• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Gracias lovely, eres como tu nick indica, "adorable" .. XD Pero yo ya me retire del otro post, total, sólo se creó para ver si pillaba cacho el Badboy .. XDD

Última edición:
¡¡Bego.... guapa!!! Un beso:*)IDEM

Bueno, puesto que Threatened y Ziritione no se dejan ver:p, voto por The_Answer.
Con niebla y todo, sales muy guapo, paisano mío tenías que ser;):*)

¡¡Ay es verdad que para votar es el otro post, je,je...:p!!

Pues yo también te voto The_Answer, eres muy guapo....y los demás no se muestran. No lo digo por quedar bien, es que eres mi tipo: rubio, ojos azules, alto...ay!!:)

Permíteme Begotadas decirte, que aunque sales muy bien en la foto, no te hace justicia.

Resumiendo: que es bien guapetona y simpática la chica, doy fe de ello. ;)

Gracias guapetona!!! es que no salgo nada bien en las fotos...debe ser cosa de la edad:jajaja::jajaja:. Se me da mejor gesticular que posar. Un besoooooo:*)

...Todos están guapos...los felicito chicos (sobretodo por admirar a Mike)...ah y por siaca luego yo tb...colocaré mis fotitos por aquí !!!

Hey!! ya sé a quien se me parece The_Answer

200pxericdane.jpg

La "chicha" de The_AnSwEr sí que es una buena carta de presentación para publicitar las entre feminas el reino de Don Pelayo......:p

Sí, la chicha ya la he cogido aquí, que me voy con 2 kilos más, lo menos .. Es lo que tiene estar un mes entero en casa de tus padres sin hacer ni el huevo...

Bueno, tú tranquilo, que seguro que ese par de kilitos no será óbice ni cortapisa para que continúes abanderando el título de "Asturiano Wenorro del Hide" ...

¿¿Que hace este post en la segunda pagina??

Ya se proclamo a The Answer como Mister, asi que esperamos tus fotos oye!! Es el precio de la fama :p son tus deberes como mister.

Venga cuelgo otra foto, limpiando mi recien estrenada moto! :p

1j14qb.jpg

Y lo que realmente importa, vamos al detalle:

f0n1c0.jpg

white socks of course, shamone! :cool:

:jajaja::jajaja:

Ziri, solo de pensar en ti y en un aeropuerto...me duele el brazo :cuñao

Y no malpenseis, fui victima del maltrato de Ziritione.

Aunque yo no creo que seas un ser sin luz, al contrario, te recuerdo muy colorido

:jajaja:

vigo046zq6.jpg

vigo046zq6.th.jpg

Y no malpenseis, fui victima del maltrato de Ziritione.
Joer CHUSI, no tienen por qué malpensar... si aún dijeras que te dejé una parte de tu cuerpo roja, que esa parte te dolió durante varios días, que en el aeropuerto nos grabamos "partiéndonos el culo", que nos intercambiamos las camisetas y cosas así... en las cuales lo cierto es que no mentirías.... si podrían malinterpretar pero decir que aún te duele el brazo..... no has dicho que fueran de agujetas xDDD

Aunque yo no creo que seas un ser sin luz, al contrario, te recuerdo muy colorido
Chusi, chusi.... que te hundo la vida!! (o dicho de otra forma)

Visca el Barça y Visca Catalunya!!! :uee:

thelady dijo:
El ziritione este y su narcisismo, siempre estropeando los posts...
Como te gusta humillarme siempre que puedes y tienes ocasión.... No voy a entrar al trapo.

Atrás