• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Dejáte de hinchar y poné una de verdad, no ese fake, que estás muy bueno y el post está lleno de lobas feroces que se quieren deleitar un rato. :dime:

:lolazo:

Eso, eso, Yazz lleva razón, un poquito de por favor que queremos ver mas materia prima, esto se nos duerme, venga sergio aunque sea una en bañador haciendo una paella:jajaja::jajaja:

parece pero se ve que no es de otro no?

soy un notas sabia que habria replicas jajaja!

no subo mas de flipao
que no se me da bien ese tipo de fotos xD

Si, tranqui, se ve que estás cachas.

Se confirma que es tu brazo por el color de la camiseta así que no hay fallo.... aunque bueno, alguno dirá que al ser en blanco y negro.....

Wauuuu que guapeton que es el ANSWER este!!
No se por que pero yo melo imagina mas asi :p :
ugly.jpg

SORRYYY!

Hala!!! Ese señor ese de verdad o es un efecto especial??? Qué le han dado de comer, aire comprimido???

P.D. Por cierto, no me replayeis las fotos encima de las de Gales que me hundís!! XDD

GALES dijo:

La verdad es que esta foto saca a relucir lo peor de nosostros! :rolleyes:

Ahi va la hostia se me habia pasado esta foto de Gales:eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes: si es que no se puede estar por mil cosas a la vez

Estas como una olla a presión! xD

Pss... El club ese en el que nunca entra nadie? Ahm si... Ya lo recuerdo!:(

Estamos como una taberna a la que van 3 clientes, pero espera la hora del strap-tease y veras como se llena! :diablillo

Joeee! Una que está aquí intentando ventilar la casa para no sufrir los achaques del calor y el bochorno y tu subiendo fotos en plan seSSy! Esto no se hace Gales! :baba:

Voy a ir poniendo el aire acondicionao'...... :lolazo:

Muy guapo, si señor :) Y no hagas caso a Ziri que sales muy guapo en la otra también,..... :baba:

Salu2!

Atrás