Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye pepero / facha / sin cultura y que quiere tener hijos :cuñao
Se te han revolucionado las hormonas mas de lo normal hoy ? Que pasa que has quedado con una polla esta noche y estas que te subes por las paredes ??
Suerte que mjd007 me conoce, que si no...:jajaja:
A otro con tus bulos xDD !
Suerte que el 99,99% del foro conoce mis gustos :lalala:
Xtaby, yo soy muy hetersoxual, pero en aquel momento necesitaba el dinero para poder comprar una entrada para el This is it, y CHUSI me prometió que no me iba a doler, que era solo la puntita y que me pagaba todos los gastos del desplazamiento.... lo mio no fue vicio, fue necesidad.Ziritione tambien!!! Chusi esta sacando a todos del closet! que tristeza estando tan guapos....![]()
Xtaby, yo soy muy hetersoxual, pero en aquel momento necesitaba el dinero para poder comprar una entrada para el This is it, y CHUSI me prometió que no me iba a doler, que era solo la puntita y que me pagaba todos los gastos del desplazamiento.... lo mio no fue vicio, fue necesidad.
Como normal general tratamos como a un sultán a quien nos queremos pinchar![]()
Xtaby, yo soy muy hetersoxual, pero en aquel momento necesitaba el dinero para poder comprar una entrada para el This is it, y CHUSI me prometió que no me iba a doler, que era solo la puntita y que me pagaba todos los gastos del desplazamiento.... lo mio no fue vicio, fue necesidad.
Anda que... me paso por aquí para ver por qué siempre me sale este post en mensajes nuevos y... CHUSI! xD Sabía yo que andaba detrás de esto jaja Ala, me esperaba más posts de azulito (bluelite), se nota que está en baja forma :dime:
A otro con tus bulos xDD !
Suerte que el 99,99% del foro conoce mis gustos :lalala:
Anda que... me paso por aquí para ver por qué siempre me sale este post en mensajes nuevos y... CHUSI! xD Sabía yo que andaba detrás de esto jaja Ala, me esperaba más posts de azulito (bluelite), se nota que está en baja forma :dime: