• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Rocio! que buen tatuaje xD!!!!!. Michael siempre estará contigo....:cool: Te dolió? :confused:

Con mi hermana y futura sobrina....:D:D:D:D

DSC02842.jpg

¡Nuria! Preciosa!! Me leíste el pensamiento,ya te estaba por decir "para cuándo una foto tuya"... Sos hermosa.

Qué linda la panza de tu hermana....

Gracias por los piropos, despues te alcanzo tus honorarios.....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Gracias, gracias!!!. Cuanto era? ¿5 $? :confused: :jajaja::jajaja::jajaja:

HOlaaaaaaaaaaaaa lindezas!

He estado esta mañana de escapada a mi Parque del Refugio, en el que me recargo las pilas, he ido para almorzar alli, dos pizzas, sol, risas, juegos unas fotillos y para el curro de nuevo, 2 horitas escasas de descanso.

Mirad que àrboles màs bonitos!!

c8fafa9a2bbac36df30feb6db639b9e5o.jpg

Soy Ayanammi, eh, desde el portatil de mi hermano y la cuenta de Oceanides. Que tengo problemas con mi contraseña. Jiji.

171d388a92ecd46f6d8f9a35abb92b51o.jpg

Espero que OSSs GUsteeeee!!!!!

un besito niñ@s!
paz y amor

Jijiji gracias mi niña! se hace lo que se puede..:eek: ...

Luego para que digan que Màlaga no es verde eh! ha llovido un montòn en noviembre!

Valdoria, siiiiiiIiiis! soy yop! hasta con gafas me has reconocido!

Hay algo cambiado en mi...a ver si alguien se da cuenta! :dime::) jiji si nadie dice na no digo nada...:bm::eek::jajaja:

ayanami me han entrado ganas tremendas de ir de pic-nick:jajaja:, oye q bonito el parque todo verde, q bien se teine q estar, no como yo q vengo d ela cafeterñia y todo era una nube de humo pq to cristo etsba fumando:novale:. Te lo montas bien :jajaja:, jooo ¿pq nadie hace una escapada conmigo???:novale:

pd: dí lo q hay cambiado en tí q me tienes intrigada, yo piensoq te has cortado el pelo un pokillo no? de cualkier forma esta mu guapa ;)

Para que luego me digan que el producto interior bruto de mi malaga no es precioso.
Ayanammi sin comentarios mi niña te aprecio un monton y estas preciosa

A ver q yo no me entero de nada, Racheeeel, te cortaste el pelo?? (y si fue asi seguro q comenté algo cnd lo hiciste)

Estais todos guapisimossssss, hace una semana, tuve un periodo de observacion en una guarderia durante 4 dias y no sabes loq me acordé de ti y del ñajoooo...mil besos para los 2 y sigue sonriendo siempre eeeeh!!!

Atrás