• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

:jajaja: Si, llegamos justo el día que MJ estaba escogiendo a sus dobles :p

En realidad, nos lo tomamos como un precalentamiento para el verdadero This Is It... Menudo crack Megajacko :eek:

:jajaja: Si, llegamos justo el día que MJ estaba escogiendo a sus dobles :p

En realidad, nos lo tomamos como un precalentamiento para el verdadero This Is It... Menudo crack Megajacko :eek:
Enga yaaaa tontooo,,,eso se lo dirás a todos andaaaa,,,
Bueno se acabó el peloteo:novale:Ale,que me voy a merendar...
url

Qué ojazos van a tener los hijos de mi sis y mi cuñi!!! :jajaja: Me dejarás ser la madrina? :dime:

Uyuy, que me estoy apurando y me van a mandar a la m... :jajaja:

Sis, guapísimos! :ven:

Que majos los jefes, están en todos los fregaos!!:)
Mu wapetones si señooo!

Gracias gaydancer;), y Romi guapaaaa por supuestoo que tu serás la madrina de mi cuquita/o xDD para algo eres mi unica sis!!

Besines.

¿Diez conciertos? Se les cayeron cinco sotas... :p

Què linda foto, me encanta la ropa que llevan puesta, jiji...

Cuanta gente guapa hay por aquí..... como en todos los finales bonitos, siempre triunfa el "amor"

Cuca no había visto tu foto, que guapetes que soys, y Fermín y Dawty otra pareja tan bonita..

Os deseo que sigais así de enamorados siempre que fuera de ser guapos o no tan guapos lo importante de las parejas es llevarse bien, comprenderse, entenderse, no discutir, tener buena convivencia, repartirse las tareas y sobre todo respetarse mutuamente, etc, etc, etc :p

Que viva el Amor y lo difícil y largo que es el camino hasta conseguirle! :jajaja:

10 shows... IN JULY, ahí lo dice muy claro :p. Nah, que ese cartel es de antes de la preventa, cuando estaban previstos 10 conciertos!

Qué envidia de foto la de los jefes!! Os odio!! Pero con todo el amor del mundo, eh :jajaja:. Guapos! :*)

Y yo pa cuándo podré participar con fotos en este tema?? Jojo xD.

Atrás