• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Ya te lo he dicho en la repu, pero me encanta la última foto que has puesto, Sele :D. Y Laura está cada día más mona tb :cor:.

:lol:

Que sepas baby... que sigo tu tuenti muy a menudooo y veo tus fotillos!! el cambio es espectacular nena!! estas preciosaaa y esos ojos con ese color.. debia de estar prohibido!!! que nos morimosss las que tenemos los ojos "mas vulgares"... ¬¬

Miss Honey, ya te lo he dicho pero estás monisima en esa foto!!!
Por cierto... me tienes que decir donde te has comprado lo que llevas puesto (más que nada pá copiarme xD) porque me encanta como queda!:)

Ahora me toca a mi:D
Aqui dejo 2 fotos de Paris...

dscf3055is6.jpg

dscf3082xz5.jpg

Última edición:
Miss Honey, ya te lo he dicho pero estás monisima en esa foto!!!
Por cierto... me tienes que decir donde te has comprado lo que llevas puesto (más que nada pá copiarme xD) porque me encanta como queda!:)

Ahora me toca a mi:D
Aqui dejo 2 fotos de Paris...

Problemas tecnicos-....

jaja yo llevo media hora recargando la pagina y me acabo de dar cuen que pones "problemas tecnicos!!" jajaja nena... luego te digo de donde es, salvo el vestido que no me acuerdo!!! Jurao.. llevo desde ayer haciendo memoria!!

bueno pues aqui un par mias =P el dia de la boda de un primo

Última edición:
Con poco la Cuka esta tremenda.. eres wapisima nena (te lo digo porque lo se... y aparte que ya veo la foto!! ya te visualizo!!!), y viva flequi powe forever!!! yo me estoy atando bastante porque no quiero volver a cortarmelo.. pero ganicas dan!!!

Joder Selena , aparte del modelazo que llevas en la foto ( me ha encantado el look , en el foro de Vogue estarán orgullosas de ti xDDD ) estás guapísima , será porque estás feliz :) Un beso!

Joder Selena , aparte del modelazo que llevas en la foto ( me ha encantado el look , en el foro de Vogue estarán orgullosas de ti xDDD ) estás guapísima , será porque estás feliz :) Un beso!

josus... jajaja estoy mas orgullosa yo de mi que el foro (o eso espero)?? :jajaja: que viendo las fotos tu no te quedas atras preciosa, con tu modelazo retro!!! Por no decir las de la kdd.... aunque esas las veo con cierta envidia...:mad: Y maya parecia que iba de Desigual o de Custo.... vamos que este año os habeis puesto cañones cañones

:*):*):*):*):*)

Edit: para comentar, que fue el modelito escogido para ir a comprar subsistencias vitales... (al Eroski coño!)

ostris rocio q nunca te habia visto, q guapa y sonriente ché!....por fin te puesto cara :), sí es verdad vas mu chula con ese peto, un besiko guapa

De Desigual, tenemos una clase joni... :p

Me vas a decir que Custo no la tiene, baby??? XDDD

Ambos se dan un aire, tanto es asi, que Custo los ha denunciado por plagio... por eso estaba entre esas dos casas...:D

Pero vamos... ni que te pusieras un saco nena... que brillas igualmente!:*)

Me vas a decir que Custo no la tiene, baby??? XDDD

Ambos se dan un aire, tanto es asi, que Custo los ha denunciado por plagio... por eso estaba entre esas dos casas...:D

Pero vamos... ni que te pusieras un saco nena... que brillas igualmente!:*)

No, si lo de la clase lo decía por nosotras :D.

Gracias petarda, tenías que haber venido merluza!!!!

No, si lo de la clase lo decía por nosotras :D.

Gracias petarda, tenías que haber venido merluza!!!!

Calla calla que me arrepiento, pero como estaba mas perdia que la ultima vez que os vimos... preferi quedarme.. asi que ahora hago los deberes, me entero de los cotilleos... y demas, y si hay suerte y llueve dinero os veo en la cena.. :jajaja:

Asi se por lo menos por donde van los tiros.. XDDD

Como le contaba a Crissty, me pasé la tarde de hoy con Toby y una amiga de ella en una especie de sesión animadora :p... este ha sido el resultado

Parque Metropolitano, Jardín Mapulemu

n583235772_1333580_3590.jpg

n583235772_1333584_5056.jpg

n583235772_1333608_1077.jpg

Atrás