Muriéndome a chorros hállome con la fotaza del freedie!!!
Gracias wapo!!
Gracias wapo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
"Mis queridísimas amigas. Yo, cuando quiero empezar el día con energía, siempre empiezo con un lingotazo de RON MATUSALEN.. RON MATUSALEN me aporta los nutrientes, oligoelementos, vitaminas y minerales necesarios que me ayudan a estar en forma y mantener este cuerpo serrano libre de impurezas y toxinas. Y que coña, me pillo unas cogorzas que no veas cuando vengo del trabajo! .. Así que recuerda, para los días de bajón, cuenta siempre con RON MATUSALÉN.... YA VERÁS QUE BIEN!
- Este anuncio NO es de un medicamento.
- Se recomienda beber de forma moderada.
- En caso de duda, consulte al barman más cercano.
- Manténgase alejado del alcance de los niños de la ESO. En caso contrario, no se garantiza que el producto dure más de 2 horas.
Míalo qué guapo!
.. peroooo... tiés mucha pluma no?![]()
Oh, oh... me da que el spangled sutilmente nos quiere ajumar y a saber con qué intenciones...
Chicas, no bajeis la guardia!!
P.d: Existe marca blanca del matusalen ese???
![]()
"Mis queridísimas amigas. Yo, cuando quiero empezar el día con energía, siempre empiezo con un lingotazo de RON MATUSALEN.. RON MATUSALEN me aporta los nutrientes, oligoelementos, vitaminas y minerales necesarios que me ayudan a estar en forma y mantener este cuerpo serrano libre de impurezas y toxinas. Y que coña, me pillo unas cogorzas que no veas cuando vengo del trabajo! .. Así que recuerda, para los días de bajón, cuenta siempre con RON MATUSALÉN.... YA VERÁS QUE BIEN!
- Este anuncio NO es de un medicamento.
- Se recomienda beber de forma moderada.
- En caso de duda, consulte al barman más cercano.
- Manténgase alejado del alcance de los niños de la ESO. En caso contrario, no se garantiza que el producto dure más de 2 horas.
Esa la subi dedicada a Enk, pero mejor que no le diga donde estaba porque si no rompe en ira e implosiona!![]()
Chicas, Chusi y yo tenemos amor para todas!![]()
![]()
Por ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Ostras! Ese rollito ejecutivo agresivo tiene su momento: "Espera un segundo que me agacho a recoger el tanga que se me fue a los tobillos".... juasssss
Si la mañana ha sido de arte la tarde promete de rabo y oreja... Guau!!
Hay que joerse! Lleva el pobre xaval toda la vida aquí y ninguna se cosca de sus encantos varoniles, llego yo, le meto cuello, y ya salta la maná de lobas a ver si hay reparto y que pueden rascar... Cagontoa mi puerca estampa ya!!:novale:Oye , pues no que estoy celosa ¡¡, tienes hasta tableta de chocolate .
freddi recuerda que yo soy tu ama ..
¿ No hay foto para mi ?![]()
Hay que joerse! Lleva el pobre xaval toda la vida aquí y ninguna se cosca de sus encantos varoniles, llego yo, le meto cuello, y ya salta la maná de lobas a ver si hay reparto y que pueden rascar... Cagontoa mi puerca estampa ya!!:novale: