• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Aquí va a haber pique de fotos.... La cosa promete, je, je...

:cafe::show:

Café y palomitas sí, ¿qué pacha???.... lo del café es para ir despertando y abrir bien los ojos, porque ziritione pone fotos para que nos quedemos ciegos mirando :feo:
¡¡Ay qué dos!! Lo dicho, genio y figura....;)

Para que no se lleve todos los piropos Ziritione, con esa estampa tan oscura y turbadora, de animal enigmático, aquí dejo otra imagen mía. A esta foto le tengo especial caríño: preparándome para desfilar en los carnavales de Pozo Cañada.

PD : cuando tenga el torso más musculado, pondré una foto sin camiseta. Si eso.

Última edición:
¡¡Otra de palomitas....!!!:show:, que se me han acabao y no habéis puesto más fotos... :(

images

Espinete, no te vuelvas a depilar, que me gustas más con púas :*)

Definitivamente, yo también creo que te prefiero con púas.

Pero vamos en lo que no estoy de acuerdo es en lo que los piropos de los lleva ziritione... piropos pocos me habré llevado, creo que me confundes con The Answer, que es el Mister del foro o con GALES que es..... bueno, GALES es GALES.

Definitivamente, yo también creo que te prefiero con púas.

Vale, me dejaré de nuevo las púas. Pero que conste que lo haré por Lovely, no por ti, ya que me caes como el culo. De hecho, te estoy contestando por educación más que nada.

βιυειίτε;1893209 dijo:
Hace rato que no entro... Chusi no ha vuelto a colocar fotos en bola?

Y tu? :dime:

hace cuanto que no pones una fotito? se puede ya? :dime:

:*) :*)

I LOVE U.

Yo voto porque Ziri suba fotos! :eek: Lo dicho, que hombre má' guapo! :eek: Anímate, por tus fans :p
Miaru, ya subí una porque tú me lo pediste.... no puedo ceder siempre, supongo que lo entiendes.

Las fans que me quieran por el físico, no las quiero yo.... que se hagan fans de GALES que es más guapo (o de The Answer que es el Mister, y no se vaya a sentir ninguneado)

Vale, me dejaré de nuevo las púas. Pero que conste que lo haré por Lovely, no por ti, ya que me caes como el culo. De hecho, te estoy contestando por educación más que nada.
No sabes el peso que me quitas de encima al decirme que no lo haces por mi.... por un momento pensé que cuando te crecieran querrías probarlas conmigo.... y no sabía como explicarte que no iba a poder ser....

De todas formas, no te sientas obligado a contar preguntas que no te he hecho.

Tu eres más simpático, me caes mejor y no dices barbaridades y/o incoherencias cada vez que escribes. Por lo que a mi respecta, eres una persona que realmente aporta cosas al foro, no como otros :ains: :cuñao

Jo, mira que pensar que solo soy fan por tu físico... A mi lo que me gustó fue tu campanilla :cuñao :lolazo: y tu carisma XD

βιυειίτε;1893347 dijo:
No que espera todavía no estoy listo! Que me tienen que dorar también por el otro lado! xD

ANDAAAAAA!!! que con el culito blanco me gustas mas lo saes, déjalo asín :eek: :dime: :rolleyes: xDD

βιυειίτε;1893512 dijo:
Jajajaja no me hagas volver a mis tiempos de chorripost! xDD

Y yo no lo merezco? :dime: jajajajajaja AIS con lo que te quiero :ven:

PD: Como vengas y me digas que no, me parto :lolazo: xDDDDDDDDDDD!!!

Última edición:
Atrás