• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

βιυειίτε;1830225 dijo:
Tengo algo importante que deciros...

Sois unas Guarras.

Gracias.

aplausos.jpg
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

βιυειίτε;1830225 dijo:
Tengo algo importante que deciros...

Sois unas Guarras.

Gracias.

aplausos.jpg

:jajaja::jajaja: Estas frustrado por algo en especial? Es por Chusi, verdad? Yo ya te dije que no le hicieras caso que yo te defendia:lalala::lalala::lalala:

PD: Yo no soy una guarra :novale::novale: Solo que cuando me entra alguien no digo que no, por no parecer un antipatico saborio :D:D

Azulito, creo que deberiamos de volver a abrir las puertas del convento... No crees ? Y mas ahora que contamos con nuevas monjas !

Pero cua, la versión Hide o la version FB? :dime:

:jajaja::jajaja: Estas frustrado por algo en especial? Es por Chusi, verdad? Yo ya te dije que no le hicieras caso que yo te defendia:lalala::lalala::lalala:

PD: Yo no soy una guarra :novale::novale: Solo que cuando me entra alguien no digo que no, por no parecer un antipatico saborio :D:D

:heart: oye y como sería lo de la defenza? Porque a Chusi para eso esta chapado a la antigua y le gusta aquello de las espaditas y la estocada final! xDD

βιυειίτε;1830371 dijo:
Pero cua, la versión Hide o la version FB? :dime:

:heart: oye y como sería lo de la defenza? Porque a Chusi para eso esta chapado a la antigua y le gusta aquello de las espaditas y la estocada final! xDD

:jajaja::jajaja::jajaja: Sabia que iba por lo del FB.
¿La estocada final? Me muero!!!! Pues que se deje de jugar a los mosqueteros que a mi esas cosas no me van:novale::p:p

Version fb, of course ! Ya sabes que aqui nos leen los frupos privados :cuñao

Si te parece, te encargas tu de ponerlo al dia, llamarnos y para los nuevos seguimos con el ritual de iniciaciom antiguo, ya sabes que deben hacer para ingresar...

:rolleyes:

¿Qué tengo que hacer?:eek: Yo soy un nene de 22 añitos, con un orgasmus, que diga...Erasmus por delante y debo reservarme. Además yo solo estoy probando para ver lo que me gusta más, no me van vuestras perversiones :lalala::lalala::lalala::lalala:

Y quien te ha dicho que seras uno de los afortunados en ingresar en nuestro selecto club ? xD !!

Si fuera asi, en breve recibirias instrucciones...

Miedo me dais... Yo no voy a pasearme en bolas por mitad de Barna ni nada por el estilo! jummm
Mira que si no me quereis no me voy a morir! jajaja A mi las cosas claras!

Azulito, Sor facha es estrecha !

Se piensa que dnd debe ir en bolas es en medio de bcn... No hace falta ir tan lejos :rolleyes:

Bien, como biógrafo no autorizado de CHUSI daré algunos detalles no conocidos. De pequeño tenía cara de niño bueno, tiene muy buen estilo para coger un bebé en brazos y me dio una receta muy simple pero maravillosa sobre un postre típico... mallorquín, creo recordar.

Esta breve semblanza es, más que nada, para que no nos quedemos en lo warri, zorra, putón y salidorro que es nuestro querido Josep :)

Atrás