Travolta
0
¿A Tijeritas?
QUE MAMON!!! xDDDD pues no lo llevo por este...:dime:
Por cierto.... que me digan comentarios asi chicas.... ME SUBEN LA MORAL no te veo pero seguro q tu tb lo eres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A Tijeritas?
ooooh¡¡¡ aquí si hay mas actividad que el tema de las fotos de las chicas,
bueno travolta tienes unos preciosos ojos verdes
Estas traicionando a bil jajaj con todo y sus ojos azules
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: jajaja tu y tus ocurrencias peke , no estoy traicionando a nadie :jajaja::jajaja::jajaja:
jajaja peke no seria buena idea Bil es muy apenado
y tavolta te gusto travolta por que tienen un aire de que se parecen
Lo dos son guapos, pero no se parecen en nada, la diferencia es que Travolta no es timido y es ojoverde, mientras que biljean es muy timido, Testigo y ojoazul y tienes razón no sería buena idea poner su foto lastima ya que el chico esta :relame:
Pd: Pido a todo los chicos que suban mas fotos, no importa que sean guapos o no, suban mas, que este tema de eso trata y no veo acción. :novale:
Deberíamos poner la foto de bil, ya que aquí puro chico guapo, bien encajaría aquí.
Pd: Travolta con todo respeto, tú eres mas guapo que el mismo Jhon Travolta
ooooh¡¡¡ aquí si hay mas actividad que el tema de las fotos de las chicas,
bueno travolta tienes unos preciosos ojos verdes
Alaaaaaaaa!!! lo que has dichoooo!!!!... Chica me acabas de decir que soy mas guapo que MI IDOLO? que el Gran JOHN TRAVOLTA?...... Creo que exageras pero aun asi.... EXAGERA EXAGERa:jajaja: me has alegrado la noche chica!!!! deberia poner m as fotos mias asi que cuando este bajo de autoestima chicas tan simpatica y agradables como vosotras" y seguro que perciosas" me subais la autoestima!! jajaj un besazo!!
Muchas Gracias Naylet por lo de mis ojos..... y si eres parecida a la de la foto... traiciona a Bill conmigo que no me importa
UN BESAZO GUAPAS!!!
MJfanzero, que intelectual se te ve en la primera foto, dime quien es la muñeca de la segunda foto, ¿Tu hija? jeje ... bueno es muy linda, ya para que te digo... estás muy guapo me alegra conocerte xD! me gusta tu cabello largo.