• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Pero por dios, que esta pasando hoy ?? Estais muy revolucionad@s !! Conmigo cuidadin que con este calorcito se me pone dura muy rapido :rolleyes:

Cuentalo anda, que lo estas deseando... seguro que era una convencion pepera-fascista :jajaja:

Amor el que quieran, sexo... tendria que ir muy muy borracho y tendria que haber algun tio de por medio :rolleyes: :jajaja:

Venia todo el camino en el coche pensando en lo que me esperaba al llegar a casa :p
No era una convención pepera-fascista, era una cena con sus Altezas Reales los Príncipes en una entrega de despachos en Marín.:D:D

PD: Debería de haber dejado la artilleria pesada para al final, ahora no se con que foto puedo atacar para que mis fans no se decepcionen! :llorando::llorando:

Que tonteria xD, pues no que estoy celosa ¡¡, tienes hasta tableta de chocolate .:eek:

freddi recuerda que yo soy tu ama ..:p
¿ No hay foto para mi ? :confused:

Tableta dice! Pues eso fué hace un año, ahora ni te cuento...:cool::cool:
Para ti reservo lo mejor my darling!

PD: No sé coo citar varias cosas en un mismo post, si alguien me enseña....:(

Dejáte de hinchar y poné una de verdad, no ese fake, que estás muy bueno y el post está lleno de lobas feroces que se quieren deleitar un rato. :dime:

De fake nada, que me ha dicho un perito de Sony que ese soy yo.

Yo es que prefiero permanecer en el economato.

Tableta dice! Pues eso fué hace un año, ahora ni te cuento...:cool::cool:
Para ti reservo lo mejor my darling!

PD: No sé coo citar varias cosas en un mismo post, si alguien me enseña....:(

tanto voto al pp para mada.....xDD

Dale al boton ( ++) que hay a la derecha del boton de "citar" de cada post que quieras citar, cuando quieras escribir le das al boton de responder..y ..Alehop !

Menos PP y mas cultura !:jajaja:

Peacock dijo:
De fake nada, que me ha dicho un perito de Sony que ese soy yo.

Yo es que prefiero permanecer en el economato.

Sí, si tu asesor de modas es Teddy Riley, ¿verdad? :mmm:

Menos chat y más fotos (esto va para todos xD). :dime:

Y yo pensando que este era el post de las fotos de chicos.....

O se pone la foto de las cortinas, o iros todos a tomar por culo.....

....bueno, todos no, chusi y freddiemercury no, pero os quedais en habitaciones separadas.

Pablo, ahora que por fin has conseguido quitarte la famosa hamburguesa, podrias subir una fotito tuya y hcemos un sandwich contigo :jajaja:

βιυειίτε;1826489 dijo:
Lo que pienso es que ya es hora de que CHUSI publique un desnudo integral! :rolleyes:

Que si sigue esperando a que PlayBoy le haga la propuesta se le van a caer las tetas... :p

Oye WARRA ! Que tiempos aquellos... Que ha sido del convento ? Te acuerdas cuando en el grupo del face prometi subir una foto empalmado ? :jajaja::jajaja:

PD: Debería de haber dejado la artilleria pesada para al final, ahora no se con que foto puedo atacar para que mis fans no se decepcionen! :llorando::llorando:

Si quieres satisafacer a Bluelite solo lo conseguiras con carne, pero como mucho le arrancaras una sonrisita, a el le van mas los tios asi :

macho11.jpg

post_742926_1236019790_med.jpg

Oye WARRA ! Que tiempos aquellos... Que ha sido del convento ? Te acuerdas cuando en el grupo del face prometi subir una foto empalmado ? :jajaja::jajaja:

Pues todavía estas a tiempo de cumplir tu sueño :bm:. Y sobre las fotos que has puesto, el ultimo no tanto, pero el primero le has dado en el clavo! :baba:

y no hables de "que tiempos aquellos" como si hubieran ya pasado, que sabes que yo para tí tengo las piernas abiertas de par en par! :dime:

Pablo, ahora que por fin has conseguido quitarte la famosa hamburguesa, podrias subir una fotito tuya y hcemos un sandwich contigo :jajaja:
No era una hamburguesa, fueron dos, de ahí que tardara tanto tiempo en sacármelas.

Pero conmigo nada de sandwich, comigo hight quality, cocina de alta calidad, nada de aperitivos o bocadillos, hay que ser un gourmet para echarme el diente :p

No sé qué posteará freddiemercury a partir de ahora para mantener la creciente manada de sedientas xD O re-edita la mítica foto del boxset japonés de uno de Albacete, o nada... A que sí, CHUSI? xDDDDD Cuando CHUSI caiga en qué foto digo, se tocará... Lo presiento xD
Voy a tener que hacerme fotos nuevas!!!!!:p
tanto voto al pp para mada.....xDD

Dale al boton ( ++) que hay a la derecha del boton de "citar" de cada post que quieras citar, cuando quieras escribir le das al boton de responder..y ..Alehop !

Menos PP y mas cultura !:jajaja:
Gracias Chusi, ya he aprendido :D

Si quieres satisafacer a Bluelite solo lo conseguiras con carne, pero como mucho le arrancaras una sonrisita, a el le van mas los tios asi :

macho11.jpg

post_742926_1236019790_med.jpg
Yo tambien entro en el trio? Me pido en medio de papel de calca !!:D:D

Joe, con esa foto hasta yo dejo de meterme con Freddiemercury! :lolazo: :lolazo:

Salu2

jajajaja A partir de ahora utilizaré fotos para responderos. XD Diselo con amor:p
Otra!! No voy a ganar para balas...

Me muero!! jajajajaja

Bien, volviendo al asunto capilar :p Es muy importante elegir una buena laca y una buena gomina.

Ejemplo práctico: en esta foto que me tomaron en abril, no sé qué gomina llevaría que parece o bien que me estoy quedando calvo o que me han hecho tropecientas lobotomías, y ni lo uno ni lo otro :p

indabungalos.jpg

βιυειίτε;1826543 dijo:
y no hables de "que tiempos aquellos" como si hubieran ya pasado, que sabes que yo para tí tengo las piernas abiertas de par en par! :dime:

Cabron ! Que harton de reir q me he pegado !! Es q me he imaginado la escena !

Fredii , pareces una tortuga ninja con ese gorrito ! xD !!

Ziri, perdom, olvide que eran dos hamburguesas jajJ

Hoy splanje se sale !!! Tienes el wapo subido ??

Atrás