• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Si yo te contase detalles laboriosos del interior....:D

De todas formas,ojalá te baneen!!:p

Angie,te aseguro que el higado y los riñones de Pablo no son bonitos...Hacen ruidos sospechosos..

Última edición:
Ala!, una foto q me acaban de pasar al correo, y aprovechando q no entra ni cristo a la agencia, la dejo por akí, es del día de la roá de las fiestas de Elche, pa kien no me coñosca soy la del abaniko :cuñao

25321135ia3.png

Mi niña, por supuesto la mas guapa de todas, asi estoy yo, atontadito que me tiene que dar con el abaniko:p para que me crea que estoy con ella:p

hay varias razones por las que cambio cada año pero la que más influye es esta: Nunca absolutamente nunca he estado agusto con mi cuerpo ya que me desarrolle muy pronto y me comparaba con el resto de chicas de mi edad, y entonces no me gustaba mi cuerpo y me pasaba el día a dieta. Por eso todos los años cambiaba de look porque nunca estaba agusto, el año pasado me dio por cortarme el pelo como hermione y entonces me empecé a maquillar para parecerme a ella, y me puse a dieta, me hacia muchas fotos y en las que más me parecía a ella las subía al foro, para que me dijerais que os parecían, seguí haciendo dieta e incluso deje de comer durante unas semanas, me di cuenta de que estaba a punto de caer en la anorexia, y además ya estaba cansada de ser la niña de harry potter, me di cuenta de que lo importante es ser uno mismo, y ser único, no hay que parecerse a nadie. Así que este año me corte el pelo me empecé a pintar los ojos y engorde unos kilos (que los necesitaba) y ahora en la primera foto que me hago la subo al foro, no estoy pendiente de si salgo bien o si me parezco a algun famoso, porque quiero ser yo misma y solo yo, no quiero parecerme a nadie. Por eso me notareis tan cambiada, pero he de decir que estoy más agusto con mi cuerpo y mi físico que nunca porque no se si será porque he madurado o que pero me he dado cuenta de que lo importante es ser uno mismo y sacar lo mejor de ti, pero no es necesario parecerse a nadie;)

==========================================

Última edición por un moderador:

xDDD

Es mi hermana, y el perro es lo más bueno del mundo, imagínate que cuando mi hermana era peque como Laura, un día le cogió de los huevos y le apretó y el perro ni le ladró :jajaja: :jajaja:

Preciosas fotos las de Laura y las de Paris!!! Ay esos papas y mamas que niñas mas guapas tienen! :D

Como ha crecido la niñita que vi en la primera kdd que fui el año pasado! Laura, con su camiseta de bad, què bonita!

Està linda, es un ser de luz, me ha hecho mucha gracia la carita de rabia jajaja

Atrás