• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Vaya suerte la mía ziri, precisamente ahora que tengo que echar formalidad les da a los wenorros éstos por colgar fotillos...:p

Bueno, va, ya que el topic es fotos de bodorrio... Ahi vamos! XDDD

DSCN5052.jpg

Tanto te chorrea como para morir deshidratada? joer...

PD: Para el que no se haya enterado badajo es la pieza que pende dentro de las campanas y que las hace sonar... no he dicho ninguna obscenidad, que no se diga. :p

No sé, eh, que yo por las dudas lo busqué en las imagenes de Google y mejor no te digo lo que me encontré. :lol:

ThE_AnSwEr menudo gentelman estas hecho tio!
todos pal corte ingles entonces no? xD

Última edición:
The_Answer eres el nuevo Barney Stinson :enamorado Guapo! Queremos fotos tuyas provocando! :acallar::novale: :p

Ziri ya te he visto pero podrías poner alguna foto actual no? :dime:

Ziri Que dices? Espero que no lo digas por que crees que eres feo ¬¬ A callar, todo el mundo sabe que eres mi amor platónico del foro! :cuñao

Nah, que eres muy guapo, solo te falta ponerte un traje como estos gentleman de páginas atrás ;)

PD: espero que M@tí@s no se pase por aqui... XDDDDDD

Oye tu !! xD !!

Que te puedo hacer chantaje ! a que te envio unas hamburguesas a tu casa...

Eso si, yo sigo siendo um fan fiel de davidmj007 :dime:

Última edición:
Ziri Que dices? Espero que no lo digas por que crees que eres feo ¬¬ A callar, todo el mundo sabe que eres mi amor platónico del foro! :cuñao
Pero qué cojones voy a ser feo.... ¿acaso es fea la capilla sixtina, un cuadro de picasso o la sagrada familia de Gaudí?

En todo caso feos, los ojos y los gusto de gente, ¿pero yo feo?. Que va, que va....

PD: espero que M@tí@s no se pase por aqui... XDDDDDD
M@tí@s es omnipresente, está en todos lados. ¿Viste el golazo que le metió al ManU el sábado?

PD: Yo en su día ya puse una foto de traje, y como The_aswer vio los halagos que me llegaron y se puso celosón, me copió el vestuario. A partir de aquel entonces, trajes solo para trabajar y para funerales (si es muy querida la persona, sino en chandal)

Última edición:
Atrás