd4c2337o.jpg

Espero que os gusten,jaja.

Que os lo aseis bien en Madrid.

Hace siglos que no posteo ninguna foto, desde que las nuevas generaciones de bellezones hacen que te lo pienses dos veces antes de inmortalizar tu jeta aqui... XDDD pero como ayer cumpli uno de mis sueños mas inmediatos... os subo el momentazo...

339q2yc.jpg

:dime::dime::dime:

Al fin tengo un zapateroo para poder guardar mis mas de 90 pares de zapatooos!!!

(si... lo confieso... a los 90 pares deje de contar...)

Mi siguiente meta.. a por mi vestidor...:eek:

Última edición:
......................................

Última edición:
Atrás