• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

¿A Tijeritas?

images

:p

QUE MAMON!!! xDDDD pues no lo llevo por este...:dime:

19621153.jpg

Por cierto.... que me digan comentarios asi chicas.... ME SUBEN LA MORAL :p no te veo pero seguro q tu tb lo eres

ooooh¡¡¡ aquí si hay mas actividad que el tema de las fotos de las chicas,
bueno travolta tienes unos preciosos ojos verdes

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: jajaja tu y tus ocurrencias peke , no estoy traicionando a nadie :jajaja::jajaja::jajaja:

Deberíamos poner la foto de bil, ya que aquí puro chico guapo, bien encajaría aquí.

Pd: Travolta con todo respeto, tú eres mas guapo que el mismo Jhon Travolta :p

jajaja peke no seria buena idea Bil es muy apenado

y tavolta te gusto travolta por que tienen un aire de que se parecen :confused:

jajaja peke no seria buena idea Bil es muy apenado
y tavolta te gusto travolta por que tienen un aire de que se parecen :confused:

Lo dos son guapos, pero no se parecen en nada, la diferencia es que Travolta no es timido y es ojoverde, mientras que biljean es muy timido, Testigo y ojoazul y tienes razón no sería buena idea poner su foto :( lastima ya que el chico esta :relame:

Pd: Pido a todo los chicos que suban mas fotos, no importa que sean guapos o no, suban mas, que este tema de eso trata y no veo acción. :novale:

Lo dos son guapos, pero no se parecen en nada, la diferencia es que Travolta no es timido y es ojoverde, mientras que biljean es muy timido, Testigo y ojoazul y tienes razón no sería buena idea poner su foto :( lastima ya que el chico esta :relame:

Pd: Pido a todo los chicos que suban mas fotos, no importa que sean guapos o no, suban mas, que este tema de eso trata y no veo acción. :novale:

peke estas loca :p

aparte no comparaba a travolta con Bil,jajaja pq son muy diferentes jajaja, pero igual ojoverde,ojoazul :) , hasta ojovioleta si es que alguno tiene(mentira) les queda muy bien

Deberíamos poner la foto de bil, ya que aquí puro chico guapo, bien encajaría aquí.

Pd: Travolta con todo respeto, tú eres mas guapo que el mismo Jhon Travolta :p

Alaaaaaaaa!!! lo que has dichoooo!!!!... Chica me acabas de decir que soy mas guapo que MI IDOLO? que el Gran JOHN TRAVOLTA?...... Creo que exageras pero aun asi.... EXAGERA EXAGERa:jajaja: me has alegrado la noche chica!!!! deberia poner m as fotos mias asi que cuando este bajo de autoestima chicas tan simpatica y agradables como vosotras" y seguro que perciosas" me subais la autoestima!! jajaj un besazo!!

ooooh¡¡¡ aquí si hay mas actividad que el tema de las fotos de las chicas,
bueno travolta tienes unos preciosos ojos verdes

Muchas Gracias Naylet por lo de mis ojos..... y si eres parecida a la de la foto... traiciona a Bill conmigo que no me importa:p

UN BESAZO GUAPAS!!!:)

Travoltilla sales muy fotogénico. Pero dejame decirte que no necesitas que la gente te diga que sales bien o que estas bien para subirte la autoestima. Entiendo que a todos nos mola que nos digan ey que guapo o que guapa estas, pero para estar bien con nosotros mismos tenemos que valorarnos nosotros para que los demás nos puedan valorar.

Lo digo en general no por ti en particular, hay gente que se siente mal o que tiene baja autoestima porque no recibe una constante palmadita o incluso por recibir criticas absurdas que tienden a ser creídas más fácilmente que las positivas. En definitiva que si poneís fotos aqui hacerlo porque quereís os apetezca, no por esperar o porque necesiteís que os digan lo guapos que sois porque no lo necesitaís realmente. Hay que valorarse a sí mismos sin pasarse e ir de flipados por la vida, que tampoco es cuestión de ir de " soy la tia o el tio más atractivo del universo interestelar" XD

Bueno y después de esto a seguir poniendo fotos sin prejuicios ;)

Alaaaaaaaa!!! lo que has dichoooo!!!!... Chica me acabas de decir que soy mas guapo que MI IDOLO? que el Gran JOHN TRAVOLTA?...... Creo que exageras pero aun asi.... EXAGERA EXAGERa:jajaja: me has alegrado la noche chica!!!! deberia poner m as fotos mias asi que cuando este bajo de autoestima chicas tan simpatica y agradables como vosotras" y seguro que perciosas" me subais la autoestima!! jajaj un besazo!!

Muchas Gracias Naylet por lo de mis ojos..... y si eres parecida a la de la foto... traiciona a Bill conmigo que no me importa:p

UN BESAZO GUAPAS!!!:)

TRVOLTA no te precupes BILJEAN Y NAYLET solo son amigos, eso de que se esta traicionando NAYLET a BIL nada, o si seria verdad BILJEAN hace tiempo ya hubiera traicionado a Naylet ;), no se por que piensan lo contrario
jaja

Última edición:
MJfanzero, que intelectual se te ve en la primera foto, dime quien es la muñeca de la segunda foto, ¿Tu hija? jeje ... bueno es muy linda, ya para que te digo... estás muy guapo me alegra conocerte xD! me gusta tu cabello largo.

MJfanzero, que intelectual se te ve en la primera foto, dime quien es la muñeca de la segunda foto, ¿Tu hija? jeje ... bueno es muy linda, ya para que te digo... estás muy guapo me alegra conocerte xD! me gusta tu cabello largo.

:eek: Gracias :eek:

¿Adivinas que libro es ese? :D

La muñeca de la segunda foto es mi sobrina, siempre me tomo fotos con cuantos niños pueda, incluso dentro de mi personaje xD

Gracias por llamarme guapo Lisette, si lo crees así de verdad jajajajajajajajaja.

Deberías poner una foto tuya :rolleyes:

Última edición:
Probablemente no lo parezca debido a mis incorregibles poses, pero iba muy cocido a las 5 de la mañana éste sábado que tuvimos cenita de compis en casa de mi amiga Mabel... xD

396428_3070827734218_1369361897_33181864_1977913537_n.jpg

Lo primero quién es Who is loving you?? QUiero ver más!! jaja
Lo segundo.... Ainss... The_answer... Si fueras un bollicao te comia hasta la estampita !!!

Sin casi maquillaje ni retoques!

20111218015257.jpg

20111224231358.jpg

Perdonad mi falta de protocolo al llevar la chaqueta abrochada estando sentado, no me dió tiempo a soltarme el botón. Lo digo porque seguro que ziri o uno de estos viene a tocarme las pelotas!!! jaja

Última edición:
Atrás