• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

pongo esta foto ke es la de mi avatar,........y me gusta mucho,.....
22042008076jz7.jpg

Sonia y Bizi, me encantan vuestras fotos, desprendeis buen rollo y eso gusta;)

Mjj2021, que sonrientes y que felices se os ve, me alegro muchisimo:D
Por cierto.... cuando vais a encargar un nen@ a la gaviota?? :p

Eso eso otro mulatill@ mas de encargo jejejeje

Mu wapos todos eh!!

Sonia la foto mola mas que el avatar se ve mejor :)

Yo este año también tendré pareja. Lo que pasa es que esa persona aún no lo sabe... ¬.¬)

:eek:

Bizi y Sonia , ¿¿ Vais de camuflaje los 2 ??
Me encanta el estilo de ropa que llevais ..un poco hyponcia :p
Es una foto bonita podria titularse camuflados y enamorados en el bus .:p

Ayanammi una linda foto junto a tu amore .¿¿ Que rio es ese ??.xDD ..Parece el Genil de Granada ...
Estais muy guapos ambos .

mjj2021 y Dawty ,,que envidia sana os tengo ahora mismo ,,:eek: , hay en las playas tirados ,,pasadlo bien en el hotel ;)...
Guapos ..

A lo q va el post... :)ains:)

Lobita... q lindos, parecen sacados de una revista de novios..

PuriaTor... te brillan los ojitos jeje

:muac:

joer Sonia, esa es la foto :D me gusta mucho como sales, bueno salen, demosle credito a Bizi xD

:D!

(mi idea era mandarte un postivo PuriaTor, pero no se donde se metio el boton de los verdes...linda parejita :) )

foto9bq7.jpg

Pos ya que esto va de parejas y además hace tiempo que no posteo (que siempre lo hago cuando estoy de exámenes, porque será... supongo que para despejar la vista xD), aqui stamos yo y MjInfinito (Diego)... Foto exa en el mismo ordenador (mi nuevo imac jeje)... desde entonces adoramos las manzanas xDD... spero que les guste aunque fijo que ni se acuerdan de nosotros :( X cierto muy chulas las fotos!!! Salís todos estupendos!!! :D

foto9bq7.jpg

Pos ya que esto va de parejas y además hace tiempo que no posteo (que siempre lo hago cuando estoy de exámenes, porque será... supongo que para despejar la vista xD), aqui stamos yo y MjInfinito (Diego)... Foto exa en el mismo ordenador (mi nuevo imac jeje)... desde entonces adoramos las manzanas xDD... spero que les guste aunque fijo que ni se acuerdan de nosotros :( X cierto muy chulas las fotos!!! Salís todos estupendos!!! :D
Jajaja,que foto mas chula has puesto cariño,en sepia xD
Pues nada,eso,que saleis todos estupendos y aprovechad para poned vuestra foto de parejas de fans de mj,jeje.
Saludos a todos y a ti cariño,muchos besitos y que TE AMOOOO!!!!!

Atrás