• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

No me gusta poner fotos mías, pero venga, bah.

1251617894765_f.jpg

Pero Espinete como no te gusta poner fotos con lo guapetón que tú eres (yo conozco a Espinete Oscuro en persona)..preguntar a Fulgencia, bebe los vientos por él:*):*).

Pero Espinete como no te gusta poner fotos con lo guapetón que tú eres (yo conozco a Espinete Oscuro en persona)..preguntar a Fulgencia, bebe los vientos por él:*):*).

Doy fe de que es muy guapo :)

No sólo la Fulgen bebe los vientos por él, también Pamela Norris, Elisabeth Heredia, y muuuuuuchas más :dime:

P.D. Espinete, no nos engañes, que el de la foto es un colega tuyo con tu cazadora.

Última edición:
Lovely, ¿cómo no voy a ser yo? Tiene to mi cara, tú fíjate.

Lovely, ¿cómo no voy a ser yo? Tiene to mi cara, tú fíjate.

Yo digo que es el Espinete..vamos que no veis bien o que os pasa :confused:...

Que pensais que EL MALASOMBRA ..es un muchacho de gafitas , con cara de bueno y que viste camisa a cuadros abotonada hasta el cuello:mmm::mmm:..pues no:nono::nono::nono::nono::nono:.

Ante la inminente entrada de mjdavid007, preveo que este será el penúltimo mensaje con fotos en una temporadita. La última la pondré el miércoles si todo sale bien xDDD

Estas son de ayer, en una comunión:

downstairs.JPG

cuteorwhat.JPG

beautiful1.JPG

beautiful2.JPG

:D :D :D

Madre mía, lo mismo hace 5 o 6 años desde mi última "afoto" en el foro, pero en fin, aquí va una de hace unos días.. Uno ya esta viejuno pa estos primeros planos!! XD

DSCN5967.jpg

este soy yo para que me conozcan todos porfin..
ya que reina porfin la tranquilidad en el foro me aventuro a subirla :)

Atrás