Gracias lovely, eres como tu nick indica, "adorable" .. XD Pero yo ya me retire del otro post, total, sólo se creó para ver si pillaba cacho el Badboy .. XDD
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se parece mucho a un actor.. pero ahora no me sale cuál :cuñaor.
Pero yo ya me retire del otro post, total, sólo se creo para ver si pillaba cacho el Badboy .. XDD
¡¡Bego.... guapa!!! Un beso:*)IDEM
Bueno, puesto que Threatened y Ziritione no se dejan ver, voto por The_Answer.
Con niebla y todo, sales muy guapo, paisano mío tenías que ser:*)
¡¡Ay es verdad que para votar es el otro post, je,je...!!
Permíteme Begotadas decirte, que aunque sales muy bien en la foto, no te hace justicia.
Resumiendo: que es bien guapetona y simpática la chica, doy fe de ello.![]()
??? Y ese señor quién es???? XD
??? Y ese señor quién es???? XD
Joer CHUSI, no tienen por qué malpensar... si aún dijeras que te dejé una parte de tu cuerpo roja, que esa parte te dolió durante varios días, que en el aeropuerto nos grabamos "partiéndonos el culo", que nos intercambiamos las camisetas y cosas así... en las cuales lo cierto es que no mentirías.... si podrían malinterpretar pero decir que aún te duele el brazo..... no has dicho que fueran de agujetas xDDDY no malpenseis, fui victima del maltrato de Ziritione.
Chusi, chusi.... que te hundo la vida!! (o dicho de otra forma)Aunque yo no creo que seas un ser sin luz, al contrario, te recuerdo muy colorido
Como te gusta humillarme siempre que puedes y tienes ocasión.... No voy a entrar al trapo.thelady dijo:El ziritione este y su narcisismo, siempre estropeando los posts...