• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

βιυειίτε;1829637 dijo:
Heterosexual? Yo ni siquiera sabía lo que era sexo... :buaaah: :reza:

No le crean al blue todavia recuerdo cuando intentaba seducir a anita PYT. Verdad cuñis?

Despues de mucho busco imagenes de chicos guapos y estan en el cotorreo.

este soy yo para que me conozcan todos porfin..
ya que reina porfin la tranquilidad en el foro me aventuro a subirla :)

Asi que este es mi fiel compañero de andanzas anti fakes?? Vaya vaya quien te viera niño. Tan seriecito en la foto y dando batalla en el foro.Muy guapo

No os puedo dejar solos ni un plis, pq en poco rato mira la que liais...

Vamos a ir por partes.

βιυειίτε;1829637 dijo:
Heterosexual? Yo ni siquiera sabía lo que era sexo... :buaaah: :reza:

El papel de estrecha ya esta pedido wapo... A ti te va mas el de sumiso :jajaja:

De escusa? bueno no te preocupes, si algo me ha enseñado la vida es que en un trio siempre hay uno que acaba marginado:cool::cool:

Lo que te pasa es que no sabes hacer trios o la tenian muy pequeña...pq te aseguro que si se compensa la cosa no hay marginado por ningun lado :rolleyes::jajaja:

Mantengo lo de que es buen cocinero. Nos hizo un guiso de pasta y pescado riquísimo... Lo de la pizza fue algo rápido para salir del paso... Y le puso demasiado ímpetu al abrir el horno o no le puso mucho equilibrio a sacar la pizza, no recuerdo ya ¬.¬)

:jajaja::jajaja: Aun recuerdo como quedo el horno. Lo que paso es que tunee una pizza de tarradellas y le puse demasiado queso y en el momento de sacarla pues... xDD !

YO CREI QUE CHUSI ERA HETERO :p

xDDDDDDDDDDDDDDDD ! Lo fui hija, lo fui. Pero solo durante 20 minutos de mi vida y muy muy borracho.

No le crean al blue todavia recuerdo cuando intentaba seducir a anita PYT. Verdad cuñis?
.

Perdoooooooooonaaaa ? Muy calladito tenias tu eso, Cuentalo todo pero ya ! No me cabe una version de Bluecito que no piense en machotes dandole vueltas y vueltas en la cama :jajaja:

Nooo, nena no. Ni melofo ni selachu ni melogar ni meloco ni ná de ná :cuñao

:jajaja::jajaja: Que risa !!!

Tengo algo importante que deciros...

Sois unas Guarras.

Gracias.

aplausos.jpg

Azulito, creo que deberiamos de volver a abrir las puertas del convento... No crees ? Y mas ahora que contamos con nuevas monjas !

Atrás