• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Hoy me he comprado unas gafas nuevas ^^ Aquí mi nueva mirada :p

myeyesssam8.jpg

Pense en comprarme lentillas pero al final me lo pense mejor y acabé comprandome estas gafas :eek:

Salu2!

Chicasssss, guapisisisimas todas!!!!

De acuerdo con Bluelite que a este paso Samyland se nos convierte en la próxima Miss porque madre mía niña, eres guapa pero guapa guapa a morir!!! :eek:

En general decir que me encanta ver a mis niñas por aquí, guapísimas como siempre: A Dangerous girl, que la última foto que has puesto es IMPRESIONANTE!!!! estás tan espectacular que yo creo que te ve Michael así y no responde!!!! :amores: También me encanta ver fotillos de Mariana, que digas lo que digas me encaaaaanta tu sonrisa, porque es bonita y sincera como la de nuestro niño, guapa!! :ven:

GATA WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Porque eres la gata no? o eres fantasy??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:jajaja: Es cierto, que tú eres la que siempre nos confunde, tengo por ahí una foto que nos habíamos hecho juntas la gata y yo... y algo sí que nos parecemos, jejeje! Por cierto gatita tus fotos muuuy chulas y diferentes como siempre, y tú bien guapaaaa! :*)

También me gustan mucho las fotos de Shun, que siempre son tan divertidas y sorprendentes, tanto por los lugares como por las poses :p Muy guapa niña!!!! :*)

Fantasy dijo:
Bueno, y perdonad que quotee esta foto, pero además de ser preciosa (todo: el paisaje, la chica, la pose, el biquini...) e inspirar paz y tranquilidad... soy yo la única que ve un payaso dibujado en la tierra??????? :mmm:

A lo mejor me estoy volviendo loca o es que veo doble a estas horas.... pero yo veo claramente a un payaso con los brazos abiertos, una pierna doblada (como si fuera caminando), chaqueta, pajarita, nariz y el pelo como lo lleva el payaso de los Simpson.

Decidme que no estoy tarumba, por favor.... :miedo: Alguien más lo ve, no?

Fantasy, en plan cutre, pero algo así?

maza057mm2.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiii, ése era exactamente el payaso que yo veía!!!! Qué bien que lo vio alguien igual que yo, que ese día os juro que me quedé super pillada con el tema! :cuñao

Gracias MJJMystery! ;)

Última edición:
¿Por qué cojones ta hacen una caricatura sin el fleki-power??????

Imperdonable.

Yo de ti pido que me devuelvan el dinero xD!!!!

Kissessssss.

Salu2

¿Por qué cojones ta hacen una caricatura sin el fleki-power??????

Imperdonable.

Yo de ti pido que me devuelvan el dinero xD!!!!

Kissessssss.

Salu2

jajaja... eso ha dicho mi novio.. pero bueno las fotos que le di tenian el flequi al lao.. "asinque" la culpa es mia.. pero quita quita.. una bailarina con el flequi.. no se. hubiera quedado algo cateta, nu??

XDDDD

nu!!!!!!!!!!!!

de cateta nada.

Yo le he cortado el pelo a mi peke (la mas peke, Claudia) esta semana y la he dejado con super-mega-hiper-chachi-fleki!!!

Por Dios!!!

Asín qu tira la caricatura y hazte otra xDDDDDDDDDDD.

Salu2

PD: Va en serio....sales muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Pero la próxima ya sabes ¿ok?

Rompere esto de no subir fotos xD

Salida a terreno, por paleo...mira Jacob¬.¬)

edit-
¿De que animal seran estas huellas? (fue lo mejor de mi salida:llorando:)

se aprecian mejor...

edit-
Fui la unica, que se cayo a una gran extension de puro barro (lodo) ¬¬

:dime:

Última edición:
Salida a terreno, por paleo...mira Jacob¬.¬)
A verrrrrr miro mirooooo o_O :D

¿De que animal seran estas huellas? (fue lo mejor de mi salida:llorando:)

Por el tamaño de la huella, creo que no cabe duda esa pisada es mia :bm:

Fui la unica, que se cayo a una gran extension de puro barro (lodo) ¬¬

¿Fuiste la unica? pobrecitaaaaaa(yo pense que hicieron luchas en el barro) por eso.... xD las fotos tan espectaculares me alegra mucho que hayas salido a buscar fosiles :D

:ven::*)

:dime:

Rochiiii!! ya te lo dije y te lo repito, te quedó PRECIOSO el tatoo!!!!! y tú GUAPÍSIMA como siempre, pero cómo te adoro, ais!! :ven:

JackoVIEJO (xD) tus niñas encantadoras y preciosas :eek:

Fantasy :ily: eres la mejor, nada más que añadir.

Mayra, muy bonitas las montañas pero yo ya empiezo a echar de menos verte en fotos!

βιυειίτε;1292040 dijo:
Como sigas así Samy va a caer Miss Hideout! :p

Shun que bonito cuerpo tienes, la danza ha de tener que ver mucho.

BUENAS, QUÉ TAL? NO TAN SÓLO LA DANZA SINO TAMBIÉN EL "TUTE" QUE ME DOY EN MI TRABAJO DE PROFESORA DE AERÓBIC, STEP Y ETC.......
COMO PUEDES OBSERVAR MUEVO MUCHO MI CULITO JI JI JI
BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL PIROPO, ERES UN ENCANTO

No puedo decir que una es más guapa que otra,es imposible,la que no tiene un cuerp de escándalo tiene unos ojos de infarto y la que no tiene un pelo "Panten" tiene una sonrisa cautivadora,,,,*cada una se identificará con el suyo ,, ,, ,,

Atrás