• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

:acallar: Qué hay niños delante hombre!!!!:p

Hablemos en clave (que no de sol) jajaja -----> Chiste made in pussy.:D:D

. Creo que vuelvo a ser "dicesedeaquellamujerqueconcibioalsalvadorsinhombrealguno" :p:p

O sea vuelves a ser Madonna (traducido del italiano me refiero, no la famosa cantante, aunque de ella a lo mejor tienes algo también, ahí no entro, xd!)

pd: ¡po's no! mi chistes son en clave de mi, de do, pero de sol precisamente no ¡t'as colao! xd!

Tranquilos que no les pensaba quitar a Gales, tengo poquitos años :p y con todo y mi edad no es necesario que hablen en clave que me las se todas y mirando los avatar de ustedes dos, parecen ser re-guapos también, bien podrían dejar su foto sexy en este tema, para deleitar la pupila, con ver no se cobra. :D

Tranquilos que no les pensaba quitar a Gales, tengo poquitos años :p y con todo y mi edad no es necesario que hablen en clave que me las se todas y mirando los avatar de ustedes dos, parecen ser re-guapos también, bien podrían dejar su foto sexy en este tema, para deleitar la pupila, con ver no se cobra. :D

Pussy, nos está metiendo en el mismo saco. Deberias sentirte alagado.:D

Peke jackson es cierto, todos son muy guapos :rolleyes: :rolleyes: a ver cuando puedo darles mordisquitos... ohohohohoho! XD

Peke jackson es cierto, todos son muy guapos :rolleyes: :rolleyes: a ver cuando puedo darles mordisquitos... ohohohohoho! XD

¿He oido-bueno, leido, xd!- mordisquitos de Miaru? ¡ "apartarsus" que voy!:rolleyes:

Oye, que estoy bueno ¿eh? vale, arrastro un poquillo de catarro de estos primeros "frios" pero vamos no big problemo...:D:p

Mira tú :jajaja:, pussy con ese traje de superman, super-boy o super-hombre, es tan sexy o mas :p que el mismisimo Clark Kent, ya me lo imagino rescatándome y defendiéndome de los secuaces, y freddiemercury, ¡hombre! si ya el puro nick es sexy, no me lo quiero imaginar como esta de rebueno en persona, como sugerencia especial freddie, podrías deleitar un poco las pupilas de quienes miramos tu avatar, agrandando mas tu foto, y como de lo "bueno poco", ahora ya no solo esta bil, onetrhiller y Gales en mi carpeta de chicos guapos y sexys, se suma a la lista el poeta celebre del foro pussy y el galán modesto freddiemercury :p

Mira tú :jajaja:, pussy con ese traje de superman, super-boy o super-hombre, es tan sexy o mas :p y freddiemercury, ¡hombre! si ya el puro nick es sexy, no me lo quiero imaginar como esta de rebueno en persona, como sugerencia especial freddie, podrías deleitar un poco las pupilas de quienes miramos tu avatar, :p

Bueno, con permiso de freddie te informo peke que él es mas de chicha que de marisco ( carne q de pescao vaya, aunque nunca me acuerdo cual corresponde a qué, xd!).:dime:

Bueno peke, en mi identidad civil de Clark Kent también tengo mi puntito no te creas.:p

Bueno, con permiso de freddie te informo peke que él es mas de chicha que de marisco ( carne q de pescao vaya, aunque nunca me acuerdo cual corresponde a qué, xd!).:dime:

Bueno peke, en mi identidad civil de Clark Kent también tengo mi puntito no te creas.:p
Ay nene que lindo eres, pues si eso ya lo sabía ;) crees que estar visitando el antro de mi madre desde los 7 años, no me ha dejado nada XD, creeme que se aprende y mucho, ¡Hombre! no te aflijas que lo único que quería era decir la verdad, que están guapos, los españoles son guapos no es un secreto, pero también se, que no todos gustan de comer caracol, :D vaya que solo era un alágo, que prefieran voltear hacía la pared no significa que estén feos. :p

Vaya que hay mucho chico guapo en el Hideout, lastima de mi edad XD, ahora Gales se suma a mi lista de favoritos en mi carpeta de chicos guapos, junto con biljean y onetrhiller, los tres están como para darles de comer cerezas en la boca.

algun dia me vas a matar de la risa jajajajajaja:sacabo:

Si que hay chicos guapos en el foro pero ami solo me gusta uno ...:jajaja:

Vaya, vaya ¿a que soy yo? si es que mi encanto es irresistible muñeca.:chulillo::meparto:

mirad ahora al amigo de espinete (oscuro entre otras cosas por cómo trata a sus colegas y en general q es mala persona er tío) que por cierto menudo amigo que le deja tirao por ahí, pobre hombre:

138640061_1f60ab7cb2.jpg

Parece que está sobrio haciendo el signo ok pero no, está curdela perdío ¡os lo digo yo, xd! El fondo azul no es la pared es el suelo lo que pasa es que la fotico está girá.;)

Última edición:
Atrás