Que rulennnnnnnnnnnn................Esas fotos van por privado Bluelite :lalala:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rulennnnnnnnnnnn................Esas fotos van por privado Bluelite :lalala:
Que rulennnnnnnnnnnn................![]()
CHUSI, luego te paso un vídeo xDDDD![]()
Y este David es straight? O tiene una ligera desviación hacia el lado oscuro de la fuerza?
![]()
![]()
Creo que ese video te pone mas a ti que a mi xDD
Sera orgullo de creador ? Anda ponlo aqui que david es un buenachon y nos deja hacer de todo con su imagen :cuñao
Straight straight![]()
Y lo que me rio con los comentarios ...:jajaja::jajaja:
Aunque sea para defender su heterosexualidad impoluta David ya esta asomando la patita por el post...a ver si pronto asoma mas cosas :jajaja:
![]()
Anda mi especialidad!! Straights!!!!!!!
PD: No te preocupes por ser hetero, nadie es perfecto.![]()
βιυειίτε;1829583 dijo:Freddie me recuerdas un poco a mi mismo hace algún tiempo cuando entre al Hide y Chusi me pervirtió:tej::juerga:
Conmigo intenta hacer lo mismo pero me hago el duro...
¿Tú también eras hetero? :jajaja::jajaja:
Miedo me da...
βιυειίτε;1829583 dijo:Freddie me recuerdas un poco a mi mismo hace algún tiempo cuando entre al Hide y Chusi me pervirtió:tej::juerga:
....Para que dios me de unos buenos orgasmos con mi novio, que aunque duerma, lo voy a despertar![]()
Conmigo intenta hacer lo mismo pero me hago el duro...
¿Tú también eras hetero? :jajaja::jajaja:
Miedo me da...
βιυειίτε;1829637 dijo:Heterosexual? Yo ni siquiera sabía lo que era sexo... :buaaah: :reza:
Anda que tienes novio... Y el te da permiso para el sandwich ese que querias hacer conmigo y con splangled?![]()
No te engañes, a mi me pone de excusa :dime::dime:
El caso es que si uno conoce a CHUSI en persona... Está un pelín salido, sí, pero resulta encantador... Y cocina muy bien!!! Aunque luego deje la puerta del horno perdida con las pizzas :jajaja::*)
Yo lo siento mucho, pero la palabra pizza dentro de la frase: "...Cocina muy bien...." no encajan mucho en? :jajaja::jajaja:
De escusa? bueno no te preocupes, si algo me ha enseñado la vida es que en un trio siempre hay uno que acaba marginado![]()
Mantengo lo de que es buen cocinero. Nos hizo un guiso de pasta y pescado riquísimo... Lo de la pizza fue algo rápido para salir del paso... Y le puso demasiado ímpetu al abrir el horno o no le puso mucho equilibrio a sacar la pizza, no recuerdo ya ¬.¬)
Yo sería ese, por falta de atractivo y, por otra parte, por absoluta falta de voluntad por mi parte :dime: