• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Fauna del Hide!!! Que Gales tiene face y lo acabo de descubrir! jajaja Todos al face! jajaja

PD: Chusi ponte un barreño entre las piernas antes de entrar :D

Creo que ese video te pone mas a ti que a mi xDD

Sera orgullo de creador ? Anda ponlo aqui que david es un buenachon y nos deja hacer de todo con su imagen :cuñao

xDDDD

Orgullo de creador.

Orgullo de salir medio decente en las dos fotos donde salgo (tú sales en una, por cierto :rolleyes: ).

Orgullo de tenerle as a friend.

Mira que te gusta meter, pero malmeter ya.... :eek:¬.¬)

Pues bien, aquí llega el tan traído vídeo, incluyendo la comentada foto del boxset japonés xDDDD

YouTube - ‪¿Lo ves? Ya tienes 23.‬‏

--------
Edit.- Intenté que en algunas partes las fotos guardaran relación con la letra; el principio de "Me pende... el rabo me pende...." es un buen ejemplo de ello
01%281%29.gif
o como cuando cantan "Chopped... de calidad y barato..." pues sale una foto de la tripa :)

Última edición:
Y lo que me rio con los comentarios ...:jajaja::jajaja:

Aunque sea para defender su heterosexualidad impoluta David ya esta asomando la patita por el post...a ver si pronto asoma mas cosas :jajaja:
:rolleyes:

βιυειίτε;1829583 dijo:
Freddie me recuerdas un poco a mi mismo hace algún tiempo cuando entre al Hide y Chusi me pervirtió :cool::tej::juerga:

Conmigo intenta hacer lo mismo pero me hago el duro...:cool::cool:
¿Tú también eras hetero? :jajaja::jajaja:

Miedo me da...

Conmigo intenta hacer lo mismo pero me hago el duro...:cool::cool:
¿Tú también eras hetero? :jajaja::jajaja:

Miedo me da...

Bluelite hetero ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !

:jajaja:

βιυειίτε;1829583 dijo:
Freddie me recuerdas un poco a mi mismo hace algún tiempo cuando entre al Hide y Chusi me pervirtió :cool::tej::juerga:

Veo que tienes Alzheimer juvenil.

Yo siempre he sido un alma virgen, creiente, inocente, santo, inmaculado, beato, en pocas palabras : Sor Chusi !:dime:

Pero fue conoceros a unos cuantos y me llevasteis al cuarto oscuro....digo....al lado oscuro :jajaja:

Asi que nada, voy a intentar ser yo otra vez y antes de subir a la habitacion voy a rezar un poco...

....Para que dios me de unos buenos orgasmos con mi novio, que aunque duerma, lo voy a despertar :rolleyes:

Anda que tienes novio... Y el te da permiso para el sandwich ese que querias hacer conmigo y con splangled?:cool:

No te engañes, a mi me pone de excusa :dime::dime:

El caso es que si uno conoce a CHUSI en persona... Está un pelín salido, sí, pero resulta encantador... Y cocina muy bien!!! Aunque luego deje la puerta del horno perdida con las pizzas :jajaja::*)

No te engañes, a mi me pone de excusa :dime::dime:

El caso es que si uno conoce a CHUSI en persona... Está un pelín salido, sí, pero resulta encantador... Y cocina muy bien!!! Aunque luego deje la puerta del horno perdida con las pizzas :jajaja::*)

Yo lo siento mucho, pero la palabra pizza dentro de la frase: "...Cocina muy bien...." no encajan mucho en? :jajaja::jajaja:

De escusa? bueno no te preocupes, si algo me ha enseñado la vida es que en un trio siempre hay uno que acaba marginado:cool::cool:

Yo lo siento mucho, pero la palabra pizza dentro de la frase: "...Cocina muy bien...." no encajan mucho en? :jajaja::jajaja:

Mantengo lo de que es buen cocinero. Nos hizo un guiso de pasta y pescado riquísimo... Lo de la pizza fue algo rápido para salir del paso... Y le puso demasiado ímpetu al abrir el horno o no le puso mucho equilibrio a sacar la pizza, no recuerdo ya ¬.¬)

De escusa? bueno no te preocupes, si algo me ha enseñado la vida es que en un trio siempre hay uno que acaba marginado:cool::cool:

Yo sería ese, por falta de atractivo y, por otra parte, por absoluta falta de voluntad por mi parte :dime:

Mantengo lo de que es buen cocinero. Nos hizo un guiso de pasta y pescado riquísimo... Lo de la pizza fue algo rápido para salir del paso... Y le puso demasiado ímpetu al abrir el horno o no le puso mucho equilibrio a sacar la pizza, no recuerdo ya ¬.¬)

Yo sería ese, por falta de atractivo y, por otra parte, por absoluta falta de voluntad por mi parte :dime:

:eek::eek: Por falta de atractivo dice.... Estás loco!! No te falta atractivo:) Otra cosa es la voluntad....:jajaja::jajaja:

Atrás