• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Walaaaa EDOODOOOOOO que raro es verte de traje!!!! jejejej. Bonitas fotos :D

Wenas pos nada alli tamos en el mundo de la psp jaja tos enganchados jeje weno tambien tamos enganchados al foro cuando podemos jeje weno pos nada espero k os guste las fotos

Qué pinta tiene esa tarta!!! Como hace mucho que no subo ninguna, aquí estamos los 2 en la última kedada de Barcelona, donde lo pasamos teta!!

S7301529.jpg

* Y aquí con CHUSI, que es una lagarta de lengua viperina pero te ríes mazo... (Con tu permiso, guapetón!)

S7301530.jpg

Walaaaa EDOODOOOOOO que raro es verte de traje!!!! jejejej. Bonitas fotos :D

La verdad es que si, yo soy de ese tipo de personas que huyen de los trajes, corbatas, pajaritas etc, asi que pocas veces me vereis de esa guisa :p

Si en cuanto me tengo que poner una corbata ya me estoy quejando por que las odio y me agobian, y en las ultimas bodas que he tenido no me la he puesto por que es un coñazo, asi que te puedes imaginar lo que me gustan :7:

La verdad es que si, yo soy de ese tipo de personas que huyen de los trajes, corbatas, pajaritas etc, asi que pocas veces me vereis de esa guisa :p

Si en cuanto me tengo que poner una corbata ya me estoy quejando por que las odio y me agobian, y en las ultimas bodas que he tenido no me la he puesto por que es un coñazo, asi que te puedes imaginar lo que me gustan :7:

Eres igual que yo, amigo. Yo es que veo una corbata y vamos, puffff me pongo en lo peor.

No sé si pasare por la vicaria en un futuro, pero me pensare mucho el ponerme esa prenda, diseñada por el diablo.

Un abrazo

Hablando de corbatas y trajes de chaqueta: creo que soy la unica mujer a la que no le pone un tio vestido asi :miedo: No me parec sexy en absoluto, me gustan mas cuando se ven desaliñados :rolleyes:

Hablando de corbatas y trajes de chaqueta: creo que soy la unica mujer a la que no le pone un tio vestido asi :miedo: No me parec sexy en absoluto, me gustan mas cuando se ven desaliñados :rolleyes:

Déjame que mañana me haga una foto antes, o mejor después del curro, y me cuentas:cool:

Ojo, no me hago responsable de que las bragas se te manchen de arena o pelusa cuando se te caigan al suelo.

Pues a mí me pasa lo mismo que a elektrica, un tío en traje no me suele gustar nada, nada, nada.

Las corbatas y las americanas aún las soporto, pero esos pantalones de pinza con ese culillo que suele quedar apretadito... :vom: para mí es el anti-morbo.

Y Rober, sí, por favor, ponla, por verte nada más... :lalala: Quizás seas la excepción para mí, como aquella famosa foto de Walt. :eek:

Pero digo lo de Walt porque sólo se le veía de cintura para arriba. Yo quiero verte de cintura para abajo, con el culillo apretado, a ver si así cambio de opinión... :lalala:

Joé, qué choni me ha quedado este comentario, ¿no? Parezco Chusi... :jajaja:

Bueno pos vamos a poner alguna fotillo de estas fiestas....espero que os gusten :p
dscn3487th0.jpg

Aqui va una de esta verbena de San Juan...xD

imagen0084vp1.jpg

Aqui antes de salir de cenoteo :D

imagen049mb6.jpg

Aqui disfrutando de un granizado de limón para bajar el calorón que está haciendo!!!! :p

¡¡¡¡Saludos a todos los hideouters!!!!! :D:bye:

Ya que ta gustao te dejo esta que aun es mas chorra jejeje:D... Fuuuusiooo:p... Y gracias!!

dscn3489ui0.jpg

Bueno pos vamos a poner alguna fotillo de estas fiestas....espero que os gusten :p

Aqui va una de esta verbena de San Juan...xD

Aqui antes de salir de cenoteo :D

Aqui disfrutando de un granizado de limón para bajar el calorón que está haciendo!!!! :p

¡¡¡¡Saludos a todos los hideouters!!!!! :D:bye:
Aqui teneis otra fotillo mas de nosotros,hay que tomar mucho helado este verano que hace mucho caloorrr!!!Saludos!!y besos para mi niñaa!!!!
foto0030wc0.jpg

Última edición:
Joer Sonia que envidia, como mola, ahi todos frescos en el agua de la piscina!!, a ver si dentro de poco la estreno yo este año, por que aun no he ido, y tengo unas ganas de darme un buen remojon y capuzarme :)

Joer Sonia que envidia, como mola, ahi todos frescos en el agua de la piscina!!, a ver si dentro de poco la estreno yo este año, por que aun no he ido, y tengo unas ganas de darme un buen remojon y capuzarme :)

pos ala¡¡¡¡ a la piscina ke el verano vuela(o eso kisiera yo pa no pasar tanto calor)

Hablando de parejas del Hide... podéis poner junto a la foto los nicks / nombres de vosotros/as... es que tengo un lío!!!.
Ah, también tengo una curiosidad; cómo os conocísteis (si los dos sois fans), a través de MJ o alguien convirtió al otro??

Hay una pareja que me viene a la mente ahora y hace mucho que no sé nada de ellos, Travolta y Rachel, dondequieran que estén, un muakkk fuerte fuerte!!!

Atrás