Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
βιυειίτε;1829637 dijo:Heterosexual? Yo ni siquiera sabía lo que era sexo... :buaaah: :reza:
βιυειίτε;1829583 dijo:Freddie me recuerdas un poco a mi mismo hace algún tiempo cuando entre al Hide y Chusi me pervirtió:tej::juerga:
Melofo....llo? Halaaaaaaaaaaaaaaa.... que guarro!! XDDD
thelady, te llaman! :jajaja:
βιυειίτε;1829637 dijo:Heterosexual? Yo ni siquiera sabía lo que era sexo... :buaaah: :reza:
De escusa? bueno no te preocupes, si algo me ha enseñado la vida es que en un trio siempre hay uno que acaba marginado![]()
Mantengo lo de que es buen cocinero. Nos hizo un guiso de pasta y pescado riquísimo... Lo de la pizza fue algo rápido para salir del paso... Y le puso demasiado ímpetu al abrir el horno o no le puso mucho equilibrio a sacar la pizza, no recuerdo ya ¬.¬)
YO CREI QUE CHUSI ERA HETERO![]()
No le crean al blue todavia recuerdo cuando intentaba seducir a anita PYT. Verdad cuñis?
.
Nooo, nena no. Ni melofo ni selachu ni melogar ni meloco ni ná de ná :cuñao
El papel de estrecha ya esta pedido wapo... A ti te va mas el de sumiso :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja: No sabia que te fueran los moratones ni los pinchos!
Lo que te pasa es que no sabes hacer trios o la tenian muy pequeña...pq te aseguro que si se compensa la cosa no hay marginado por ningun lado:jajaja:
Creeme, no era problema de tamaño.![]()
Bah!! Yo pasé tela de tiempo manteniendo la seria duda de si era hombre o mujer...YO CREI QUE CHUSI ERA HETERO![]()
Azulito, creo que deberiamos de volver a abrir las puertas del convento... No crees ? Y mas ahora que contamos con nuevas monjas !
Ya estás tardando... :dime:Azulito, creo que deberiamos de volver a abrir las puertas del convento... No crees ? Y mas ahora que contamos con nuevas monjas !