• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Mira que os dije que si es colaba el balón en mi casa que llamaseis al timbre como todo el mundo, nada de saltar la valla. Ainsss Xtar...nunca aprenderás.

:jajaja: Me estoy dando cuenta de que cuanto más viajamos más nos queda por ver :cuñao Y encima siempre hay ganas de repetir en muchos de los sitios :mueveojos:

Meiko, estar en la Muralla es una maravilla. Al menos a mi, me impresiona mucho pisar sitios tan míticos, que has visto tantas veces en fotos, cine, libros, etc... Igual que cuando ves la Torre Eiffel por primera vez.

La parte negativa es la cantidad de turistas (como nostros :p) que hay allí. Aunque son miles de kilómetros, sólo se puede acceder por 4 tramos. El resto son más virgenes, menos transitados (algunos bajo multas) y menos reconstruidos. A veces da la impresión de que acaban de hacerla para atraer a los extranjeros en lugar de lo contrario :p

Las vistas son maravillosas desde allí por cierto...

2688349755_e08f534611.jpg

2689162176_ecdbe72b28.jpg

Si queréis ver más fotos del viaje podéis echar un vistazo por AQUI :)

Aqui una fotito" por que me han dicho que la coloque aqui..":ains:, junto a my girl RockWhitu* en la salida de una discoteca , justamente la foto es de ayer, es que la veo y el corazón se me da un vuelco.....

No hace falta que te diga nada ni te demuestre nada por aqui, TE QUIERO SILVIA:)
DSCN1919.jpg

Carlos, me encanta la pareja q haceis tu esposo y tu, sois cool....

Yo pondré unas haciendo el tonto del otro dia....

Le gusta hacerme rabiar a veces de ahi mi cara...
P8070027.jpg

De risas en la parada del bus antes de ir al mini-conci de Montell
P8070029.jpg

Un besito q nunca falta
P8070058.jpg

Y ya jeje :ayos:

Viva Ram! :jajaja: Se me ha hecho raro ver esa foto, te tenia como mi hermanito pequeño, por eso de que te hemos ido viendo crecer (bueno, igual que tu a mi). Ha sido sensacion en plan "el niño se hace mayor! "

Pero mola!

Viva Ram! :jajaja: Se me ha hecho raro ver esa foto, te tenia como mi hermanito pequeño, por eso de que te hemos ido viendo crecer (bueno, igual que tu a mi). Ha sido sensacion en plan "el niño se hace mayor! "

Pero mola!
ayy eres adorable (K)
subiré mas fotos... lo prometo

Foto de hace unos dias. Gacechino y yo disfrutando del veranito.
Al final no me quedo si habia que ser una pareja formal, de hecho, matrimonio, hideouters o qué. Nosotros somos una pareja de amigos (pareja el fin y al cabo), así que espero que valga :p.

CopiadeDSC08283.jpg

:ven:​

Foto de hace unos dias. Gacechino y yo disfrutando del veranito.
Al final no me quedo si habia que ser una pareja formal, de hecho, matrimonio, hideouters o qué. Nosotros somos una pareja de amigos (pareja el fin y al cabo), así que espero que valga :p.

Amigos? :( Vaya... mi gozo en un pozo. Y todas aquellas tardes que me prometías amor? Aquel anillo junto al Senna? y por qué te presenté a mis padres? Las discusiones sobre si las cortinas en azul turquesa o en verde pistacho y esas miguitas de pan que te apartaba yo de la comisura... snif snif...

:p

Dawty, da gusto ver vuestras fotos, siempre me encantan...y tb me dais envidia:p q estais siempre de viajando jajaja, haceis una parejaza, salis guapazos los dos, un saludo pareja

Dawty, creo que nunca te he visto con cuello alto o con bufanda. :jajaja: en todas las fotos parece que estais en sitios calidos.

Por cierto, una pregunta al margen del post pero que llevo mucho tiempo queriendo hacerte... ¿me podrias enumerar los paises en los que has estado?

:jajaja:Oyeeee que parece que somo Willy Fox pero que no es para tanto:jajaja:Que aqui los que nos ganan por goleada son los moredadores,:rolleyes:(que nos tienen con los dientes largos)
De momento pues en Egipto (2005), Tailandia (2006) y la Riviera Maya (2008), y si Andorra cuenta pues también:p
Que no somos tan viajeros, este año hemos estado por Navarra en Agosto, y ya está:jajaja:a lo mejor es que somos muy cansinos poniendo fotos:eek:
Y si wanna tengo fotos con cuello alto, pero vaya si me ha costado encontrar una:jajaja:No me gusta la ropa de invierno

dscn4871wp2.jpg

Pa que veas :*)

Atrás