• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Vaya Mei!, el chico que está contigo es wapo wapo eh! Aunque tiene unas cejas un tanto a lo ZP xDD Anyway! Tienes su número de teléfono?, manda por mp :rolleyes: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No pense subir esta foto pero esta muy bonita la verdad. Es de cuando fui a Argentina. Un beso a la Mèxico-Argentina:p

elbeso1.jpg

ains que lloro y todo...

ajja

esas fotos son justo de anoche antes de salir... no te podrás quejar que te tengo "update!"

;)

besitos

Aunque sale borrosa, me encanta esta foto:
Es de la boda africana de mi cuñi

La familia de la novia iba con este traje y la del novio con este:

lacomed.jpg

JOoooooooooooder,Por fin encuentro el post!!! aqui dejo esta foto como bien dije antes, dedicada a petición de Bejackson para dar un poco de señales de vida, y por la camisa Travoltera,jajaja. Es una foto de por mediados de octubre principio de noviembre, pese a mi cara de cansancio del trabajo y de meterme el bailoteo pongo la foto por que me encanta como sale Silvi en ella y creo que es lo más bonito a ver en esta foto.

Por cierto, muy guapos todos!:)

Última edición:
Es que Ivan es majo de qualquier manera... :eek:

Vaya Mei!, el chico que está contigo es wapo wapo eh!
Tienes su número de teléfono?, manda por mp :rolleyes:

Asi me gusta, que a poco a poco vayais saliendo todos del armario...animo !!! que ya quedais pocos dentro :rolleyes:

:cuñao

Bueno,quería poner esta foto pero no quería abrir un nuevo tema para ello (aunque lo merece de sobra ^^),así que la dejo por aquí siendo más bién un Trio xDD
Tony & Laura,gracias por ser como sois.

megajacko-albums-michael-jackson-show-mega-accion-picture3610-dia-inolvidable.jpg

Atrás