• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

encontre una con la vestimenta que quieren..
espero que sea de su agrado... xD

Última edición:
Hola todos, deciros que Chusi guarda reposo en el hospital de cardiología, ya que la ultima foto que puso Gales fue demasiado para él...

Si le vais a mandar rosas a la habitación, le gustan color rosa. :)

No esta mal, no esta mal.... Pero yo sigo ciber-fiel a mis convicciones y con esperanza que davidmj007 nos deleite...

Venga xoxetes del foro, si quereis que os cborree de alegria el poto hacedme caso y pedirle a david la foto box set 2011. !!!!

Bien, tras la última foto de freddiemercury y viendo que no hay nada que hacer tras las fotos de GALES, David, ya puedes ponerla, te doy vía libre xDDDD

Un saludo a tod@s ;)

Miaru!! Déjate de trajes, ostias ya!!

En pelotillas picás, coño!

Bueno... como mucho que se dejen los calcetines, eso sí, que sean blancos!!!!!,xD....

Veeenngaaaa... el sombrero también os lo podéis dejar :dime:

Ai, es que no podía decirlo tan a la ligera! :eek: Pero es cierto, ahora todo el mundo a subir fotos en pelotillas picás! :jajaja::p

Gales por dios, yo la quiero hasta en color! :jajaja: Si? :dime::dime: O sino, contigo de pie :baba:

Ziri pues ya lo has dicho todo! A subir una foto! :novale:

Última edición:
Miaru, si quieres fotos de Ziri, aqui tienes su representante, previo pago y en efectivo, te dejo que te toques con la coleccion de fotos suyas que tengo :rolleyes:

De mientras negociamos, os dejo una pista de lo que esta por llegar...lLos de antes eran simples aperitivos xDD

Davidmj007

n621730704_1712280_7158.jpg

A partir de ahora, si quereis ver mas carne, debeis pedirselo directamente a el xDD !! yo solo estoy metiendo zizaña :jajaja:

Miaru, si quieres fotos de Ziri, aqui tienes su representante, previo pago y en efectivo, te dejo que te toques con la coleccion de fotos suyas que tengo :rolleyes:

De mientras negociamos, os dejo una pista de lo que esta por llegar...lLos de antes eran simples aperitivos xDD

Davidmj007

n621730704_1712280_7158.jpg

A partir de ahora, si quereis ver mas carne, debeis pedirselo directamente a el xDD !! yo solo estoy metiendo zizaña :jajaja:

¿Hola? Voy al baño y menos mal que tengo portatil....Ahora vengo :D

No entraré en detalles,xD, pero después de ver esta última tanda de género masculino en el foro, me queda clarinete que mi karma es una mierda....

Coño freedie, que por poco echo la natilla por los ojos!!!!.

P.D: Quítate el pantalón o pillarás frío, bobo....:dime:

Atrás