Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que revitalizar este post, que lo veo desapareciendo ...
![]()
Begotadas, para que te hagas una idea.... yo soy como The_Answer, pero en guapo.
Queremos fotos de Ziri, y de Threatened ya!!!... jolín cómo se hacen de rogar, que no hay manera... Yo así no voto :novale:
Edit: ¡¡Ay... es verdad que lo de votar es en el otro post, je,je...!!
En qué posto Lovely!!!! yo nunca merodeo fuera de Michael Jackson....anda infórmame guapa.
Vamos Ziri Vamos, si la pones te pongo una mía en bikini
Hay un post para votar a la miss y al mister del Hide.
http://mjhideout.com/forum/chillout/111405-miss-y-mister-hideout-nuestras-fotos-sexys-chic-s.html
De momento está puesta sólo la votación para las chicas, que se lo han tomado más en serio y han puesto fotos molonas. Porque lo que es los chicos... poco, o son muy tímidos o es que saben que no tienen nada que hacer contra éste:
![]()
Me falta Ziri, que no se deja ver, o yo me he perdido alguna página. Venga Ziri....ahora ya es curiosidad.
A ver, es que el ziritione es demasiado guapo y tan perfecto que si pone una foto se nos romperían los monitores ¬¬
Se parece mucho a un actor.. pero ahora no me sale cuál :cuñao
p.d.: ThE_AnSwEr, sales muy guapete, sí señor.
Pon la tuya primero y después me pienso si pongo una mia.Vamos Ziri Vamos, si la pones te pongo una mía en bikini
A Javier Cámara? :cuñaoSe parece mucho a un actor.. pero ahora no me sale cuál :cuñao
Pues si tú que eras la que más curiosidad tenías ya no la tienes.... ya no merece la penaYo no compro fotos, sólo tengo curiosidad, pero ya se me está quitando.
Pon la tuya primero y después me pienso si pongo una mia.
Pues va a ser que no, se me ha quitado todo el interés de repente.
Pues si tú que eras la que más curiosidad tenías ya no la tienes.... ya no merece la pena
Tantos rodeos me marean, yo suelo ser más directa. Lo siento...pero para que veas que tanto me da, como que me da tanto, ahí la tienes, no en bikini, pero por lo menos me ves la cara. La del bikini para cuando te lo merezcas.
![]()
... pero por lo menos me ves la cara.