Pero tú no eras "pudiente"??? Si seré gilipollas... y yo aquí metiéndole cuello!!
¿Pudiente?:jajaja::jajaja: Soy estudiante!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tú no eras "pudiente"??? Si seré gilipollas... y yo aquí metiéndole cuello!!
El estado del flequillo de freddiemercury depende y dependerá de si ha visto "Algo pasa con Mary" xDDDDD
Ya te digo! Se nota tela que le aplicas serum a las puntas.
P.d: Probaste la laca de la marca "Deliplus" de "anca" el MERCADONA? Dicen que es la caña. No se te menea un pelo en todo el tiempo y además te proporcionar un extra de brillo.
Debe ser la repanocha!!
Ya estoy aqui .
freddi que callado te lo tenias, yo tendre una limousina pero tu te paseas en yate por Marbella y ni invitas ni nada
,ya te vale .
Muy guapo, y lo mejor para las puntas ni serum ni puñetas ,mascarilla de huevo duro, o de la que se echaba el mesias ..jaja.
Una vez me querian vender una de Loreal que valia 10 pavos pero la mande a paseo pronto, 10 euros en una laca teniendo Nelly a 2![]()
:jajaja::jajaja::jajaja:
Ademas es gay ¡¡
Ni dinero , ni amor del que tu quieres te puede ofrecer.
:jajaja:
Que pasa chulo ! Que te crees que eres el unico que tiene fotos en barquitas ?? xD !
![]()
Toma Lago Tahoe
Que pasa chulo ! Que te crees que eres el unico que tiene fotos en barquitas ?? xD !
![]()
Toma Lago Tahoe
si nadie me llama facha ignorante de mierda no me motivo![]()
Joder chusi, no te pases, que mamá Gunilla lo ama y lo mima....Menuda pinta de facha pepero ignorante de mierda que tienes... :cuñao
Pd : Facha !
Joder chusi, no te pases, que mamá Gunilla lo ama y lo mima....
Provocando, provocando!!![]()