• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Pero buenooooo!!! Me voy unos meses del foro y ya os despendoláis todos??
Lista de parejas, yaaaaa!!! Y cada oveja con su pareja!!

Sandra , me ha encantado tu foto a lo Dragon Ball en "FUSION"

Sois muy divertidos!

A ver si pongo yo una con la mia, que también es del foro.

un besito a ambos:)

Què Bonitas fotos! què bonito es el amor ... :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Joer Bizi, ke foto más guapa! Muy románticos! Sonia, ¿eres pelirroja?? Me encanta la peña pelirroja! Aquí pongo una de las fotos que más me gustan de la kedada de Barcelona, en la subida a Montjüic aquella fría noche.... :7:

102_1676.jpg

No estaba tan fria la noche, si yo iba casi todo el tiempo sin cazadora :p

Yo tengo fotos en esa fuente :eek:

Joer Bizi, ke foto más guapa! Muy románticos! Sonia, ¿eres pelirroja?? Me encanta la peña pelirroja! Aquí pongo una de las fotos que más me gustan de la kedada de Barcelona, en la subida a Montjüic aquella fría noche.... :7:

si :(:(:( soy pelirroja al menos el color de mi pelo gracias a dios se ha oscurecido con lo ke ya no lo tengo panocha :(:( pero las putas pecas no se van dado ke soy pelirroja :(:(:( es mi gran cruz.

con lo que mola tener pecas:D:D:D...yo tengo y me encanta:D:D...

bueno subo una fotito de una pareja del foro...:cor:ReMeMBeR_THe_TiMe & MRS_ReMeMBeR'62:cor:...:dime:...

Reyes, me hace gracia y me resulta simpatica la foto que has puesto de tus padres, por que tu padre mira con una carilla de picaro a tu madre, como diciendo "ayyy, mi amorcito", asi como de reojillo :p:)

Sandra , me ha encantado tu foto a lo Dragon Ball en "FUSION"

Sois muy divertidos!

A ver si pongo yo una con la mia, que también es del foro.

un besito a ambos:)

Jejejeje Gracias Travolta !!!! Saludos de Mj_infinito y mios!!! Deseando de ver las vuestras xD....Ya pondremos mas nosotros tb :p

GayDancer que chula la foto!!!;)

Nos toca!

Hace un par de semanas, cuando se filtró "Hold My Hand" pusimos en el post que no habíamos podido escucharla, y es que nos separaba una gran muralla de poder hacerlo... :cuñao

2beijing157lt5.jpg

Oohhh qué pasada! Tiene que ser una sensación increible estar en esa gran muralla interminable. ¡Qué bonita! Y vosotros genial as always :)

Ni puto caso , es la muralla de Avila y los de atrás tienen los ojos así porque el verano estriñe .

Cero envidia hijos de...

¡Guapos!:p

Atrás