• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Suerte que no hay pruebas de todas eatas cosas tan alejadas de la realidad que algunos quieren hacer creer...

Asi que voy a seguir rezando y leyendo la biblia como hago todos los dias despues de comer. Ppr la tarde ire a mi trabajo, una ONG ( sin animo de lucro ) que ayuda a familias desfavorecidas a buscar un hogar...

Que la fe os acompañe ... Amen ! ( se dice eso en misa, no ? )

Suerte que no hay pruebas de todas eatas cosas tan alejadas de la realidad que algunos quieren hacer creer...

Asi que voy a seguir rezando y leyendo la biblia como hago todos los dias despues de comer. Ppr la tarde ire a mi trabajo, una ONG ( sin animo de lucro ) que ayuda a familias desfavorecidas a buscar un hogar...

Que la fe os acompañe ... Amen ! ( se dice eso en misa, no ? )

Y por la noche te pones las medias veladas y a trabar! xD

Última edición:
Bien, pues yo como biógrafo no autorizado de CHUSI diré que hace comidas extrañas con condimentos extraños ecológicos y movidas, que tiene 140 tipos de aceites y vinagres en casa y que en realidad todo es veneno para entruchar a pobres heteros como yo.

Bien, pues yo como biógrafo no autorizado de CHUSI diré que hace comidas extrañas con condimentos extraños ecológicos y movidas, que tiene 140 tipos de aceites y vinagres en casa y que en realidad todo es veneno para entruchar a pobres heteros como yo.

:jajaja: Si yo fuera Chusi, tambien recurriría a artes oscuras para entrucharte, creeme! jajaja

David cariño, me lo has puesto muy facil ...!! xD !

Bien, pues yo como biógrafo no autorizado de CHUSI diré que hace comidas extrañas
.

Que pasa, que no te gustaron las comidas que te hice ?? :rolleyes:

Ahora en serio, como biografo autorizado de davidmj007, deciros que se alimenta del aire, come como un pajarito.

Confunde los calçots con ramas, no habia probado ni el aceite de trufa ni el de pistacho y aun menos el vinagre de modena xDD !

Y hasta hace dos meses creia que era alergico a los gatos cuando no lo es :jajaja:

Pero tambien tiene cosas buenas, no ronca nunca :lalala:

David cariño, me lo has puesto muy facil ...!! xD !

Que pasa, que no te gustaron las comidas que te hice ?? :rolleyes:

Ahora en serio, como biografo autorizado de davidmj007, deciros que se alimenta del aire, come como un pajarito.

Confunde los calçots con ramas, no habia probado ni el aceite de trufa ni el de pistacho y aun menos el vinagre de modena xDD !

Y hasta hace dos meses creia que era alergico a los gatos cuando no lo es :jajaja:

Pero tambien tiene cosas buenas, no ronca nunca :lalala:

Ahm que ha habido cama y todo?:novale::novale:

Ahm que ha habido cama y todo?:novale::novale:

Eso mismo pregunto yo xDD

Es decir, que si no te acuerdas.... Es cierto lo de la brujeria para entrucharte!:jajaja::jajaja::jajaja:

Lo veis como al final es verdad que yo soy Sor Inocencia :cuñao

Desde cuando para saber si alguien ronca es necesario acostarte con el ? :jajaja:

Aunque....

Vamos a jugar al juego de tu vida : Nivel 5, pregunta 21, ultima ! 100.000€ en juego ! :jajaja:

Has dormido en la cama de Chusi juntamente con tu primo ? :feo:

Eso es Verdad o mentira ? xDDDDDD

Voz en off de la presentadora : David conoces las reglas del juego de tu vida...una mentira y a la calle, una verdad y te llevas la pasta :jajaja: No hay nadie para pulsar el pulsador xD !

Eso es......

Atrás