• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

En el jackos!!!!jejeje.
En esta ultima foto , woman, si q parece q tenas la edad q tienes XDDD

¿Y cuántos años tiene woman? :confused: (to cotilla) jejej xD

Guapisisisisimos los dos Isaac y Woman ! y vaya Espectàculo detrás! eso es un lago en Salamanca? es Esplèndido!

Me dais envidia todos con sus parejas ! :z:

===================================

Última edición por un moderador:
¿Y cuántos años tiene woman? :confused: (to cotilla) jejej xD

y vaya Espectàculo detrás! eso es un lago en Salamanca? es Esplèndido!

Cotilla, que eres una cotilla! :p

Que va! No es Salamanca, es tu Málaga! Esta vez me tocaba bajar a mí por ahí, y me ha encantado.

:eek::eek: QUE LINDOS ISAAC Y ANAAAAAAAAA :eek::eek:

La pareja mas hermosa que conozco :eek: Se ven tan lindos chicos y ya me imagino como deben haber pasado, GENIAL!!!

Me alegro mucho que se hayan podido ver otra vez :D

LOS QUIERO :*)

Isaac y Ana :eek: qué fotos más bonitas :eek: guapoooosss!!! :*) me alegro que lo pasaran bién!!!
Bizi y Sonia, qué caritas de enamorados....:enamorado :eek:

Si miras su perfil verás la edad;)

Mira que no conocer "El chorro":jajaja:

JAjajaja! Estaba bromeando! :D .... :z: bueno, si qué pasa, no había caido que en Málaga hay agua! xD Desde las zonas a las que yo voy del chorro, no hay esas vistas tan bonitas! ajjaja

Lo que aprende una a lo largo del dia! :eek::)

Pues eso, ya que va de parejas, voy a dedicar una foto!

Mi Gran Y Verdadero Amor​

6e73fecce58c7e5bb93faafd8d28da1ao.jpg

:p
I love you!

Mi V !!

uVesito !
:eek:

dando hoy un voltio por los madriles,.....kede ocn mi hermana y su novio y se hicieron una foto en el kilometro cero,.........mi hermana ni sabia de su existencia(menuda madrileña)....asike nosotros tb nos hicimos la fotito de rigor,.... :p:p
madriduh6.jpg

JO que potitooo! :)

Pero que tiernos Isaac y Woman !!

Y Bizilagun & Sonia, que bonita pareja haceis !

Que siga el amor por mucho tiempo :cor:

Yo voy a poner una foto que me gusta mucho mucho con mi nene...:eek: (Aunque me da un poco de corte...)

aspi3.jpg

Te quiero!!
:*)

Ayanammi, pon tus fotos .... que tu no tienes la culpa de nada! ;)

Pues yo dejo las mìas, que ya las puse por ahì pero en el otro post... que quede antecedente de que yo tambièn tengo pareja :p. Es que como lo quierooo! :eek::baba:

n863795351_2689784_1666.jpg

:cor:

aych.jpg

:eek::eek::eek:

Me gusta esta foto. Comiendo patatas fritas con chocolate, con la niña que más quiero en el mundo :)

p1030662dd0.jpg

Te necesito, como el cielo a las estrellas y el invierno al frío... :) :ven: :rosa:

Última edición:
Quien no ha cogido patatas bravas, deluxe, vips o como quieran llamarse, y no le ha echado sirope de chocolate por encima... es que no ha pasao por el mundo!!! :baba:

Bizi eso que invento es??? patatas fritas con chocolate???? :lol: yo no he pasado por el mundo entonces :jajaja:

Mu wapos todos :)

El otro día estuvimos Sonia y yo en el Bernabeu y nos hicieron esta fotillo :)

p1030830or2.jpg

A mí no me gusta el fútbol pero se la dedico a todos los madridistas que han ganado la copa y a todos los no-madridistas que se lo han currao intentándolo. Y por supuesto a mi churri que es merenguita ;)

Atrás