• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Joer CHUSI, no tienen por qué malpensar... si aún dijeras que te dejé una parte de tu cuerpo roja, que esa parte te dolió durante varios días, que en el aeropuerto nos grabamos "partiéndonos el culo", que nos intercambiamos las camisetas y cosas así... en las cuales lo cierto es que no mentirías.... si podrían malinterpretar pero decir que aún te duele el brazo..... no has dicho que fueran de agujetas xDDD
Chusi partiendo culos... Me extraña a mi eso!! :p

PD: Ziri, por fin te veo! Estás "pa mojar pan" chiquillo!!

Venga, bah. Otra foto mía:

300px-Espinete-borracho.jpg

el Post swe llama "fotos de los chicos del hideout" yo me preguntó q pasa con las fotos????? vamos xq no cuelgan sus fotos

para The answer: muy guapo el Sr
Fredy mercury: muy chulo
Ziriton: guapo
....
no sigo más jejje
=)

The answer, fue decirle que le querías dar la merienda en el post de Chicas y ya se te ponen de rodillas suplicando cariño....

Está claro que "el que tuvo retuvo" y el rollito Fran Perea (como le llamo yo), esto es, ligar dando pena sigue funcionando. Es un clásico ya.... y está claro que los viejos rockeros nunca mueren.

Mucho amor te queda por repartir por el foro.... pero ten cuidado que aquí le das mano y te cogen..... "el brazo".

Porque a ti te cogen "el brazo", no "el pulgar", no?

Estaría bien que lo aclarases, para freddie y el resto de gente interesada.

PD: Te juegas muchos "me gusta" xD

Como te gusta humillarme siempre que puedes y tienes ocasión.... No voy a entrar al trapo.

Eso te pasa por ser el B.B. King. Entra, entra, que si no me aburro.
Anda ya, deléitame con más fotitos tuyas, que eres más bonico que Jose Mari :dime:

Porque a ti te cogen "el brazo", no "el pulgar", no?

Estaría bien que lo aclarases, para freddie y el resto de gente interesada.

PD: Te juegas muchos "me gusta" xD

estas equivocado los chicos están guapos y no es malo reconocerlo ok
no le dije eso por lo del otro post amigo acaso no leíste todo mi comentario?
a the answer le dije q me parecía guapo desde mucho antes ... una cosa es poner un me gusta y otra muy distinta querer algo más :nono:

de rodillas yo???? no ,muy equivocado y no lo dije por darle pena ese no es mi modo ni son mis manías

acaso no leíste q le puse "lo q tengo q decir para q no lo tome a mal " es evidente q era una broma y si no la entendiste no es mi problema :mad:

Lily yo tampoco dije que estuvieras de rodillas para dar pena..... es una forma de hablar

Queda claro que: "Lily Jean, is not his lover"

Última edición:
Eso te pasa por ser el B.B. King. Entra, entra, que si no me aburro.
Tu me llamas "B.B. King", y mis amigos "B.B. Questassereno"*

Pero no.... no voy a entrar al trapo, ahora tengo otras amigas, abúrrete tu sola.

Además dices que soy más bonico que jose mari pero no dices qué jose mari, si garcía, si aznar o el poyón.....

*Chiste de la escuela pussy
All rights reserved pussycontrol@copyright

Ziritione es el más guapo de todos, y el más tímido .. Por eso organiza concursos chumineitors para reirse de todos (nosotros) ... XD

Ziritione es el más guapo de todos, y el más tímido .. Por eso organiza concursos chumineitors para reirse de todos (nosotros) ... XD
Que mala baba tienes.... como te mola echarme al público encima...

Pues no soy el más guapo, pero tampoco aspiro a serlo. No me levanto cada día en ser un poco más guapo, sino un poco mejor persona que parece que olvidas que es lo más importante y por lo que nuestros seres queridos nos recordarán cuando ni tú ni tu belleza esteis.

Además, yo me río con todos, no de todos como dices... (como mucho....solo de algunos)

Rectifica por favor y di que el interior es más importante que el exterior, que lo bonito del regalo es lo que hay dentro y que lo mejor de los kinder era la sorpresa, y di también que no me río de todos. Te lo pido por favor, no quiero empezar a verte como una persona superficial y mala.

PD: Ya estás poniendo fotitos porque no aguantas que Espinete y yo nos llevemos los halagos..... patada en la boca que te daba. Pero tranquilo, este es "tu reino".

Nen que bellos ojos :eek: y que pinta de latino sexy que teneís :dime:

Aquí el enlace pa que te dispongas a mostrarnos mas de tus encantos, yo como buena compañera de foro te doy una ayudadita pa que no te pierdas en el camino al buscadlo :dime:

http://mjhideout.com/forum/chillout/109823-fotos-de-chicos-del-hideout-4-a.html

Romi lo que paza esqueste chico sa confundio porque el tema ha estao en la segunda pagina, y como asquí dice CHICOS y es lo que ma resalta puej normal que ses quivoque, anda, pero ya no te preocupes por editar na yo como buena amiga ya le he ayudao ¬.¬) xD

GRACIAS **SaMyLaNd**... =D

Y BUENO, YA QUE ME EQUIVOQUE DE POST HACE UN PAR DE DIAS (LOL), PONGO OTRA... :lolazo:

2rcx2q1.jpg

BECAUSE I'M BAD, I'M BAD, I'M REALLY, REALLY BAD, AND THE WHOLE HAS TO ANSWER RIGHT NOW, JUST TO TELL YOU ONCE AGAIN....:7:

WHO'S BAD?:rolleyes:

SORRY, POR EL CUCHITRIL DE ATRAS, PERO EL DESORDEN ES MI ORDEN... HAHAHA =X

Última edición:
Atrás