• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Pues nada, la próxima vez te vas de compras al Carrer de Aragó 240 de Barcelona xDDDDDDDDDDDDD

Me dicen mis fuentes que CHUSI es un gran anfitrión :dime:

jajaja me has hecho buscar en google que coño hay en esa direccion y no lo pillo... Me sale en el maps algo de una fundacion...

βιυειίτε;1838781 dijo:
Que pasa, te dieron tu merecido? xD

Bluelite, tienes la mente sucia.. Si es que no se puede ser tan joven y tan puta :rolleyes:

YouTube - Broadcast Yourself.

What else ? xDDDDD ! El de la cola de zorro es Freddi !!

Ni Kate ni Jaclyn ni Farrah... Ni Lucy ni Cameron ni Drew...

Con ustedes... Los Ángeles de Spangled!!!!! xD :D

lsanglsdspangld.JPG

Monísimo el corte de traje del ángel de la izquierda :dime:

Rosa Elena es mucha Rosa Elena :D

De todas formas, en persona el traje no era tan vistoso como en la foto. Aurori, el ángel de enmedio o Dolors, la de la derecha, iban mucho mejor en persona... Pero vamos, que Rosa Elena iba muy guapa...

Y ya el "Charlie" de la foto... Que sean otr@s quienes opinen :dime:

La última foto que he puesto corresponde al día de la boda de mi mejor amigo. El caso es que me han enviado una foto de cuando, acabado el banquete, fuimos a la discoteca de los salones de bodas.

La novia me encargó que preparara una sesión con una serie de canciones consensuadas con el novio; una de ellas fue el audio de Smooth Criminal en el concierto de Munich en el 97.

Fue a traición. Me hicieron un corro y yo.... sucumbí. Hay una foto de eso y yo pregunto, ¿la pongo o no la pongo?

La última foto que he puesto corresponde al día de la boda de mi mejor amigo. El caso es que me han enviado una foto de cuando, acabado el banquete, fuimos a la discoteca de los salones de bodas.

La novia me encargó que preparara una sesión con una serie de canciones consensuadas con el novio; una de ellas fue el audio de Smooth Criminal en el concierto de Munich en el 97.

Fue a traición. Me hicieron un corro y yo.... sucumbí. Hay una foto de eso y yo pregunto, ¿la pongo o no la pongo?

Creo que la respuesta es obvia! la quiero ver! ya! jaja

En realidad tod@s quereis ver una foto del canalillo de nNcolasita, pero no teneis valor para decirlo, yo en cambio sií
Nico foto del canalillo ya!! con 2 COJONES!!:jajaja::D

Última edición:
Nocilla, uy, uy!!! jeje

Y gracias por los ánimos, pero ya tengo asumido que una mujer sin tetas ni formas es como un jardín sin flores, por mucho que dios me dotara con un cerebro para las finanzas,:p no llevo nada bien el no poseer un body hecho para el pecado, la verrdad sea dicha... en fin... ajo y agua:(

Atrás