• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Oye pepero / facha / sin cultura y que quiere tener hijos :cuñao

Se te han revolucionado las hormonas mas de lo normal hoy ? Que pasa que has quedado con una polla esta noche y estas que te subes por las paredes ??

Suerte que mjd007 me conoce, que si no...:jajaja:

Oye pepero / facha / sin cultura y que quiere tener hijos :cuñao

Se te han revolucionado las hormonas mas de lo normal hoy ? Que pasa que has quedado con una polla esta noche y estas que te subes por las paredes ??

Suerte que mjd007 me conoce, que si no...:jajaja:

Lo de que quiero tener hijos imagino que lo sacas de mi test. Como se nota que sigues todas mis intervenciones en el post. Por cierto deja de subirme las visitas en el Face, ¿Ni dos minutos puedes sin ver mis fotos?:cool::cool::cool:

PD: No quedo con nadie, no todos somos como tú. Se cree el ladrón que todos son de su condición:acallar::acallar:

Ziritione tambien!!! Chusi esta sacando a todos del closet! que tristeza estando tan guapos....:p
Xtaby, yo soy muy hetersoxual, pero en aquel momento necesitaba el dinero para poder comprar una entrada para el This is it, y CHUSI me prometió que no me iba a doler, que era solo la puntita y que me pagaba todos los gastos del desplazamiento.... lo mio no fue vicio, fue necesidad.

Xtaby, yo soy muy hetersoxual, pero en aquel momento necesitaba el dinero para poder comprar una entrada para el This is it, y CHUSI me prometió que no me iba a doler, que era solo la puntita y que me pagaba todos los gastos del desplazamiento.... lo mio no fue vicio, fue necesidad.

:eek::eek::eek::eek::eek: Como diría cierta persona. Anonadado me hallo :eek::eek::eek::eek::eek:
Osea que es cierto!! ¿Donde podemos ver fotos tuyas Ziri?:D ¿Necesitas ir al concierto de Janet?:p:p:p

Sinonimos de LAGARTA :

lagarta
buscona, candonga, chipichusca, chirlata, coima, cualquiera, daifa, esquinera, golfa, gorrona, iza, lea, lumi, meretriz, pécora, pelleja, pellejo, perica, piba, picúa, prostituta, prostituto, pupila, puta, rabiza, tirona, zorrupia, alegrona (latinoamericano), furcia (informal), pelandusca (informal), ramera (informal), zorra (informal)

:eek: QUE COSA TAN HORRIBLE CHUSI COMO PUDISTE????:p

Bueno mientas que de ahora en adelante no tengas que usar pañar para adulto todo esta bien supongo...XD que chascarrillo tan feo dije XD

Anda que... me paso por aquí para ver por qué siempre me sale este post en mensajes nuevos y... CHUSI! xD Sabía yo que andaba detrás de esto jaja Ala, me esperaba más posts de azulito (bluelite), se nota que está en baja forma :dime:

Anda que... me paso por aquí para ver por qué siempre me sale este post en mensajes nuevos y... CHUSI! xD Sabía yo que andaba detrás de esto jaja Ala, me esperaba más posts de azulito (bluelite), se nota que está en baja forma :dime:

Chusi que famita tienes wuarrilla!!:D

Jajaja, que te aprovechas que estoy más ocupado que el celular de Paris Hilton! xD

I miss U :dime:

Esta foto es del martes en Valencia. De izquierda a derecha: María, mi hermana Rocío, Javi (el novio de Rocío) y servidor :)

envalencia2011.jpg

Si hay que salvar a alguien de la hoguera, ese soy yo, pq los demas sois unas putitas...:rolleyes:

La mayoria me dais mil vueltas, asi que no perdasi el tiempo haciendo creer lo que no soy :bm:

Última edición:
Atrás