W
W_Deleted
Guest
Walaaaa EDOODOOOOOO que raro es verte de traje!!!! jejejej. Bonitas fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Walaaaa EDOODOOOOOO que raro es verte de traje!!!! jejejej. Bonitas fotos
La verdad es que si, yo soy de ese tipo de personas que huyen de los trajes, corbatas, pajaritas etc, asi que pocas veces me vereis de esa guisa
Si en cuanto me tengo que poner una corbata ya me estoy quejando por que las odio y me agobian, y en las ultimas bodas que he tenido no me la he puesto por que es un coñazo, asi que te puedes imaginar lo que me gustan :7:
Hablando de corbatas y trajes de chaqueta: creo que soy la unica mujer a la que no le pone un tio vestido asi :miedo: No me parec sexy en absoluto, me gustan mas cuando se ven desaliñados
Y Rober, sí, por favor, ponla, por verte nada más... :lalala: Quizás seas la excepción para mí, como aquella famosa foto de Walt.
Aqui teneis otra fotillo mas de nosotros,hay que tomar mucho helado este verano que hace mucho caloorrr!!!Saludos!!y besos para mi niñaa!!!!
Bueno pos vamos a poner alguna fotillo de estas fiestas....espero que os gusten
Aqui va una de esta verbena de San Juan...xD
Aqui antes de salir de cenoteo
Aqui disfrutando de un granizado de limón para bajar el calorón que está haciendo!!!!
¡¡¡¡Saludos a todos los hideouters!!!!! :bye:
Joer Sonia que envidia, como mola, ahi todos frescos en el agua de la piscina!!, a ver si dentro de poco la estreno yo este año, por que aun no he ido, y tengo unas ganas de darme un buen remojon y capuzarme