• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Ishtar, cuanto tiempo que no te veia por aqui, estas mas guapa que nunca, chiquilla! :ven:
Crisky, te lo digo de verdad, eres guapiiiiisima! Siempre disfruto tus fotos! :)

Dúo de gitanillas marchandooooo! (Lo de "las manos hacia arriba y hacia abajo, ahí te has pasáo un poco :p) (Quizás la de el Queco, la de "cooorrre por mis venas un caballo galopaaando, coorre por mi sangre y una aguja lo vá guiaaaandoouuu...")
Besote gatita! :ven:
Pero bueno y donde vais a dejar a la gitana matriarca, o sea yo? Que aunque no beba ustedes podreis beber las cervezas pero una fiesta gitana sin flamenco no es nada, asi que me necesitais! Ademas de mis corales que he llevado desde niña, que tengo los rojos, blancos, negros y cuando llegue a España me comprare los turquesa, viva el oro! XDDD :p (Es verdad, tengo la coleccion :hide: )

Ishtar, cuanto tiempo que no te veia por aqui, estas mas guapa que nunca, chiquilla! :ven:

gracias wapisísisisimaaa!! jajaja
la verdad es q llevo mazo de tiempo sin entrar, alguna vez me pasaba a leer pero muchas ni iniciaba sesión ni nada

nus vemos por akí tonss!

bxos! :*)

Queda poquito para que vuestras poses (Niki & Dangerous) se mezclen con nuestras poses.....Menuda mezcla guapa que vamos a hacer.

Pero esta foto no es nada comparada con las mil fotos que vamos a sacarnos....!!!¬.¬)

Fíjate tú....pues yo creo que esa foto era un presagio de lo que iba a venir después...... ay madre!!! Que fuerte, que fueeerrrrrte...... Me veo ya en pleno desfase....

:baila: :borrachet

:tamuymal:pero qué ganitas por diossssss
G U A P A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ven:

Crisky! nena eres preciosa :eek:
Mariaca, tienes la misma cara que pongo yo cuando babeo delante de un post de Michael, ais... :cor: jajajaja

Venga chicas, que sigan rulando esas fotillos!

Última edición:
DSC05286.jpg

:mueveojos

Vaya par de taponazos :baba:

Fantasy la tía buena dijo:
Anda como yo!!! Y me estoy empezando a preocupar porque para mí la Coca Cola es como el agua... :miedo:

Y sobre esto ya hablaremos tú y yo en privado :|

A más ver, J. :diablillo

subo una fotito de ayer, la chica que tengo al lado es mi prima, es que nos fuimos de compras y ella se compro una camistea (la negra de ACDC) y yo una bandera y una muñequera de Tokio Hotel, yo soyn la que lleva los mitones de rayas negras y blancas

68801410uz4.jpg

Aquí estoy de nuevo =) De paso aprovecho para dedicarsela a Moecín, para que no se enfade!:*)

1218895382077_f.jpg

Salu2!

Última edición:
Mariaca, ¡preciosa! Y Miaru, eres muy linda, esos ojitos... Ummm.. Estaría muy bien una foto tuya con moecín, sería un gran dúo de ojitos azulitos :)

Sólo he regresado por tu dedicatoria Miaru, muchas gracias, sales hermosa :*)

Ya nos sacaremos una foto juntos :dime:

Buenasss!!

Aquí dejo dos fotillos de este pasado marzo, en la boda de mi primo

Esta es con mi hermanito... aiii cómo le quiero! :ven:
pic0020yk6.jpg

Y aquí con la novia de mi hermano (vamos, lo que viene siendo mi cuñada xDDD!) haciendo el idiota.
pic0042as6.jpg

Y esta foto se la dedico a mi niña theladyinyourlife, para que vea que soy como ella con la cerveza pero con la cocacola:eek: Fantasy a que tú me comprendes?? :jajaja:
pic0819hm8.jpg

Besitossss! :*)

Monísimas todas las chicas! pero me han llamado la atención las fotos de... :dime:

Angelitaaaaa pero que guapaza sales siempre en todas las fotos, eres tan fotogénica. Eso sí los botines rojos son chulísimos (ya sabes que los tengo iguales en otro color :)) te quedan de lujo con la diadema. Pero que estilazo más guapo llevabas ese día. Preciosa :*)

Fantasy y Alejandra me encanta la foto con las chupas de cuero y el dibujo de la pared de fondo, parece que estais grabando un videoclip. Guapas!

Crisky tu pareces una belleza noruega, eres tan dulce ...

Besos a todas!

Atrás