• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Menuda pinta de facha pepero ignorante de mierda que tienes... :cuñao

Pd : Facha !

:jajaja::jajaja::jajaja: Ya ves... Es lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo las fotos. :D:D
Esa la subi dedicada a Enk, pero mejor que no le diga donde estaba porque si no rompe en ira e implosiona! :p

Chusi, la foto en el barco de recreo es muy buena tambien :D :D

Aquí estoy con mi regalo de cumpleaños de 2008 ya empezado xDDDD

regalo2008.jpg

Y aquí estoy en una boda en septiembre de 2009 pensando... "Y este tío que tengo al lado, ¿quién coño es?

ferchiyoboda.jpg

Yeah!! Comienza el "Festival del pegote" entre chicos!!

(a ver si se animan y hacen también el del despelote, que a más de una no nos vendría nada mal, la verdad)

46 replys.. para sólo 11 fotos? y varios quoteos... Pff.. qué pesadez :sleep:

A ver si los chicos se animan y ponen más fotitos!
spangled, estás muy guapete! :)

xDDDD Gracias por los cumplidos :D

Carlos, hasta que no muestres fotos que atestigüen que tus horrendas y legendarias cortinas ya no están colgadas, no te digo el endocrino xDDD

XDDD Eso era en casa de mis padres. Ya llevo 6 años independizado. No veas lo que he mejorado en cuanto a decoración de interiores!!!

Bien, después de la última foto de freddiemercury yo ya me retiro de este post dignamente xDDDD

Carlos, Pronokal ;)

Edit.--- Freddie, después de la última foto, auguro que CHUSI te dejará más tranquilo en los posts de política xDDD

Última edición:
Bien, después de la última foto de freddiemercury yo ya me retiro de este post dignamente xDDDD

Carlos, Pronokal ;)

Edit.--- Freddie, después de la última foto, auguro que CHUSI te dejará más tranquilo en los posts de política xDDD

:acallar::acallar::acallar: Que lo estoy seduciendo. Asi es como ataco al adversario:cool:

Atrás