• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Custo es una puta mierda carísima , Desigual power . Gace I miss you gitano .

Gaby qué bien te ha sentado tu paso por España :) estás guapísima!

Hola chicas lindas :D tengo una pregunta y quería ayuda de la gente que tenga ganas de reponder por aqui :p se trata de unas fotos, por eso les planteo mi duda.
PLEASE no teman ofender mi autoestima o algo así, no pongo las fotos pa que me digan que estoy bella o nada de eso :p tampoco me digan que estoy horrible:mad: :jajaja: bromeaba...es que tuvimos una "discusión" con Toni anoche...
Me tomé una captura mientras chateaba con mi mejor amigo en Argentina y el quería ver como me había crecido el pelo...la cosa es que me pareció que la foto quedó chula y se la mostré a toni...que me dijo que estaba HORRIBLE que parecía el Joker, que estaba haciendo gestos raros:eek: en fin, un esperpento :jajaja: que la foto que me tomé con una camara web en navidad (la pondre aqui) si que estaba bien pero esta HORRIBLE....Bueno, FLIPE porque yo no pensé la foto estuviera tan fea...y que yo tuviera una imagen distorcionada de lo que es salir bien y salir mal en una foto:miedo::confused:

Bueno, si tienen ganas opinen sin temor a ofender :eek:
FOTO NAVIDAD (que toni dice si salgo bien, pero claro, estoy maquillada y peinada)
Picture0004.jpg

FOTO AYER (despeinada y sin maquillaje pero que yo creo salir bien y toni dice soy el Joker:jajaja:)

Foto1.jpg

Nunca hagas caso a un tío que no tiene ni idea de fútbol , dile de mi parte que más comprarme otro Mac como el tuyo y menos ladrar .

y yo siempre llego tarde a las fotos de Meiko!

Kishaya las dos fotos me parecen muy buenas, pero me gusta más la primera! Con el cabello más corto y eso! ;):)

Como le contaba a Crissty, me pasé la tarde de hoy con Toby y una amiga de ella en una especie de sesión animadora :p... este ha sido el resultado

Parque Metropolitano, Jardín Mapulemu

n583235772_1333580_3590.jpg

n583235772_1333584_5056.jpg

n583235772_1333608_1077.jpg

Pero que hermosa...quien habra tomado las fotisss :p:p:p

Me gustaron mucho las fotos.....jajjjajaja cuando kieras hacemos otra...pero yoo sin cañaa :jajaja::jajaja::jajaja:

jajajaj sipo, sin la chañufla :lol: entonces imagino que si estas salieron deluxe con caña, sin caña el resultado ha de ser la raja!:dime: gracias Karen por ser mi Jordi pastela :*) xD, Meiko grandelantera muy guapa sin duda jaja, y Selena, si tienes un aire medio oriental es verdad, Gilda dile a Toni con todo cariño que está más perdido que el teniente Bello en la guerra de las galaxias:novale: yo veo que sales muy bien en ambas, no es para decir que te parecer al joker, tu saca fotos y listongo!:novale:

Atrás