Rafam
2
Ni puto caso , es la muralla de Avila y los de atrás tienen los ojos así porque el verano estriñe .
Cero envidia hijos de...
¡Guapos!
:jajaja: Me estoy riendo hace un rato con esto.
Genial foto, que viajecitos se hacen!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni puto caso , es la muralla de Avila y los de atrás tienen los ojos así porque el verano estriñe .
Cero envidia hijos de...
¡Guapos!
ayy eres adorable (K)Viva Ram! :jajaja: Se me ha hecho raro ver esa foto, te tenia como mi hermanito pequeño, por eso de que te hemos ido viendo crecer (bueno, igual que tu a mi). Ha sido sensacion en plan "el niño se hace mayor! "
Pero mola!
Foto de hace unos dias. Gacechino y yo disfrutando del veranito.
Al final no me quedo si habia que ser una pareja formal, de hecho, matrimonio, hideouters o qué. Nosotros somos una pareja de amigos (pareja el fin y al cabo), así que espero que valga .
¡¿Azul turquesa?! ¿Qué gay pondria unas cortinas azul turquesa? :novale: Quédate mejor hetero :jajaja:.[...] Las discusiones sobre si las cortinas en azul turquesa o en verde pistacho.
Haaay Alvarín, no sabes lo que te pierdes!!! La verdad es que haceis muy buena pareja, no va de coña. Lástima que no seas del gremio!!Quédate mejor hetero :jajaja:.