• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Milu que pequeña mas linda que eres!!!

te vez preciosa y muy tierna :*)

:p puesde ver fotos mias en mi perfil ó en la pagina 93 de esté tema, yo ya he decidido no volver a subir fotos mias a aquí:dime:

iepjjr.jpg

Ya sé que no se pueden quotear fotos, pero... jo, qué foto más chula!!! Y qué guapa que me sale la Joni aquí... da gusto verla de lo guapa que está :eek: Y cada día más oriental, eh?

A ver si nos animamos a poner más fotos como ésta, eh guapetona? :ven:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

has visto milu por ser tan guapa:D

milu es una pekeñita threatened :dime::dime:

Milu... Sos una muñequita!!! Qué comés para tener esa piel tan linda???

:jajaja: Muchas Gracias Yaz :dime:. Aclaro que mis fotos no tienen fotoshop :p y eso que recien me habia levantado de dormir, me habia quedado dormida en maya :p.
Supongo que es genetica, mi mama de chica tambien tenia una piel muy bonita sin granitos, ni lunares, ni nada. Otra cosa, aparte que es genetica, yo siempre me pongo cualquier tipo de cremas en la cara, sean: Anti Age, Nutritivas, Humectantes, De Limpieza, etc. Siempre uso cremas para la cara, no soy como mis primas qu las que van en los pies se las pongan en el rostro :jajaja:, todos dicen que no las necesito pero les tengo una debilidad a ls cremas!!! :miedo:

Yaz mi amiguita!!!!! no se si te lo dije, me encanta como te delineas los ojos :eek:

Que estabas mirando en esa foto?? seguro que fotos de Michael, porque para poner esa carita....:p

Un besito BRUJAAAAAAAA :*)

La única foto que conocía era la última Yaz, pero ahora me hago una idea más clara de como eres. Se ve que eres más linda al ver más fotos...

Yazzzz, solo había visto tu foto del pefil:D, la q mas me gusta es la de la tarta :dime:sales guapísima y q luz más bonita, es entrañable me encanta, un beso guapisima! :*)

A que me recuerda esto?... Ah sii...

Primero: Subir el brazo (qué techo más bajo!) y cuando se haya dislocado...
:sleep:

:jajaja:

(By JV)

:jajaja: Muy graciosa Wanna :p, esa es la clase de foto a la que llamo foto "flogger" (a la mitad de ellos los odio y la otra mitad me caen bien :p). "Los floggers son una de las actuales tribus juveniles aca en Argentina, llevan pelo rebajado hacia el costado, chupines y remeras de muchos colores, hay varios que son bisexuales, toman una droga llamada extasis que los ponen como locos y de esa manera se puedan enloquecer bailando electro (es musica electronica, mejor conocido, aca en Argentina, como punchi punchi o marcha :p)". Para saber mas de lo floggers aca te dejo un fotolog con la flogger mas conocida de Argentina http://www.fotolog.com/cumbio (es mujer, aunque no lo parezca :vom:). En sus favoritos tiene a mas floggers.

Atrás