Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno y donde vais a dejar a la gitana matriarca, o sea yo? Que aunque no beba ustedes podreis beber las cervezas pero una fiesta gitana sin flamenco no es nada, asi que me necesitais! Ademas de mis corales que he llevado desde niña, que tengo los rojos, blancos, negros y cuando llegue a España me comprare los turquesa, viva el oro! XDDD (Es verdad, tengo la coleccion :hide: )Dúo de gitanillas marchandooooo! (Lo de "las manos hacia arriba y hacia abajo, ahí te has pasáo un poco ) (Quizás la de el Queco, la de "cooorrre por mis venas un caballo galopaaando, coorre por mi sangre y una aguja lo vá guiaaaandoouuu...")
Besote gatita! :ven:
Ishtar, cuanto tiempo que no te veia por aqui, estas mas guapa que nunca, chiquilla! :ven:
Queda poquito para que vuestras poses (Niki & Dangerous) se mezclen con nuestras poses.....Menuda mezcla guapa que vamos a hacer.
Pero esta foto no es nada comparada con las mil fotos que vamos a sacarnos....!!!¬.¬)
Fíjate tú....pues yo creo que esa foto era un presagio de lo que iba a venir después...... ay madre!!! Que fuerte, que fueeerrrrrte...... Me veo ya en pleno desfase....
Fantasy la tía buena dijo:Anda como yo!!! Y me estoy empezando a preocupar porque para mí la Coca Cola es como el agua... :miedo: