• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

MissHoney! :jajaja: :jajaja: Yo que tengo dos pares de zapatillas y ya :lol:

Me alegro de verte tan feliz :ven:

Aquí os dejo una fotillo de ayer por la noche de Laura que no puedo resistirme a ponerla porque me encanta :D

Laura600.jpg

Vale, vale.. debo de tener un problema... ¬¬ entre Fantasy (que noooo que es la SUPERGATA!!!) y tu... jaja, me lo habeis dejado claro... yo me acuerdo que hace siglos siempre iba con las mismas deportivas, pero no se porque el viento cambio... y... vamos... al proximo armario que meta tengo que sacar la cama... XDDDD y eso es un problema sabiendo que tengo que meter uno para la ropa... :(

Y porque os da por subir fotos de vuestras preciosidades??? Ultimamente veo un/a peke... y es que esos mofletillos que tienen me pasaria el dia pegandoles mordisquillos!! ais por dios que moneria de criaturilla con esos ojillos esa sonrisilla... y este foro esta lleno de peques comestibles!! por dios!!

Última edición:
Guapisimas tooodas!
Raquel, cariñin, estás genial!! :eek:
A ver si en breve nos movemos y vamos a pasar un día contigo, ehh!
Y por cierto, gracies per dedicar-me aquestes obres d'art, no saps la il·lusió que m'ha fet.. :eek:
Muackas!

Edit; Fantasy, cuando vaya por tierras gallegas no te diré nada :novale: xD

Cuca me gusta mucho esta foto ..

Ha tenido que ser un honor para estas 2 princesas de Disney posar junto a la reina de la belleza del hideout 2007 ..
Ya quisieran ellas ser la mitad de guapas que tu ..xDD..

MissHoney
te veo guapisima en esa foto con el vestido blanco y las botas , me gusta el estilo de ropa que llevas .

Peterpan7 tu niña es la criatura mas bonita que se asoma por aqui , con diferencia ..la conocemos desde que nacio y es ya un poco nuestra niña tambien ..
La pequeñina de Miriam es otro angelito precioso .

GabySraJackson no te hagas tanto de rogar y pon fotos mas a menudo , eres linda y me encanta verte .

Liyah82 se te ve preciosa en esa foto ..

Megajacko , ¿¿ Quien es esa Shun ?? me resulta muy familiar su cara ¡¡¡

Rockwichu vaya ojazos que te gastas xDDD.

Muy guapas en general :p , todas en particular ..

Buenaaaaas!!!
Hace tiempo que no os doy el coñazo:p
Una foto del otro día de la boda de mi cuñada (1er día boda europea)

dsc0146cv3.jpg

Y ésta es del día siguiente la boda africana:

Buenoooo otro día más:*)

Wapaaaaa!!!La tuya tb mola...pero me tienes que comer más que estás mu flacaaa:*)

Quita quita, yo me quedo asin!!!! mi madre igual!! sois un complot!! XDD, mi madre lo flipa cuando me ve comiendo mi plato es el doble que el suyo y no sabe donde lo guardo... :jajaja:

Selena te ves muy linda en esa foto y con ese pelo, me recuerdas a Videl.

videl30.jpg

Ostras no se quien es.. pero llevo dos dias (como he subido la foto por el tuenti) que no me paran de preguntar que si soy oriental... :jajaja: Me ha hecho gracia la similutud con el personaje manga.. XDDD

Ya te lo he dicho en la repu, pero me encanta la última foto que has puesto, Sele :D. Y Laura está cada día más mona tb :cor:.

Aquí dejo yo alguna de este finde en París:

paris01.jpg

paris02.jpg

Y la mejor ^_^

paris03.jpg

:lol:

Mire, puedo decir una cosa clara y sin tapujos???......................................................................................................................................................

TE ODIO!!!!!!:llorando::llorando::llorando::llorando: (cariñosamente te lo dijo:rolleyes:)

PD: y encima estar re flaca desgraciaaa:novale: (lo mio no es envidia eh? nooo)

Atrás