• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Llegó El momento....... xD.

47310488.jpg

49599157.jpg

¿No somos YINDOS?

:eek:

Sinuhé y Yo.

:yy:

.

ay que emocionnnn eso es amor del bueno que alegria!! mis hermanitos se ven hermosos juntos!!! ya quiero que sea la boda no se olviden de invitarmeee dios los bendigaaaa:eek:

:jar:... !

Que alguien me pellizque porque yo... debo de estar soñando... :mareao:

Sinuhé, 9:57 am del jueves, 30 de julio de 2009 (España, Hemisferio Norte xD)--->
estantoooo.gif

Te AMO TANTO Mi HERMOSA Ivoncita... ! :eek:

Crissty y Sinuhé

UNO EN Amor

heart04.gif
!

:D

.

Permiso concedido:p

DSC00093.jpg

Somos Mary Poppins MJ (alias, La Poppins) y yo, y a la izquierda Michael posando.Se nota que entre él y yo hay competencia por la Poppins ehh. The girl is mineeeeee:toma:
Es en casa de Fantasy, en febrero de este año. Menudos pelos tengo, me hace falta un poquillo de cera de pelo o algún tipo de fijador ya!

uuauuuuuuuu!! me encanta la fotoooooo parece k Michael os este mirando como con recelo jajajaja!! genial idea de posar de esta forma;)

Llegó El momento....... xD

wooow x fin se dejaron ver! con sinuhé me ha pasado como con los locutores de radio, q uno se los imagina de una manera y luego son de otra xDD (no te lo tomes a mal), contigo, Ivonne, no xq ya te había visto aunke no con tanto detalle :p

bellos :)

Bueno pues ya puse algunas mias en el post de Chicas ahora dejo unas por aqui.

MaTrIxJl3 y yo

NoQ7ui702028-02.jpg

bJ9FVH976921-02.jpg

Última edición:
Aaaaaay que lindos los futuros papis :D
y enhorabuena a las parejas de éste foro, bueno ya habia puesto esta foto en fotos de chicas, pero la pongo acá

Mi esposo y yo en visperas de nuestro aniversario numero 2

Parecemos los ositos gominola xD :meparto:
6696_1211911059916_1292954471_30627789_5849578_n.jpg

Sinu y Crissty sois pareja? como no lo demostrais..pues no lo sabìa! ¬¬
Haceis una preciosa y lyinda pareja!

Bueno ahora que ziri dice eso, sinu a mi me recuerdas un monton a leon gieco de joven!!! eres tu en serio en una epoca con el mismo peinado...

Última edición:
Crissty!!! Cómo me alegro por tí! Qué envidia! (de la buena claro xDD :eek:). Había encontrado de casualidad las fotos hoy en tu álbum. Eres de Chile, no? Estuviste en España? Ayyy cuenten más XDD.

:eek:.

He estado a punto de citarlos para agradecerles... lo siguiente va dirigido a todos quienes han comentado luego de "vernos" sea en directo o en silencio...

El sólo hecho de generarles aquella curiosidad, aquel interés ya es... "bonito" jeje. Pues sí, varios han visto por primera vez "por fuera" a este Ser Extraordinario ( !! ) y otros pocos, también a mi. Contarles que ambos tenemos desde hace meses (quizá un año ya) en nuestros perfiles imágenes de nuestra "parte externa"...

Detalle importantisimo: las imágenes apenas nos "hacen Justicia"... es cierto xD (he agregado más en mi perfil). Tanto Sergito como yo tenemos una cosa muy original respecto a que al retratarnos por fuera es como si... no siempre nos "reconociéramos"... es un tipo de misterio que se suma... .

Rebequita: eres una Luz que me refresca el Alma. ¡Te queremos mucho! :*).

Belén: jeje... te lo imaginabas diferente? pues es asi como rubito, es Precioso :eek:. Si palparas SU alma... juasss, aunque aqui, ya se puede hacer. Gracias por tu afecto para con ambos, es importante. Un beso.

ziritione: me he ido a ver al músico que mencionas xD..., Chris apenas tiene un aire a él, Sergito es realmente yindo. Muchas gracias por tu alegria y palabras... es algo que valoramos en alto grado. Abrazo.

Yaz: pucha No... es para que Vivas, es motivo de Gozo toido jeje. Ya en serio, qué decirte... logro sentir tus sensaciones y afecto hacia ambos desde hace mucho y ambos nos conmovemos mucho por ello. Gracias de corazón hermosa.

Dulce: no deja de traspasarme enorme alegria cada vez que te veo con tu Amado en imagen, gracias por el cariño y el Estar.

Marucita del Alma: Sergito y yo también te queremos y MUCHISIMO. Gracias :*).

Carolina: en serio consideras que... no lo demostramos? xD. Bueno, decir que Somos Pareja es sólo una parte de Todo aunque, sí, Lo Somos. Estamos Juntos en toda forma existente... ( !!! ). Cálido gracias por tu afecto a ambos.

Romi: jeje xD, gracias bonita por la alegria sincera. Sí, soy de Chile, él from Spain. Pues estamos... yo allá, él aqui e incluso en partes neutrales (otros países xD), es que El Amor, el Misterio y LA expresión... ¡wow! :acallar:.

Hay mucho que contar lo que pasa es que... no sé cómo ( !!! )... una Magia tremenda y un Amor tremendo, es un tipo de... Asombro constante ( !!! ). Así puede resumirse: "Asombro constante".

Antes de "pensarlo dos veces" xD... agrego un par más...

25392548.jpg

46790130.jpg

.

:jar:... !

Que alguien me pellizque porque yo... debo de estar soñando... :mareao:

Sinuhé, 9:57 am del jueves, 30 de julio de 2009 (España, Hemisferio Norte xD)--->
estantoooo.gif

Te AMO TANTO Mi HERMOSA Ivoncita... ! :eek:

Crissty y Sinuhé

UNO EN Amor

heart04.gif
!

:D

.

Jeje... No, no es un sueño; es TODA una realidad :D.

Una Ola de Asombro... !

¡ TE AMO SERGITO !

estantoooo.gif
estantoooo.gif
estantoooo.gif

PD: Sergiii?... ya tú sabes... :eek:.

.

Me uno a todo lo expresado por Ivoncita :*)... sobre todo en cuanto a "LO inexpresable" :eek:

Muchas gracias a tod@s por vuestro afecto, por compartir esta Felicidad tan grande con nosotros :)

Mi Ivoncita Amada... :rosa:!
.

.

Co*o!!! Acabo de ver que había una foto vuestra, Crissty y Sinuhé!!! A ti (Sinu) no te esperaba para nada así, la verdad!!

Me gustaria que abrierais un post contando (brevemente!!! que os conozco a los dos, jajaj) cómo empezó todo y quién se ha ido a vivir dónde, y qué planes teneis...

Mi musica...

Wanna, mujer, eso es de la vida privada de ellos xD lo que faltaba es ke tuvieran ke contar en público lo ke no concierne con lo ke se hace en un foro! xD

Atrás