• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Pues entonces es que definitivamente soy un enfermo.

Yo pensaba que la diferencia estaba en dos tallas más de sostén, oye.

JAjaja te contesto corriendo porque en 5 minutos tengo que ir en moto a la universidad a trabajaaaaaaar!

Has dado en el clavo justo, solo que no solo de sujetador, sino que he engordado!!!!!!! me lo noto en el cuerpo , en la cara...etc y me encuentro mejor asì...

Gracias...

Rachel, peazo fotos! Estás hermosa, tu hijo y tu sobrino son monísimos, me encanta la mueca que hace tu sobri :jajaja:, qué gracioso xD.

ayanammi dijo:
Has dado en el clavo justo, solo que no solo de sujetador, sino que he engordado!!!!!!! me lo noto en el cuerpo , en la cara...etc y me encuentro mejor asì...
CARO!! Mi noviesita! Estás PRECIOSA, como siempre! Unos kilos más, unos kilos menos, qué más da?? Además si tú te sientes bien, mejor! Ahora simplemente tienes unos kilitos más de amor que dar :jajaja: :eek: :ven:.

:ily:

CapitánAcab;1293438 dijo:
Pues entonces es que definitivamente soy un enfermo.

Yo pensaba que la diferencia estaba en dos tallas más de sostén, oye.
Es que, querido pedorro, tus ojos captan lo que quieren :rolleyes:.

:jajaja: :*).

Última edición:
Pues yo donde te lo noto realmente es en el lugar que te he indicado tan caballerosamente :d Y sí, también te veo mejor.

RomiMJJ dijo:
Es que, querido pedorro, tus ojos captan lo que quieren :rolleyes:.

:jajaja: :*).

Ya hablaremos tú y yo detenidamente :p

Raqueeeel pero que niño mas wapo tienes!!! y tu sobrino tb es muy guapo!!! Y bueno que decir de ti que te ha sentado super bien tener ese nene :)

Ayanammi!!! Pero que presiosuraaaa por diiioooooooooooooo!
Y eso de que has engordado... mejor, asi los chicos tendrán más donde tocar :rolleyes:
Con más o menos kilos, tu siempre estás guapa :D

Rachel, que mami más requeteguapetona estás hecha!!
Y que niño tan bonito tienes, dan ganas de morderle un moflete :)

Samy, estás haciendo meritos para ser la proxima miss ;)
Estás monisima, y la corona es preciosa.

Pongo algunas fotos de 4 preciosidades del foro, son recientes ^^

La DESPANPANANTE Luri (Te Quiero mi niña)
dscn5169yq8.jpg

La INCREIBLE Reyes (Te Quiero mi niña)
dscn5170wt1.jpg

La DESLUMBRANTE Amor (Te Quiero mi niña)
dscn5171xt4.jpg

Yo ^^
dscn5172hl5.jpg

Las cuatro en el HISTORY (Que lindas que son)
dscn5167mt7.jpg

Con la cumpleañera
dscn5165rr5.jpg

La DESLUMBRANTE GoldMoon (Te Quiero mi niña)
dscn5337pq7.jpg

Yo
dscn5339rh6.jpg

Jandra and Me (Las 2 de antes eran en el Moscow – una disco gotica, por ciero mi niña ya te dije que me encanto, fue algo diferente, tenemos que volver, y esta es en los bajos de Argüelles)
copiadedscn5365ik9.jpg

Yo en Halloween (Si ya fue hace algunas semanas, pero me hacia ilu^^) quiero mi pelo largo ya...... Iba de ROcKeRA DiABoLicA, aunque mis amigos me decian que no daba mucho miedo, me encanta mi traje, aunque no es nada del otro mundo, jeje........
3gjcb98dxmvsebdnmr10xx0.jpg

Pues ya estan las fotos, espero le hayan gustado ^^
De paso dedico las mias a mis niñas Luri, Jandra, Reyes, Amor, PrincesitaMJ, Woman, Bejackson49. Y también a Pumu, Kapi, Axo, Moecin y Daddy2 ^^ Con mucho cariño.

Un Bezaso

Última edición:
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, quizás estoy muy espesa, pero... ¿nos puedes explicar eso? :eek: Yo es con los parentescos siempre me lío... :jajaja:

Como no; yo soy la de remera azul junto con mi hermana...como ella esta embarazada, su hija será mi sobrina. :eek:

Hermosas, todas, chicas, deberian anotarse en alguna escuela de belleza....;)

Ostras ayanammi, te juro que lo vi (exactamente lo que dice CapitanAcab), y me dio vergüenza decirlo...

jajaja... yo tambien opino que "se te ve muy bien asi", y estoy empezando a extrañar (en general) las fotos veraniegas en este topic.... :p

Yo quiero ir a la discoteca gotica esa. Yo quiero vuestra ropa gotica. Yo quiero que Amor me cosa la mano :rolleyes:

Las cuatro en el HISTORY (Que lindas que son)
dscn5167mt7.jpg

Jandra and Me (Las 2 de antes eran en el Moscow – una disco gotica, por ciero mi niña ya te dije que me encanto, fue algo diferente, tenemos que volver, y esta es en los bajos de Argüelles)
copiadedscn5365ik9.jpg

Vaya preciosidades hay en este foro! :D
Me lo pasé muy bien aquel día, hay que repetirlo más amenudo!
Estabais todas preciosas, y por cierto, no se si es la luz de tu camara o que Tania... pero mi pantalon es rojo, no rosa! :jajaja:
Ah, me tienes que decir a que disco gotica fuisteis... yo me apunto para la ir ayí tambien la proxima vez que quedemos...! :D
(Me encanta tu ropa Jandra!)

Gracias pro subir las fotos cielo, menos mal que me a dicho Reyes que estaban aquí, que si no ni me entero! :p

elektrica dijo:
Yo quiero ir a la discoteca gotica esa. Yo quiero vuestra ropa gotica. Yo quiero que Amor me cosa la mano :rolleyes:

Todo a su tiempo y por partes... cuando vengas, lo primero es cosernos la mano, luego ya con la mano asi nos vamos a la disco esa, o a otra, que conozco unas cuantas de ese estilo...

Besos :*)

Bye

Última edición:
Atrás