Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja: Es cierto, que tú eres la que siempre nos confunde, tengo por ahí una foto que nos habíamos hecho juntas la gata y yo... y algo sí que nos parecemos, jejeje! Por cierto gatita tus fotos muuuy chulas y diferentes como siempre, y tú bien guapaaaa! :*)GATA WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Porque eres la gata no? o eres fantasy??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fantasy dijo:Bueno, y perdonad que quotee esta foto, pero además de ser preciosa (todo: el paisaje, la chica, la pose, el biquini...) e inspirar paz y tranquilidad... soy yo la única que ve un payaso dibujado en la tierra??????? :mmm:
A lo mejor me estoy volviendo loca o es que veo doble a estas horas.... pero yo veo claramente a un payaso con los brazos abiertos, una pierna doblada (como si fuera caminando), chaqueta, pajarita, nariz y el pelo como lo lleva el payaso de los Simpson.
Decidme que no estoy tarumba, por favor.... :miedo: Alguien más lo ve, no?
Fantasy, en plan cutre, pero algo así?
![]()
¿Por qué cojones ta hacen una caricatura sin el fleki-power??????
Imperdonable.
Yo de ti pido que me devuelvan el dinero xD!!!!
Kissessssss.
Salu2
A verrrrrr miro miroooooSalida a terreno, por paleo...mira Jacob¬.¬)
¿De que animal seran estas huellas? (fue lo mejor de mi salida:llorando![]()
Fui la unica, que se cayo a una gran extension de puro barro (lodo) ¬¬
βιυειίτε;1292040 dijo:Como sigas así Samy va a caer Miss Hideout!
Shun que bonito cuerpo tienes, la danza ha de tener que ver mucho.
BUENAS, QUÉ TAL? NO TAN SÓLO LA DANZA SINO TAMBIÉN EL "TUTE" QUE ME DOY EN MI TRABAJO DE PROFESORA DE AERÓBIC, STEP Y ETC.......
COMO PUEDES OBSERVAR MUEVO MUCHO MI CULITO JI JI JI
BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL PIROPO, ERES UN ENCANTO
Playa, playa, playa y más playa
:dime::dime:[/quote![]()
Pero que bombón!¬.¬)