• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Cansinos poniendo fotos??? pero si poneis muy de vez en cuando!!! deberiais poner mas por que las que poneis son muy bonitas

Que guapos en la boda por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dawty y Fermin, otras personas , tal vez, pero vosotros para nada sois cansinos poniendo fotos, pq encima de q nos mostrais paisajes bellisimos, las fotos son buenisimas...

Hala , hay mas de la boda??? que querais compartir claro...jo q wapos!!!!

Ah bueno!!! pense que os habiais recorrido el mundo en tirantes! jajajaj.
Pobrecita en la foto esa parece que estas ahogandote! jajaja.
No sois cansinos. A mi me encanta ver fotos vuestras :D

Me encanta la foto de Dawty y mj2021 en la boda... cómo os mirais, qué tierno! qué bonito es el amorrrrrrrr :eek:

Ney esa sonrisa, te delata! nunca te he visto así de feliz y ME ENCANTA!!!:D

Podriais poner mas de Mexico!!

dsc0061as1.jpg

Qué ojazos tienes hija! Son preciosos (y vaya domingas! Es que hasta ahora no me había fijao... :D). De tu marido mejor no digo ná, que me pongo malo..... :rolleyes:

Qué ojazos tienes hija! Son preciosos (y vaya domingas! Es que hasta ahora no me había fijao... :D). De tu marido mejor no digo ná, que me pongo malo..... :rolleyes:

xDDDD que harton de reir:jajaja: La verdad es que sí, ya que pocos tios me suelen mirar a los ojos...se les van a otro lado:p Y sí, mi niño esta rebueno:rolleyes: (oye tu que ya tienes un negro no abuses:jajaja:)
Venga que voy a poner otra fotillo, primero una de Fermín en una de las 4 puertas de un pueblo medieval de la rioja alavesa que se llama "Laguardia" (preciosos los dos:rolleyes:)

Una mía de la boda:

0811004282sv7.jpg

Y otra de los dos, Fermín y Ana en una terracita en Logroño:

Es que desde que nos hemos comprado una camara reflex porque se nos rompió la cámara pequeñita, y casi no tenemos fotos juntos porque pesa una güevo.

Un besazoooooo

Ay ay ay lo que va a salir de vosotros dos.... El dia que tengais churumbeles van a ser mas bonitooooooooooooooooooooooos!!!! El colorcillo del papa y los ojos de la mama :cor:

Como creo que nunca he puesto una foto de nosotros dos, pues aqui os dejo unas fotos de nuestras vacas, en un sitio muy importante para nosotros.

Elektra pero cuanto tiempo!!!! :eek: Y estas mas guapa que nunca eh? Un beso!

Joder Angiedevil que fotazas!! :eek:

Como me encantaria ir algun dia a Philadelphia a hacerme una foto junto a la estatua de Rocky, yo que soy tan fan de Sly y de la saga Rocky sobretodo, estan impresionantes.

Tiene que ser una pasada lo que se debe sentir cuando estas junto a algo que ha significado tanto en el mundo del cine, y encima si os gusta tanto Rocky y Sly como a mi, que grande :)

Madre mia Meiko, cada dia estas mas requetebuena y wapisima :D

Atrás