• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Nos íbamos de boda y en casa de mi hermana nos hicimos algunas fotos :)
11lju35.jpg

Miss Honey, que foto tan simpatica!!:)

A vosotros tambien os gusta echaros en peso, uno encima del otro??
Mi novio y yo, hacemos eso todos los dias y se te queda el cuerpo de relajado..:D

La pareja Martini, jajajaja, no habia visto que habías puesto esas fotos, pekeeeee!!! :jajaja:

Conste que las gafas no eran mías, eh? :p Me encanta la segunda fotooooo jooooo que bonitooooo ^_^

Miss Honey, que foto tan simpatica!!:)

A vosotros tambien os gusta echaros en peso, uno encima del otro??
Mi novio y yo, hacemos eso todos los dias y se te queda el cuerpo de relajado..:D

:jajaja: a mi me deja relajada...lo unico que me aplasta contra la cama con su peso... :jajaja: y cuando se levanta.. entre que los pulmones cogen aire y demas... renazco de nuevo... :jajaja:

:jajaja: a mi me deja relajada...lo unico que me aplasta contra la cama con su peso... :jajaja: y cuando se levanta.. entre que los pulmones cogen aire y demas... renazco de nuevo... :jajaja:

Por eso digo que deja muy relajada, de repente te ves ahi con un montón de kilos encima tuya y notas como cada vez te vas hundiendo más y más en el colchón, e incluso piensas que te vas a fusionar con la cama :jajaja: Y cuando se quita de encima piensas: por fin puedo volver a respirar, y notas como los huesos de tu cuerpo se van poniendo en su sitio xD... Dios es que me encanta!:D

Me ha gustao tu foto, un dia de estos te copio la idea y nos hacemos nosotros una asi tambien:p

Por cierto.. lobita no habia visto tu foto.. estais estupendos :)

Última edición:
Muchas gracias a Rockwithu*, Cuca y Bizilagum, me alegro que os guste.

mjj2021 muy guapos !!

Mas foticos por favorrrrrrrrrrrr !!!

Wenas a todos HideOuts pos salis de maravilla sandra y mjinfinito ( Diego )
todas las dejas parejas salis impresionantemente wapas/os jeje

Weno muxos :*):*):*)

Creo que es mi primera aportacion a este post... no me acuerdo de subir ninguna...

Aqui con mi chorboooo

1h8l84.jpg

Mas wapo él... :eek:

:jajaja: él estaba reventaó de un dia de compris...

Joder Sele, pero que rayos UVA te has dado??? Por que me sale una tipa toa negra ahi :jajaja:

Honey!!! :jajaja: Qué le pasó a la URL de tu foto?! :lol:... es mucho mejor imageshack ;).

Bueno, hace tiempo os prometi que iba a subir fotos de nuestra boda, y como creo que aun no subi ninguna y este post va de parejas, pues dejare algunas, aunque ella no pertenezca al Hideout, alla van:

Antes de entrar al convite:

DSCN2418.jpg

DSCN2419.jpg

Cortando la tarta:

DSCN2422.jpg

Gracias Ney ;)

Muy wapa tambien vuestra perrita, es un galgo no?, que cara de bonachona que tiene.

Es que a los animales se les coge cariño y cuando te tienes que separar de ellos es duro, pero si la puedes ir a ver de vez en cuando asi no se te hara tan duro no?. A ver si la familia que se la ha llevado la cuidan bien, que los animales son muy agradecidos y nunca te fallan, no como alguna gente indeseable que los abandona como si fueran el capricho del niño.

Joder Sele, pero que rayos UVA te has dado??? Por que me sale una tipa toa negra ahi :jajaja:

Lo he editado ahora mismo!!! porque sale esa chiquilla mirandose lo bien que le queda el pantalon por el culo????

Esa NO es la foto de mi chorbo... edite la foto y la quite... pero porque se sube otra???? Ademas de esa no ser mia...

Bueno , aqui os dejo unas fotillos que nos hicimos Luismi_Jackson y yo el otro dia.

Nosotros somos pareja de amistad que espero que dure para siempre.

Que lo que Michael y la psp:jajaja: han unido no lo separe nadie.

imagen019tg0.jpg

imagen020rr1.jpg

Esa NO es la foto de mi chorbo... edite la foto y la quite... pero porque se sube otra???? Ademas de esa no ser mia...
Por eso te dije que imageshack es mejor, porque los links son más seguros y no pasarían esas cosas. Seguramente esa foto fue subida más tarde y se le generó automáticamente el mismo link que el que tenía tu foto antes, ya que es algo aleatorio (es que son muy cortos y sólo se le asigna una corta combinación de carácteres como nombre a la imágen).

Atrás