• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::

verguenza me tendria que dar una mujer seria, casada hace 21 años y con una hija de 15 años, definitivamente no tengo remedio, soy una pervertida:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: No puedoooo mas!! :jajaja::jajaja::jajaja: No te preocupes, de aqui no saldrá nada. ¿Recuerdas? Lo que pasa en el foro, en el foro se queda.

Anda calla boba, y sigue pregonando fotos con la excusa de que atraviesas una crisis existencial....
Cuela, créeme... :dime:

La otra todo preocupada por si se queda sola sin el amparo de las féminas:p

Estoy esperando que me den luz verde y publicar cierta foto donde se ve que alguien de este foro es más puritano de lo que aparenta xDDDD

A la porra, la pongo!!!

PA040270.JPG

Me gusta mucho el helado... Es una de las razones por las que me tuve que poner a régimen xD El asunto es, ¿por qué se sorprende tanto CHUSI? xD

A la porra, la pongo!!!

PA040270.JPG

Me gusta mucho el helado... Es una de las razones por las que me tuve que poner a régimen xD El asunto es, ¿por qué se sorprende tanto CHUSI? xD
:jajaja::jajaja::jajaja::rolleyes::rolleyes::

Y Chusi que cara pone me meoooooooo:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias Spangled:dime::dime:

Última edición:
No te digo que no... Pero te garantizo que cualquier cosa que yo haga es ampliamente mejorable :jajaja: Ahora bien, el micrófono de presentador de KDD's es mío. ¿Lo hago bien? No mucho. ¿Lo merezco? No mucho... Pero joder, qué bien lo paso :D

Yo fui a la última KDD..
como presentador ..lo hicistes bien? ...SI.
lo mereces la proxima?... SI.
lo pasamos todos bien?...SI.

yo repito, volvere.

SALUDOSSSSS

A la porra, la pongo!!!

Era esa la foto ?? xDD !!

Aun no me he podido descargar el archivo ... Jajaja

Pues claro que me escandalizaste... En mi cocina no habia habido nadie con esa cara de vicio !! xDD !!

A saber lo que habra lamido esa lengua :cuñao

A la porra, la pongo!!!

PA040270.JPG

Es en esa cocina donde vamos a jugar a las casitas? :D:D
Me pido ser el médico, venir que os meta el depresor en la boca :jajaja::jajaja::jajaja:

Estos peperos y/o fachas se lian en todo...Se dice jugar a los medicos no a las casitas y si te fijas en la foto soy hay uno con la boca abierta... aprovecha :jajaja:

Su santidad, se despide :eek:

A la porra, la pongo!!!

PA040270.JPG

Yo no sé porque Chusi pone esa cara de asombro, por algo que el hace prácticamente todos los días desde que era un chaval, y más que cuando lo hace más que cara de asombro, pone una cara de satisfacción, que no se la quita ni chupandose un limón! (hablo de comer helado...)

.... y si te fijas en la foto soy hay uno con la boca abierta... aprovecha :jajaja:

Su santidad, se despide :eek:

Freddie, si te fijas en la foto, el que tiene la boca tapada como si fuese a derramársele algún líquido elemento es otro xDDD

El adjunto de Su Santidad se despide :cool:

Atrás