• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

ayanami tus fotos son brutales me encantan, os lo pasabais bien no? XD q envidia...pues eso....estan muy chulas :)

Liyah, pero q wena estas tia!:p, me gusta tu foto

wana tia q puntazo la q sales con la tia de los piercingsss, si no me dices qes una mujer me pienso q es un ovillo con agujas amodo costurero!!! :p:cool:

Pues yo akí dejo una con la muchachada de hace dos sábados...un besiko para todos xik@s!!

imgp3605zp6.jpg

Què chulas wanna!!! me gustan , què preciosos parajes verdes, la ultima de rosa estàs guapisima.

Rockwithu ...eres la primera? què tipin !! eres la màs guapa de tus amigas, jeje.

Wannita muy buenas fotos, la del espejo està bàrbaraa!! :)

Carolcita de mi corazòn gracias por la dedicatoria, una verdadera Sirenita mi vida! :ven:

Pao estàs hermosa en esa foto de la playa, pero ahora estàs mas todavìa, a que si??.:*)

Rockwithu :eek: que linda sos!!!! :*)

:llorando::llorando::llorando::llorando: aparentar menos edad de la que tengo es un verdadero problema:llorando::llorando::llorando::llorando:
gorro-1.jpg

Tenemos el mismo problema T_T Sé que no soy una de las bellezas del foro, pero así al menos me veis... :p

1215975296063_f.jpg

yopzw7.jpg

Si si, la ultima foto está retocada es obvio, pero solo la luminosidad y el contraste XD Por lo demas, soy yo -.-U

Aquí va una de las muchas fotos-parida que me hago XDD

1217631259449_f.jpg

Espero que al menos hayáis tenido una palangana al lado -.- no ensucieis el suelo niños! XD

Salu2

ayanami tus fotos son brutales me encantan, os lo pasabais bien no? XD q envidia...pues eso....estan muy chulas :)

Liyah, pero q wena estas tia!:p, me gusta tu foto

wana tia q puntazo la q sales con la tia de los piercingsss, si no me dices qes una mujer me pienso q es un ovillo con agujas amodo costurero!!! :p:cool:

Pues yo akí dejo una con la muchachada de hace dos sábados...un besiko para todos xik@s!!

imgp3605zp6.jpg

Tiene Razon ayanammi.... eres la más guapa de todo el grupo, ... MIRA UQE NO PASARME ESTA FOTO .... como le dije a Fanny" me lleve a la más guapa del grupo", aqui te dejo una foto que sale smucho mas guapa aun...:dime::eek:

DSCN1919.jpg

I (l) U Super Silvi:)

Merche, me han encantado... jeje la primera xD.
La segunda y la tercera me gustan mucho :dime:, son como "a mi estilo" xD. Musicals kisses.

Ejem.... aquí voy a interrumpir el glamour general para que veáis con qué seriedad me tomo yo los hobbies (serán hobbits seguramente para pussycontrol) del fin de semana (cuando se puede)... :D

Cata de cervezas. Tocaba Paulaner, me gustó más la tipo "Lager" que la de trigo
La última de todas que tomé no me acuerdo mú bien ni cuál era ni si me gustó :cuñao

¿Se puede dedicar? Quiero dedicarla a GabySraJackson especialmente; -Minita repiola; Perooo vó só looooca vítte??! para que le diga a Alejandro S. que le hago publicidad por el sur de España! jaja!

Y a todos los que les guste la chervecha :eek:

...

Sí, la cara es de "¿Qué carajo haces haciéndome fotos con esta pinta que tengo?!... Cuando deje la jarra te pego" :p
Y no os penséis que soy adicta, que yo con dos ya me vuelco como los caballos!

Última edición:
Hada, allí estás snif. No soy friend de la bebida cerveza, aunque la levadura de cerveza sí, jaja. Qué bellas tus manos, me gustaría ver tu mirada en primer plano, no el vaso xD. Guardé la pic. Ruty :ven:!

Theladyinyourlife, como me alegra verte la cara! Nos vamos a conocer en persona muy muy pronto :D

Pero vo' so loka viteh...
Como te va a tomar una birra y no m invitá... xD

leidiinmailaif... :ven: gracias por la foto... :muac::muac:

Atrás