• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Buenas a todos, espero que todo valla bien a todos, por aquí dejo caer una foto, esto si es darle partido a un Zueco ji jiji

picture.php

Caray PATRIJACKSON, no se puede ser más guapa! Cada vez que pones una foto, alucino.
La segunda y la última foto son preciosas y geniales. Me encantan las bellezas con personalidad.
Por cierto, además del aire Michaeliano, me recuerdas un poco a una determinada etapa de Alaska (la cantante).

0006.jpg

Hay otras fotos en que el parecido es más patente, pero yo os veo un aire:p

Por supuesto que TODAS guapíiiiiiiiiiiiiiiiisimas como siempre.

To muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aburrida

se nota? xD:jajaja:

Última edición:
Aprovechando que me he cambiao de look y que me acorde de llevarme la camara fotejos de la noche de ayer en el Hard Rock de Colon. Pero el misterio de las botas no pude resolverlo lamentablemente... (Vale la primera es en mi casa pero ¿que mas da? XD)

Yomismahappyencompy152.jpg

Yomismahappyencompy161.jpg

(Ay que ver lo monas que salimos)

Yomismahappyencompy168.jpg

Y esto es lo que queda de Michael en el local desde aqui mi requiem por las botas y el muñeco jamas lo olvidare sniiif

te queda muy bien el nuevo look con ese peinado y corte de pelo Rociito:p

Patrijackson, eres genial, eres como una mezcla sorprendente entre Latoya y el propio MJ, en una palabra: preciosa.

ayanammi, "mi amol": tu persona-toda ella incluidos esos kilitos de mas que aseguras tener, jiji- es lovely and lovable a partes iguales .
Un kissito:*)

Última edición:
Cucaaaaaa preciosa es todo un honor! gracias por dedicarme esas fotos tan maravillosas, q viva la auntentica MIss!!!:) Sales graCIOSA Y MUY GUAPA!, aii pero q carilla q tienes mas bonika joía!!:D por cierto son preciosas, me han dado ganas de colarme a pasaeaR ratito por Granada, q me encantó y volveré dentro de pokito, un Beso guapa y guapa!!!

patri,estas guapiisima!!*o* me encanta como te quedan las mechas rojas!!*w*preciosa ^^

vaya poster de hide!!q envidia!!*o*vas a salir en barco con las babas q echaras al verlo xDD

:*)

No sé que pasa con las fotos, pero les aseguro que las enviado las dos veces y no salen, lo siento
Saludos

Aquí el Mega y yo, en una acyuación del año pasado pá que vean el follón, mientras uno actúa el otro se cambia en 2'
Ole
picture.php
ole

jijijiji

Atrás